Foro / Salud

Alguién se ha operado en la clinica imeo de madrid

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 14:10
S
sawsan_5661723
27/5/10 a las 17:50

mañana voy a una cita para ver cual es la mejor opcion, me sobran 30 kilos y no puedo mas, necesito operarme y adelgazr definitivamente

Ver también

J
josefa_8613379
27/5/10 a las 21:06

Aquí tienes una
Hola lunita preciosa:

Yo me he operado en i_m_e_o. Me costó muchísimo decidirme, porque hay tanta oferta chica... pero al final lo vi muy claro:

- Son super profesionales, y algo que me gusto mucho, son muy perfeccionistas.
- Se preocuopan una barbaridad: te llaman por teléfono, empatizan una barbaridad, etc..
- En tarifas, pues que quieres que te diga...dio la maldita casualidad que encima por aquel entonces él balón gástrico que fue lo que yo me puse, pues encima lo tenían más barato que el resto.
- Tanto el pre como el post operatorio fue maravilloso. Me senti super arropada, me escuchaban en todo...la verdad es que me senti muy querida.

Yo era bastante infeliz, y puedo decir que ellos me devolvieron las ganas de vivir. Ya ha pasado un año, y me llaman de vez en cuando para saber que tal estoy... ME HAN LLEGADO A ENVIAR HASTA FLORES AL TRABAJO...FLIPA!

Mucho ánimo, y yo no me lo pensaría... no se como lo hacen en el resto de clínicas, pero tal y como se lo curran estos de i m e o, pues no quiero ni saberlo. Mi prima ya tiene cita, porque se lo comenté y no se lo tragaba (desde chicas siempre hemos tenido diferencias, ejem), pero cuando vio el trato y la sensibilidad, por una vez en la vida me dio la maldita razón.

Mucho ánimo preciosa lunita, y espero que te haya ayudado mi opinión.

besitos.

Ncarnee

N
ni_9080488
30/5/10 a las 14:10

Hola soy sagrario de madrid
yo me he operado en IMEO en madrid el dia 17 de mayo de este año aun estoy con unos puntos este martes dia 1 me quitan el resto de puntos llevo 4 kilos perdidos, y aun no tengo la banda ajustada no me la puden ajustar hasta finales de junio, yo no siento nada en el estomago ni tengo molestias de ningun tipo. a mi me sobran 25 kilos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram