Foro / Salud

Alguien sabe qué es el xenical??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 22:31
A
an0N_637022999z
11/11/06 a las 17:18

Creo que es un medicamento para adelgazar, alguien lo conoce o lo ha usado????
Gracias por contestar.

Ver también

Y
yrma_9076451
16/11/06 a las 1:03

Xenical
Yo he usado el medicamento y me fué muy bien, pero tienes que hacer un régimen serio a la vez, sino no hace milagros. Es sólo un complemento al régimen que te dé el médico. Se trata de un medicamento fuerte y es necesario que tu médico o dietista sepa que lo estás tomando. La verdad es que, aunque es muy caro, resulta una gran ayuda.

S
saule_9073135
17/11/06 a las 18:55

Xenical
es un medicamento caro, no lo venden sin receta. Yo lo comenté con el medico de cabecera y me lo recetó, pero me indicó que no lo usara muy a menudo, solo después de las comidas con mucha grasa, para evitar acumularla, lo que comentan en las otras contestaciones es cierto, "te desprendes" de mucha grasa, pero como peor inconveniente son los gases, los expulses o no, te pasas todo el día con muchos gases, con dolores y retortijones. Por eso he dejado de tomarlo, es muy molesto.

A
an0N_834868099z
20/11/06 a las 13:37

Xenical
Yo también lo tomé. Es un medicamento que sale caro, creo que costaba 100 la caja. Yo dejé de tomarlo porque me daban muchos retortijones de tripa y una casi diarrea. Para que veas la bajada de peso tienes que estar haciendo dieta a la vez, si no no hace nada. Yo no te lo aconsejaría. Un saludo

I
ivanka_8778033
22/11/06 a las 1:42

Xenical
ES UN MEDICAMENTO QUE TE AYUDA A BAJAR DE PESO SIGUIENDO UNA CORRECTA ALIMENTACION. TE AYUDA A QUE LA GRASA QUE INGIERES DE LOS ALIMENTOS SALGA DE TU CUERPO MEDIANTE LA ORINA Y EL EXCREMENTO. SE TOMO 1 DIARIA Y TIENES QUE CONTROLAR LAS GRASAS QUE COMES. LAS VENDEN EN PRESENTACIONES DE 21 Y 42 CAPSULAS. TE AVISO QUE SON ALGO CARAS, PERO MUY EFECTIVAS, YO LAS HE TOMADO Y SI FUNCIONAN, Y SI LAS TOMAS JUNTO CON ECTIVA ES MUCHO MAS RAPIDO EL PROCESO.

M
mamun_6989689
24/11/06 a las :26

Xenical
hola estaba buscando la famosa dirta de la Vicky Martin Berrocal y encontre esta pagina, y me he puesto a leer y he leido lo de el XENICAl.
Pues yo de lo que es, porque mi madre trabaja en una farmacia y lo toma, consiste en unas capsulas que debido al contenido de su elaboracion, su caracteristica en lo que produce, es que te hace expulsar "toda la grasa" acumulada, y limpia la pequeña impureza grasa que puedas tener en el intestino, haciendote ir bastante al baño, como un lasante, pero la verdad es efectiva.Lo malo de esto es que se da con receta medica, y cuesta alrededor de 150 euros y contiene 84 capsulas.Despues esta en el bolsillo de cada uno. Y claro como no debe de ir con el acompañamiento de una dieta. Sin mas saludos si quieres saber algo mas, cuando quieras

K
kay_8750099
24/11/06 a las 10:53

Yo tome el xenical
yo tome ese medicamento.
si no lo haces ocn una dieta muy baja en grasas te puedes volver loca, por que haces que expulses los excesos de grasa, lo que quiere decir que si tomas grasa de mas te empeazan los retortijones y las ganas de ir al baño si no acudes de imediato te cagaras por ti, algunos gases hacen expulsar tambien aceites y es muy desagradable. si la diete es muy baja en grasas lo unico que notaras es un ligera diarrea.

I
iraide_9382598
30/11/06 a las 19:10
En respuesta a ivanka_8778033

Xenical
ES UN MEDICAMENTO QUE TE AYUDA A BAJAR DE PESO SIGUIENDO UNA CORRECTA ALIMENTACION. TE AYUDA A QUE LA GRASA QUE INGIERES DE LOS ALIMENTOS SALGA DE TU CUERPO MEDIANTE LA ORINA Y EL EXCREMENTO. SE TOMO 1 DIARIA Y TIENES QUE CONTROLAR LAS GRASAS QUE COMES. LAS VENDEN EN PRESENTACIONES DE 21 Y 42 CAPSULAS. TE AVISO QUE SON ALGO CARAS, PERO MUY EFECTIVAS, YO LAS HE TOMADO Y SI FUNCIONAN, Y SI LAS TOMAS JUNTO CON ECTIVA ES MUCHO MAS RAPIDO EL PROCESO.

Ectiva
hola necesito bajar 20 ks estoy tomando el xenical pero no se lo q es ectiva??? me contás para poder acelerar el proceso??? gracias

S
sarita_8250194
24/2/12 a las 12:31

Para saber mas sobre xenical
Si quieres saber mas sobre xenical te recomiendo que leas este articulo de Hispafarmacia

http://www.hispafarmacia.com/comprar-xenical/

V
victar_8535548
14/3/13 a las 23:37

Sabeis algo de las pastillas de mango africano???
yo es ke estaba en una tienda,y oi decir a una clienta ke ella las estaba tomando y que son fantasticas,he ido y me las e comprado llevo 2 dias tomandomela y quisiera si algunas de ustedes las a tomado y si son efectivas de verdad.un saludo a todas

E
evelin_8532258
23/9/14 a las 22:17

Si funciona!!!
hola , como el mensaje anterior xenical son muy efectivas, y logre bajar 30 kilos y pasar d euna talla 18 a una 12, son espectaculares y no actuan en tu cerebro ni en la sangre , solo bloquean las grasas que consumes y las eliminas en tus heces. entre mas grasa mas eliminas, por lo tanto es mejor ir reduciendo poco a poco la ingesta de mucha grasa para evitar accidentes en tu ropa interior, en mi caso me fueron de maravilla , solo que son algo caras pero de verdad valen la pena, se consiguen en droguerias de almacenes de cadena, suerte

E
evelin_8532258
23/9/14 a las 22:31
En respuesta a iraide_9382598

Ectiva
hola necesito bajar 20 ks estoy tomando el xenical pero no se lo q es ectiva??? me contás para poder acelerar el proceso??? gracias

Si es efectiva
hola, como escribi anteriormente, yo baje 30 kilos! en algunos meses, xenical te bloque las grasas que consumas no las que ya tengas, por lo tanto al bloquear las grasas de los alimentos , vaz quemando el exceso de grasa que tengas en tu cuerpo, son muy efectivas y claro esta al verte bajar de peso de manera tan rapida te animas a hacer algo de ejercicio para evitar que tu piel se ponga flacida por la perdida de peso, son costosas pero efectivas!.

saludos desde cali-col

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook