Inicio / Foro / Salud / Alguien sabe que es el masaje tántrico

Alguien sabe que es el masaje tántrico

4 de febrero de 2009 a las 23:36

Hola a todos, el otro día escuché algo sobre masaje tántrico en televisión y me puse a buscar por internet, pero no hay mucho y no lo explican muy bien en que consiste. No sé si alguién sabe de que se trata y me puede ayudar. Gracias.

Tags relacionados #Masajes

+
5 de marzo de 2009 a las 20:57

A tu pregunta sobre el masaje tantrico
Hola zaydun, mira, el masaje Tantrico es distinto a cualquier masaje fisioterapeutico, pues este ultimo viene dirigido desde un
punto mas bien digamos médico o rehabilitador, aunque decirte que el Tantrico también es curativo.
La diferencia está en que en el Tantra se pone también el alma, sin egoismo alguno, y si puede ser, sin fin lucrativo mejor aun,
Se utilizan aromas, incienzos, aceites, y una música relajante.Puedes empezar simplemente tu asaje Tantrico, tomando un café
con la persona que te lo va ha realizar, en la cafeteria mas cercana de su salón de masajes.Con esa primera comunicación con
una persona Tantrica, ya empezaras a sentirte reconfortada y relajada.
Las miradas son importantisimas, la respiración más aun, después las manos, y así hasta todos los poros de la piel, una vez
llegado aquí, tu eres quien decide si solo es un masaje exterior, o también lo deseas interior.Ten encuenta que las personas
poseemos siete (Chakras, o puntos curativos), y uno de ellos está en la zona más importante de nuestro cuerpo, que es la zona genital, la sexualidad es importantisima en el TANTRA, tal es así, que existen dos templos, (aunque realmente el templo es nuestroo cuerpo), en donde la fachada de ellos está repleta de esculturas de SARAHA haiendo el amor, una vez entras dentro de ella, vas conociendo menos imágenes o esculturas, mas en el interior, y más sola te vas encontrando.Cuando llegas al fondo de esté templo, solamente estas tú, y te das cuenta que eres lo más importante.Esta es la gran diferencia entre estos recintos, y los de otras religiones.Recuerdalo, el TANTRA es la religión del cuerpo, nuestro cuerpo es el mayor templo, y vosotras las mujeres, sois las Diosas.
Si lo deseas, en otra ocasión te doy mi e-mail.
RECIBE UNA CARICIA EN CADA PORO DE TU PIEL. Y UN BESO ENORME PARA TODA/O AQUEL QUE PUEDA LEER ESTO.
Y POR FAVOR, CUIDAR VUESTRO CUERPO, Y HACER EL AMOR TANTAS VECES COMO QUERAIS, NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA PERDER TIEMPO. UN BESO.

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 21:01
En respuesta a tantrico5

Hola zaydun, mira, el masaje Tantrico es distinto a cualquier masaje fisioterapeutico, pues este ultimo viene dirigido desde un
punto mas bien digamos médico o rehabilitador, aunque decirte que el Tantrico también es curativo.
La diferencia está en que en el Tantra se pone también el alma, sin egoismo alguno, y si puede ser, sin fin lucrativo mejor aun,
Se utilizan aromas, incienzos, aceites, y una música relajante.Puedes empezar simplemente tu asaje Tantrico, tomando un café
con la persona que te lo va ha realizar, en la cafeteria mas cercana de su salón de masajes.Con esa primera comunicación con
Las miradas son importantisimas, la respiración más aun, después las manos, y así hasta todos los poros de la piel, una vez
llegado aquí, tu eres quien decide si solo es un masaje exterior, o también lo deseas interior.Ten encuenta que las personas
poseemos siete (Chakras, o puntos curativos), y uno de ellos está en la zona más importante de nuestro cuerpo, que es la zona genital, la sexualidad es importantisima en el TANTRA, tal es así, que existen dos templos, (aunque realmente el templo es nuestroo cuerpo), en donde la fachada de ellos está repleta de esculturas de SARAHA haiendo el amor, una vez entras dentro de ella, vas conociendo menos imágenes o esculturas, mas en el interior, y más sola te vas encontrando.Cuando llegas al fondo de esté templo, solamente estas tú, y te das cuenta que eres lo más importante.Esta es la gran diferencia entre estos recintos, y los de otras religiones.Recuerdalo, el TANTRA es la religión del cuerpo, nuestro cuerpo es el mayor templo, y vosotras las mujeres, sois las Diosas.
RECIBE UNA CARICIA EN CADA PORO DE TU PIEL. Y UN BESO ENORME PARA TODA/O AQUEL QUE PUEDA LEER ESTO.
Y POR FAVOR, CUIDAR VUESTRO CUERPO, Y HACER EL AMOR TANTAS VECES COMO QUERAIS, NO HAY JUSTIFICACION ALGUNA PARA PERDER TIEMPO. UN BESO.

Leer más

Otra cosa mas

Je, je , je, olvide una cosa que queria decirte, si puedes conseguir la pelicula " El amor es extasis", intenta visionarla. estoy seguro de que te va a gustar. UN BESO DE NUEVO A TODOS.

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 13:49
En respuesta a tantrico5

Leer más

Yo lo he disfrutado.
Hola a todos,....quiero escribir mi experiencia aqui, por que en Sevilla he tenido la oportunidad de ponerme en manos de un hombre Tantrico.
Cada vez que me han dado un masaje corporal en algun Spá, me han relajado, si,...pero notaba que esa energía que removían en mi cuerpo, ahí se quedaba; y a los pocos dias me notaba otra vez estresada
A diferencia de cualquier masaje, el tantrico de va elevando toda tu energía para después expulsarla, el modo en que lo hacen me lo voy a callar pues no se si es propio hablarlo a qui o no.
Yo di con este hombre en una pagina de tusanuncios.com en la sección provincia de Sevilla "Masajes Tantricos a señoras y señoritas ",y recomiendo a todas que probeis almenos una vez.Yo por supuesto ya he repetido varias, y es un mundo en el que cada vez me quiero introducir mas y mas.
A ti Tantrico5, he de decirte que me he bajado esa pelicula que recomiendas ahi, y ahora entiendo a que te refieres. Desde luego haceis una labor estupenda para con las personas.
¿ Habria algun modo de contactar contigo ? Si me permites tutearte.
¿ como puedo conseguir tu e-mail ?

Gracias a todos, y recordad, os recomiendo que probeis, sin pudor alguno,...la experiencia que os espera es algo sobrenatural.
SALUDOS.

Me gusta

26 de septiembre de 2009 a las 11:58
En respuesta a eternal30

Yo lo he disfrutado.
Hola a todos,....quiero escribir mi experiencia aqui, por que en Sevilla he tenido la oportunidad de ponerme en manos de un hombre Tantrico.
Cada vez que me han dado un masaje corporal en algun Spá, me han relajado, si,...pero notaba que esa energía que removían en mi cuerpo, ahí se quedaba; y a los pocos dias me notaba otra vez estresada
A diferencia de cualquier masaje, el tantrico de va elevando toda tu energía para después expulsarla, el modo en que lo hacen me lo voy a callar pues no se si es propio hablarlo a qui o no.
Yo di con este hombre en una pagina de tusanuncios.com en la sección provincia de Sevilla "Masajes Tantricos a señoras y señoritas ",y recomiendo a todas que probeis almenos una vez.Yo por supuesto ya he repetido varias, y es un mundo en el que cada vez me quiero introducir mas y mas.
A ti Tantrico5, he de decirte que me he bajado esa pelicula que recomiendas ahi, y ahora entiendo a que te refieres. Desde luego haceis una labor estupenda para con las personas.
¿ Habria algun modo de contactar contigo ? Si me permites tutearte.
¿ como puedo conseguir tu e-mail ?

Gracias a todos, y recordad, os recomiendo que probeis, sin pudor alguno,...la experiencia que os espera es algo sobrenatural.
SALUDOS.

Leer más

Hola
hola soy de sevilla si estas interesada en masaje tantrico, mi email es rotasol@ono.com. precios muy economicos.

un saludo.

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 10:03

Si te interesa
Si realmente te interea entrar en este mundo, mandame un privado y te mando informacion.

Saludos

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 22:51

Masaje tántrico
Para aprender a dar y recibir un masaje tantrico

http://www.tamtra-madrid.com

Me gusta

14 de mayo de 2010 a las 17:42

Altamente recomendado
hola xicas......en mi humilde opinion, creo q los masajes, tantricos o no, se disfrutan siempre que una se entregue con total confianza a las manos de quien se lo da, por eso es de vital importancia q el/la masajista sepa conseguir ese clima de armonia entre masajista y masajeador.
Yo he probado diferentes tipos de masaje, en varias ocasiones tambien el tantrico, y es algo que os recomiendo totalmente, es uan experiencia muy especial, pero siempre q se consiga ese clima de complicidad y confianza.
Ahora sigo dandome esos masajes cada mes, es mi regalo, q me lo merezco, jejeje.
Si alguna estais por la zona de Lerida o Barcelona, os puedo recomendar una persona estupenda....yo estoy enganchada.....pero encantada.
Sed felices.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 23:05

Buff buff buff, conor4
Madre mia!! Madre mia!! CONOR!!!,......Por favor,..te lo pido por favor,.....usa comas, y aprende a redactarnos algo, por favor!!!,...me interesa más que hagas eso, a que opines bien o fatal de mí,...MADRE MIA !!!.

Bien,....Como bien dices, el Tantra se aprende en la India,......Yo vuelvo pronto a ese país,...¿ quieres acompañarme ?,.....¿ He de traerte un certificado de los años que he estado allí ?.

Has hablado en tu mensaje, de dinero, de gigolo,...POR FAVOR !!!, POR FAVOR!!!,....lo que menos importa a una persona Tantrica es el sentido de ambición, logramos la perdida total del ego en su parte negativa.

Haber si sabes de una vez,.....lo que es un masaje,.....PARAFERNALICO DE INCIENZOS, y lo que es una terapia Tantrica por ejemplo, para resolver traumas por abusos sexuales, tocamientos etc...etc..

Terapia Tantrica para combatir la fibromialgia.
Terapia Tantrica para combatir la eyaculación precoz, la disfunción erectil,....

En fin,.....Que TE AMO, que TE QUIERO, por que eres un SER VIVO más de este UNIVERSO.

PERO POR FAVOR, ESCRIBE BIEN, Y CON COMAS Y PUNTOS.
AH!! Y QUE SEAS PLENAMENTE FELIZ.

1 likesMe gusta

25 de mayo de 2010 a las 23:21

No importa elena, hola conor4
Buenas noches a todos.
Tras una llamada telefónica de mi amiga Elena, simplemente quiero dejar unas palabras aquí.

Querido Conor4,......no estoy registrado aquí, como tantra 5,.......sino como TANTRICO5,.....y siempre, por supuesto,....con mayúsculas, pues el Tantra es sagrado.

De gigolos y dinero no entiendo, por lo tanto, no entro en debate.

Por si interesa a alguién,....mi nombre es Carles Oliver y en el buscador de google se puede localizar si soy reconocido o no. Aunque de todos modos eso no importa.

Querida Elena,....nada importa,....nada tiene importancia, nada subyace en las letras de nadie, simplemente la importancia que tú quieras darle.

Lo positivo y lo importante,...es que Conor se ha referido al Tantra.

¿ Mal ?,.....¿ bien ?. ¿ Que más dá ?,...Lo importante es que ha oido hablar de ello.
Lo importante es que es persona y tiene su derecho ha opinar y ha expresar.

GRACIAS CONOR4,.....Namaste.

1 likesMe gusta

28 de noviembre de 2010 a las 19:27
En respuesta a sofiaparati

Altamente recomendado
hola xicas......en mi humilde opinion, creo q los masajes, tantricos o no, se disfrutan siempre que una se entregue con total confianza a las manos de quien se lo da, por eso es de vital importancia q el/la masajista sepa conseguir ese clima de armonia entre masajista y masajeador.
Yo he probado diferentes tipos de masaje, en varias ocasiones tambien el tantrico, y es algo que os recomiendo totalmente, es uan experiencia muy especial, pero siempre q se consiga ese clima de complicidad y confianza.
Ahora sigo dandome esos masajes cada mes, es mi regalo, q me lo merezco, jejeje.
Si alguna estais por la zona de Lerida o Barcelona, os puedo recomendar una persona estupenda....yo estoy enganchada.....pero encantada.
Sed felices.

Leer más

Masaje tantra
Hola a todas.
Podeis probar una masaje tantrico en el Gran Hotel de Benasque. Lo hace un chico que se llama Jose y estuvo un tiempo en la India. El hace masaje ayurvedico, pero si quieres que sea tantrico hablas con el despues de reservar una hora o más en la recepcion del hotel y ya esta. No se cobre nada mas por ello, para hombres y mujeres... Es una decilia y el chico encantador y con mucha cultura y educación. Si pasais por Benasque ya sabeia... Suerte.

Me gusta

24 de diciembre de 2010 a las 13:02

Masaje tantrico genuino
Hola, por desgracia en internet hay poca cosa de verdad sobre masaje tantrico, la mayoria de la informacion es prostitución encubierta.El masaje tantrico es una forma de mejorar tu propia sexualidad, para que posteriormente la persona que lo recibe, pueda tener otro concepto masa sano y gratificante sobre el sexo. La finalidad del masaje tantrico es disfrutar , pero no hay sexo, ni nada parecido, tampoco se realizan practicas de felación o cosas similares. Si quieres puedes entrar en esta pagina que te da algo de información
Un saludo
www.masajeorientalpalma.es
www.tantraformacion.es

Me gusta

8 de diciembre de 2011 a las 8:27

Informacion
hola.quisiera que alguien me diera mas informacion sobre el masaje tantrico

Me gusta

15 de febrero de 2012 a las 23:11
En respuesta a chivon69

Informacion

Leer más

El masaje tantrico es puro placer
Yo he probado masajes en muchos sitios y fueron muchos porque ninguno me convencia y un dia me hablaron de una masajista tantrica muy buena en La Coruña,no tenia ni idea de lo que era pero por lo bien que me hablaron de sus masajes,probé y quedé encantado,fue una experiencia increible,no sé como lo hace,tiene un tacto especial que no sé describir y además me dijo cosas sobre mi que yo no le habia contado,no sé como lo pudo saber ya que no nos conocíamos de nada.

Me gusta

6 de abril de 2012 a las 12:55
En respuesta a chivon69

Informacion

Leer más

Masajes tantricos
Mira,hay mucha gente que anuncia masajes tantricos hoy en dia y la mayoria no tienen ni idea,yo soy un apasionado de los masajes y sobre todo del masaje tantrico,he ido a varios lugares y el mejor que me han dado fue en La Coruña,una chica que se anuncia como masajista tantrica,muy maja,culta y super agaradable,ademas de guapa,para decirlo todo.Da masaje a hombres y mujeres,yo quedé encantado y cada vez que me paso por alli la visito.Tiene un blog que se llama: afroditazen.blogspot.com
Si algun@s de los foreros acudis por alli,ya contareis,a mi me encantó.

Me gusta

24 de abril de 2012 a las 12:19
En respuesta a dientedeneon

Masajes tantricos
Mira,hay mucha gente que anuncia masajes tantricos hoy en dia y la mayoria no tienen ni idea,yo soy un apasionado de los masajes y sobre todo del masaje tantrico,he ido a varios lugares y el mejor que me han dado fue en La Coruña,una chica que se anuncia como masajista tantrica,muy maja,culta y super agaradable,ademas de guapa,para decirlo todo.Da masaje a hombres y mujeres,yo quedé encantado y cada vez que me paso por alli la visito.Tiene un blog que se llama: afroditazen.blogspot.com
Si algun@s de los foreros acudis por alli,ya contareis,a mi me encantó.

Leer más

Masajes tantricos tambien en terraza
Dientedeneon:Por lo que leo en tu mensaje estás hablando de la misma masajista que yo,una masajista tantrica en la Coruña,tiene unas manos increibles y cuando hace calor da los masajes en la terraza si se lo pides,hay unas vistas impresionantes,se ve toda la ciudad y es totalmente privada,no te ve nadie.La chica se llama Lydia y por lo visto ha cambiado el nombre del blog:tantricmassages.blogspot.com
Saludos

Me gusta

29 de septiembre de 2012 a las 19:23

Masaje tantrico profesional en sevilla
Hola! esperaba que alguna me recomiende algun centro donde den masajes tantricos. He visto muchas anuncios, pero no me dan confianza. ¿Alguna sabe de un centro que sea serio?

Me gusta

19 de febrero de 2013 a las 13:58

Masaje tantra
Yo lo he experimentado con mi pareja en alguna ocasion en otros paises, en Barna y en Madrid. Hay que estar abiertos a recibir y dejarte llevar, las emociones y sensaciones que se experimentan las canalizan par un mayor disfrute. A mi me encanta . Si quieres mas informacion mandame un mensaje.
Saludos

Me gusta

13 de marzo de 2013 a las 12:31

Masaje tantrico de 1 division
Yo fui a probar el masaje tantrico con esta masajista que se menciona aqui que está en Coruña,BUFFF en mi vida habia probado un masaje así,antes de ir visité varias veces su blog y ya me gustó su descripción del MASAJE LINGAM,pero no me esperaba tal cosa,Dios mio!!vi las estrellas y los asteroides todos juntos y que ojazos tiene la tia que no sabia a donde mirarla...la pena es que estuve viviendo varios años en Galicia y me he tenido que volver a mi ciudad ahora precisamente que la habia conocido quienes vivan por ahi que lo disfruten y quienes vayan ocasionalmente,tambien.Su blog es el que se menciona mas abajo tantricmassages.blogspot.com

Me gusta

22 de mayo de 2013 a las 19:52

Todavia te interesa el temaa de tantra?
conosco yo un sitio bueno y discreto escribeme en el correo morena adriana94@yahoo.com y te explico mas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página