Foro / Salud

Alguien operado en asturias por privado de hernia discal cervical

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 21:02
S
sujuan_7991040
7/9/14 a las 16:54

Hola. Tengo protrusion en c4-c5 y hernia discal c5-c6. Unos dolores horribles en el cuello y en el brazo derecho debido al pinzamiento de los nervios. Tras una caida ocasional estuve tratandome segun diagnostico de la ss de una cervicalgia con fisio y aines sin ninguna mejoria. Cansada de reñir decidimos hacer una resonancia por privado obteniendo el resultado mencionado en el inicio del menaje. Posteriormente consulté por privado con un neurocirujano en espera de la interconsulta de la ss (que con suerte sera para el proximo año y me mando collarin y medicacion durante dos meses y tras este tiempo volver a su consulta. Si que es verdad que con esta pauta he mejorado algo pero sin meficacion siguen los dolores. Busco a alguien operado por privado en Asturias para que me informe sobrdvsu experiencia, medico , precio y demas. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Ver también

D
dachi_7112496
8/9/14 a las 10:50

Loreaviles
hola lovreaviles mira yo soy de mallorca ,pero eso es lo de menos,lo importante es la operacion,es una barbaridad que la s social te de hora para el proximo año, a mi me operaron de cervicales c 5 creo y por depasarme un poco hasta que cambie de clinica se me paralizo el brazo izquierdo y aun tengo los tres dedos de la mano izquierda que me duelen pulgar indice y medio,eso es muy peligroso,cuando la medula se queda oprimida se tiene que operar,no veo otra solucion y eso que casi me arruine yendo a osteopatas masajistas curanderos,nada todo fue en vano.ahh y a los pocos años me operaron de lumbares eso ya fue mas grave,me fijaron el sacro y 4 vertebs mas,llevo 10 tornillos y 2 varillas de titanio, y hace un año se me rompio un tornillo y una varilla,decian de volverme a operar pero de momento no me opero,el traumatologo me dijo que mientras pueda aguantar el dolor, estoy con 75 mg de morfina y aun asi tengo dolor,pero me da miedo la operacion porque en la ultima tuve un infarto de miocardio,llevo 3 stents en el coazon o coronarias, lo de las cervicales fue mas sencillo me hicieron un cortecito de nada en el cuello y ni se nota,es curioso que operen por el cuello pero es debido a la medula,eso me dijo el enurocirujano. un saludo y mucha suerte si la operan,animos,bye.

S
sujuan_7991040
8/9/14 a las 13:11
En respuesta a dachi_7112496

Loreaviles
hola lovreaviles mira yo soy de mallorca ,pero eso es lo de menos,lo importante es la operacion,es una barbaridad que la s social te de hora para el proximo año, a mi me operaron de cervicales c 5 creo y por depasarme un poco hasta que cambie de clinica se me paralizo el brazo izquierdo y aun tengo los tres dedos de la mano izquierda que me duelen pulgar indice y medio,eso es muy peligroso,cuando la medula se queda oprimida se tiene que operar,no veo otra solucion y eso que casi me arruine yendo a osteopatas masajistas curanderos,nada todo fue en vano.ahh y a los pocos años me operaron de lumbares eso ya fue mas grave,me fijaron el sacro y 4 vertebs mas,llevo 10 tornillos y 2 varillas de titanio, y hace un año se me rompio un tornillo y una varilla,decian de volverme a operar pero de momento no me opero,el traumatologo me dijo que mientras pueda aguantar el dolor, estoy con 75 mg de morfina y aun asi tengo dolor,pero me da miedo la operacion porque en la ultima tuve un infarto de miocardio,llevo 3 stents en el coazon o coronarias, lo de las cervicales fue mas sencillo me hicieron un cortecito de nada en el cuello y ni se nota,es curioso que operen por el cuello pero es debido a la medula,eso me dijo el enurocirujano. un saludo y mucha suerte si la operan,animos,bye.

Juan vest
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Eso es lo que yo pienso que si la operacion es muy simple cuanto primero mejor. Por eso busco a alguien que me oriente en precios de operacion en centros rivados. La verdad es que aguantar el dolor es lo peor. Yo hay dias que me desanimo muchisimo porque la ss no ayuda en nada. Va todo muy lento y despuescde pagarla todos los meses las soluciones las tienes que terminar buscando gastando dinero, y eso....que lo tengas .... Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo.

S
sujuan_7991040
9/9/14 a las 22:27
En respuesta a sujuan_7991040

Juan vest
Muchas gracias por contarme tu experiencia. Eso es lo que yo pienso que si la operacion es muy simple cuanto primero mejor. Por eso busco a alguien que me oriente en precios de operacion en centros rivados. La verdad es que aguantar el dolor es lo peor. Yo hay dias que me desanimo muchisimo porque la ss no ayuda en nada. Va todo muy lento y despuescde pagarla todos los meses las soluciones las tienes que terminar buscando gastando dinero, y eso....que lo tengas .... Muchas gracias por tu respuesta. Un abrazo.

Alguin de asturias???
Hola!!. Nadie de Asturias puede contar su experiencia?. Gracias.

Y
yash_8684031
20/10/15 a las 21:02
En respuesta a sujuan_7991040

Alguin de asturias???
Hola!!. Nadie de Asturias puede contar su experiencia?. Gracias.

Asturias hernia cervical
Hola LORE cómo vas?que opcion tomaste al final?Yo estaba muy animada a operarme hernia c6-c7 pero ahora la verdad con reposo y lirica,aunque no puedo coger pesos y esas cosas, ya no tengo los dolores que tenia,ahora me da pavor meterme en quirofano.que me aconsejas? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest