Foro / Salud

Alguien operado con la dra. ana santamaria? gracias

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 6:35
A
an0N_905655999z
27/8/07 a las 22:21

Quiero hacerme una rinoplastia y me han hablado muy bien de la dra. Ana Santamaria. Opera en Madrid. Agradeceria mucho si alguien que se haya operado con ella me pudiera decir que tal. Besazos

Ver también

M
molly_6340769
28/8/07 a las 10:08

Hola
yo soy de barcelona no te puedo ayudar pincha en la lupa que pone busqueda pon el nombre de la dra haber si te sale algo besosss

M
malake_9135260
9/1/08 a las 19:11

Dra. ana santamaria
Hola,
Yo me he operado 3 veces con la Dra. Ana Santamaria, hace 3 años una abdominoplastia, hace 2 incremente el pecho, hace 1 año una lipo en caderas.

Las tres veces me ha ido fenomenal, es una doctora muy cariñosa y sobretodo muy profesional, siempre te dice los pro y contras de la operación y si considera que no debes operarte por algún motivo, te lo indica también.

No lo dudes, yo visite otro doctores y ninguno me gusto tanto como ella.

A
an0N_913383999z
4/7/08 a las 6:35

Hola
hoy he estado viendo a la doct santamaria, tengo una complicacion ene l pecho, me opere hace 5 años, y de verdad!!! en que hora!!! se me ha encapsulado un pecho y me quiero quitar las protesis, no me veo con estas pedazos de tetas!!! ademas, nadie te asegura que en un par de años, vuelvas a tener problemas. el caso es que he visitado a varios, todos me han dicho que hay que volver a poner silicona, excepto esta doctora. ademas de ser mucho mas barata me ha dicho que antes de poner otra vez protesis intentara hacer una reconstruccion con corte de piel. vamos que me van a quedar las tetas como si me hubiera hecho la autopsia. queria preguntarte que tal te fue con ella, porque no tengo referencias y es una operacion complicada, se que como me queden son para toda la vida, y me van a quedar, seguro, muchas citatrices. un beso y gracias por tu atencion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir