Foro / Salud

¿alguien operada con isabel moreno (valencia)?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 13:49
R
reshma_9541313
9/11/05 a las 12:09

Hola!

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operdado con esta Doctora de aumento de pecho, me han dicho que es bastante buena y que está especializada en mamoplastia.

Si alguien lo ha hecho, ¿me podíes decir cuanto os ha costado y cuánto tiempo tarda desde la primera visita hasta que os opera? Gracias.

Ver también

R
reshma_9541313
9/11/05 a las 16:46

Nadie??
Que nadie se ha operado con esta doctora? O al parecer si no te conocen en el foro no te contestan...

Por favor, necesito ayuda!!

R
rasha_8675560
9/11/05 a las 17:52

Yo...casi
la semana q viene me opero con ella.el precio son 4138 y si kieres los analisis t cuesta 90 más.yo me los he hecho alli y la verdad es q todo hasta ahora muy bien.la primera visita la hice el mes pasado despues del puente del 12 de octubre y me dio fecha para el 17 de nov.si kieres saber algo mas, me lo dices vale wapa?un besete

R
reshma_9541313
9/11/05 a las 18:57
En respuesta a rasha_8675560

Yo...casi
la semana q viene me opero con ella.el precio son 4138 y si kieres los analisis t cuesta 90 más.yo me los he hecho alli y la verdad es q todo hasta ahora muy bien.la primera visita la hice el mes pasado despues del puente del 12 de octubre y me dio fecha para el 17 de nov.si kieres saber algo mas, me lo dices vale wapa?un besete

...
me puedes contar como fue la visita, que dudas tenías, si te la cobró, donde opera, como te lo vas a hacer, por debajo o por encima del músculo? Es anestesia general o local más sedación? Has tenido que ir a muchos otros cirujanos a parte de ella? Cómo es el trato? Has tenido que ir muchas veces a su consulta para que te haga pruebas?

Uff!! Ya sé que son muchas preguntas, pero es que estoy cagaita!! Cómo estás tu?

R
rasha_8675560
9/11/05 a las 19:57
En respuesta a reshma_9541313

...
me puedes contar como fue la visita, que dudas tenías, si te la cobró, donde opera, como te lo vas a hacer, por debajo o por encima del músculo? Es anestesia general o local más sedación? Has tenido que ir a muchos otros cirujanos a parte de ella? Cómo es el trato? Has tenido que ir muchas veces a su consulta para que te haga pruebas?

Uff!! Ya sé que son muchas preguntas, pero es que estoy cagaita!! Cómo estás tu?

Yo estoy asustadisima!!
la primera visita es gratuita y me miró el pecho.son protesis de suero salino, las pone por la axila y submuscular.
opera en la clinica quirón y utiliza anestesia general(pero me dijo que no es muy fuerte)
fui a clinica dual y a otro cirujano de la calle colón, eran más baratos y aunque conozco gente que se lo ha hecho en esos sitios preferi a I. Moreno. me dio más seguridad,los otros lo hacían distinto y prefiero por la axila porq la cicatriz es menor y no se ve.
puede parecer q no hace mucho caso porq es rapida la primera consulta pero a mi me trato genial.
solo he ido una vez para el cardiograma y los analisis de sangre. a parte, el dia de antes ire para hacer el pre-operatorio y determinar la talla.
pa lo q quieras por aki estare!un besazo

R
reshma_9541313
11/11/05 a las 13:37
En respuesta a rasha_8675560

Yo estoy asustadisima!!
la primera visita es gratuita y me miró el pecho.son protesis de suero salino, las pone por la axila y submuscular.
opera en la clinica quirón y utiliza anestesia general(pero me dijo que no es muy fuerte)
fui a clinica dual y a otro cirujano de la calle colón, eran más baratos y aunque conozco gente que se lo ha hecho en esos sitios preferi a I. Moreno. me dio más seguridad,los otros lo hacían distinto y prefiero por la axila porq la cicatriz es menor y no se ve.
puede parecer q no hace mucho caso porq es rapida la primera consulta pero a mi me trato genial.
solo he ido una vez para el cardiograma y los analisis de sangre. a parte, el dia de antes ire para hacer el pre-operatorio y determinar la talla.
pa lo q quieras por aki estare!un besazo

¿cómo estás?
Cómo te encuentras? Estás nerviosa? Te queda muy poquito!! Oye, cuéntame como te va todo, la operación, si te duele, el post, porque estoy muy interesada con esta cirujana, y quiero que salga todo a la perfección, que seguro que todo va a salir bien y te vas a encontrar fenomenal!!

Oye, de que talla partes tu, porque es que yo tengo muy poquito. ¿Porqué te lo hace por la axila? Es mejor que por el pezón? O es que esta cirujana solo lo hace así?

R
rasha_8675560
11/11/05 a las 18:41
En respuesta a reshma_9541313

¿cómo estás?
Cómo te encuentras? Estás nerviosa? Te queda muy poquito!! Oye, cuéntame como te va todo, la operación, si te duele, el post, porque estoy muy interesada con esta cirujana, y quiero que salga todo a la perfección, que seguro que todo va a salir bien y te vas a encontrar fenomenal!!

Oye, de que talla partes tu, porque es que yo tengo muy poquito. ¿Porqué te lo hace por la axila? Es mejor que por el pezón? O es que esta cirujana solo lo hace así?

Hola intrusa
pues estoy cada dia mas nerviosa,y un poco baja de moral,pero muy decidida a hacerlo!yo parto de una 80,pero con lo q estoy adelgazando porq no puedo ni comer de los nervios ya es una 75casi.midoo 1'63 y peso (de normal)unos 53 kg.me quiero poner una 95pequeña pero si me dice q es mucho una 90 grande.
supongo q dependera del caso de cada chica el operar de una forma u otra pero creo q casi siempre lo hace por la axila.cada cirujano esta especializado en hacerlo de una forma y cada uno te dira q lo mejor es lo suyo.se supone q asi no queda casi cicatriz y con el tiempo nada.tambien creo q tiene q ver el tener poco pecho.
ya te contare cuando me haga el preoperatorio a ver q me dice.
un beso wapa

H
hajiba_8501161
12/11/05 a las 18:19

Holaaaaaaaaaaa
hola wapetonas!! Contesté ayer aquí pero no se porque hoy lo he leido y no había nada. Pues eso, que yo también estoy pensando en ir a su consulta a ver lo que me dice. He leido y visto su pagina web y me parece bastante competente, también he oido buenos comentarios de ella. Así que si todo va bien despúes de navidades subiré para hacerle una visita (soy de Alicante). Las que habéis ido ya ¿qué tal? ¿es maja? ¿pone protesis de suero unicamente no? ¿qué sabeis de este tipo de protesis? Gracias y un besazo

R
reshma_9541313
14/11/05 a las 18:18
En respuesta a reshma_9541313

Nadie??
Que nadie se ha operado con esta doctora? O al parecer si no te conocen en el foro no te contestan...

Por favor, necesito ayuda!!

Ya te falta poco!!
Yo estoy como tu, mido 1'61 y peso 46 kg, y menos de 80. Utilizo sujetadores con relleno, y si me opero, quiero tener lo que aparento tener, porque estoy un poco incómoda y hay días que se me viene encima todo, me siento deprimida, acomplejada.

Bueno, es este jueves cuando te operan, no? A ver que te dicen en el preoperatorio! Y si no te puedes volver a conectar hasta después de la operación, que te vaya todo estupendamente!!! Y ya me contarás los resultados!!! SUERTE!

R
rasha_8675560
14/11/05 a las 18:34
En respuesta a reshma_9541313

Ya te falta poco!!
Yo estoy como tu, mido 1'61 y peso 46 kg, y menos de 80. Utilizo sujetadores con relleno, y si me opero, quiero tener lo que aparento tener, porque estoy un poco incómoda y hay días que se me viene encima todo, me siento deprimida, acomplejada.

Bueno, es este jueves cuando te operan, no? A ver que te dicen en el preoperatorio! Y si no te puedes volver a conectar hasta después de la operación, que te vaya todo estupendamente!!! Y ya me contarás los resultados!!! SUERTE!

Hola xiki
el miercoles me conecto y te digo q me ha dicho.estoy muyyy nerviosa!tendre q pedirl calmantes o algo porq la valeriana ya no me hace efecto.
un beso y gracias por acordarte!

A
an0N_901489699z
14/11/05 a las 18:47

Perdida
Hola, m llamo Ana y estaba informandome x internet sobre las operaciones de mama, he decidido operarme ya q perdi muxo peso y se m ha kedado el pexo, flacido y desinflado (es horrible!! ) no se x dnd empezar como dice mi titulo voy algo perdida, kiero reafirmarme los senos y rellenarlos ya q se m kedarian muy pekeños con solo subirlos, alguien ha tenido el mismo problema q yo? m podeis aconsejar sobre dnd ir? o contarme vuestra experiencia? necesito operarme ya! x fa contestadme q tengo muxo miedo!

R
rasha_8675560
14/11/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_901489699z

Perdida
Hola, m llamo Ana y estaba informandome x internet sobre las operaciones de mama, he decidido operarme ya q perdi muxo peso y se m ha kedado el pexo, flacido y desinflado (es horrible!! ) no se x dnd empezar como dice mi titulo voy algo perdida, kiero reafirmarme los senos y rellenarlos ya q se m kedarian muy pekeños con solo subirlos, alguien ha tenido el mismo problema q yo? m podeis aconsejar sobre dnd ir? o contarme vuestra experiencia? necesito operarme ya! x fa contestadme q tengo muxo miedo!

Hola ana
d dnd eres?

A
an0N_901489699z
14/11/05 a las 19:28
En respuesta a rasha_8675560

Hola ana
d dnd eres?

Valenciana
Hola! soy d valencia! tu t has operado d mastopexia d esa?? estas contenta? cuentame!

R
rasha_8675560
14/11/05 a las 19:40
En respuesta a an0N_901489699z

Perdida
Hola, m llamo Ana y estaba informandome x internet sobre las operaciones de mama, he decidido operarme ya q perdi muxo peso y se m ha kedado el pexo, flacido y desinflado (es horrible!! ) no se x dnd empezar como dice mi titulo voy algo perdida, kiero reafirmarme los senos y rellenarlos ya q se m kedarian muy pekeños con solo subirlos, alguien ha tenido el mismo problema q yo? m podeis aconsejar sobre dnd ir? o contarme vuestra experiencia? necesito operarme ya! x fa contestadme q tengo muxo miedo!

Aun no
me opero de aumento el jueves.tu kieres aumento y mastopexia,no?mira te cuento,yo busque el la secpre(www.secpre.org)y encontre a la cirujana con al que me opero.me han dado muy buenas referencias de ella y a mi me convencio por la seguridad q me dio.
su pagina es www.clinicaisabelmoreno.com y ahi pone un monton de informacion.
eres de valencia capital?lo digo porq en la calle colon hay otra clinica dual,conozco gente operada ahi pero a mi no me acabo.
espero haberte ayudado algo,y si kieres algo mas pregunta q seguro q alguien mas puede ayudart.
un beso!

A
an0N_901489699z
14/11/05 a las 19:40
En respuesta a rasha_8675560

Hola ana
d dnd eres?

Tu t operas el jueves?
Tu eres la xica q se opera en breve, no?? q tal t trataron en la clinica? alguien t aconsejo esa?? fuiste a otras? weno supongo q estaras nerviosisima!!

H
hajiba_8501161
15/11/05 a las 11:44
En respuesta a rasha_8675560

Hola xiki
el miercoles me conecto y te digo q me ha dicho.estoy muyyy nerviosa!tendre q pedirl calmantes o algo porq la valeriana ya no me hace efecto.
un beso y gracias por acordarte!

Mucha suerte!!
Seguro que todo te sale fenomenal!! Si todo sale bien, que seguro que sí, ya nos cuentas y vamos todas detras!! jajajjajaja. Mucho animo y a controlar esos nerviecillos!!

R
reshma_9541313
15/11/05 a las 13:49
En respuesta a hajiba_8501161

Mucha suerte!!
Seguro que todo te sale fenomenal!! Si todo sale bien, que seguro que sí, ya nos cuentas y vamos todas detras!! jajajjajaja. Mucho animo y a controlar esos nerviecillos!!

Animo!!
Hola!! Venga, que ya estás tocando el quirófano, uff, que nervios, estoy nerviosa hasta yo!!!

Ya he mirado en la página de secpre y en la suya propia, y he leído buenas referencias de ella, por eso pregunto sobre ella, porque estoy bastante interesada, a parte, está especializada en la mama, mejor así!!

Soy de un pueblo de Castellón, a una hora y media, así que igual me animo y me voy a su consulta. Ví que tenía correo electrónico y le mandé un e-amil, a ver si me contesta!!

Venga, lo dicho, ánimo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest