Foro / Salud

Alguien k,hace o,a exo la dieta dukaan!! ayudaa

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 20:12
A
albert_6474361
28/1/15 a las 12:01

holaaa!!! kisiera saber si alguien a exo o stá haciend la.dieta dukan ya k yo desde noviembre e bajado hasta ahora 13k pero d wenas a primeras m bajo el periodo tomando anticonceptivos y jamas m habia pasado, fui al medico y m mando hacer una analitica xk seguro k es d sta dieta!!! aaarg tngo una ansiedad y encima soy una hipocondriacaaa!! X FAVOOR ALGUIEN KM.DIGA ALGOO,, saludos

Ver también

S
susi_7855170
25/2/15 a las :22


Hola Itziara86 !
esto de las dietas , me han tenido a mi un poco desorientada ...he probado varias , pero no la dukaan , y bueno , algo hay ,,pero no maravillas.
Ahora a partir de abril como mucho , me he decidido pedir un quemador de grasa de plantas , me lo han recomendado muy bien .Segun he visto algunas de las chicas que lo han probado , estan satisfechas y se que hasta los hombres lo han tomado y me animo ,,,total son solo 5 kilos lo que me molestan ,,y estoy bastante activa , esto ayuda.
pues animo , espero que encuentres algo , que te ayude! saludos!

A
ayub_5800891
25/2/15 a las 20:12

He escuchado malas críticas respecto a esa dieta
He leído que es bastante nociva para el organismo, ya que lo priva de nutrientes esenciales, y que perjudica al hígado, en fin, que yo creo que no hay ningún médico que la apruebe. Yo ya tengo probado que lo mejor es tener hábitos sanos para siempre, y hacer ejercicio, un poco, aunque sea andar. Yo empecé a tomar un quemagrasas de plantas tailandesas, me ha ayudado mucho, pero debo reconocer que yo también me he esforzado, esto es así, aunque sí he notado que he bajado más rápido.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir