Foro / Salud

Ayudaa porfavor

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 7:36
A
aday_9584813
11/1/12 a las 6:03

Ola la verddad esque teng miedo hoy por la nnoche me duche y senti algo raro en mi vagina al lavarla al salir me fije que era y encontre una llagas y unas como vegutas que es lo que tendre? quiero acudir al ginecologo pero la verdad esque no cuento con mucho dinero que ago??

Ver también

R
ruska_5636750
11/1/12 a las 18:41

Hola
mira yo creo que debes ir al doctor lo mas pronto posible, si eres una mujer activamente sexual, tal vez te contagiaste con alguna enfermedad, como herpes vaginal o alguna otra enfermedad, pero si no has tenido relaciones sexuales nunca o tienes una pareja estable, a lo mejor alguna cremas que utilizaste cerca de la vagina o determinados jabones excesivamente agresivos pueden causar eso.
tambien puede ser traumatismo que pueden causar una inflamación de la región genital, como por ej relaciones sexuales sin la adecuada lubricación o demasiado agresivas o la práctica de algunos deportes sin la indumentaria adecuada.

ojala te sirva y muxa suerteeee

A
arleen_9671936
2/2/12 a las 1:57


Tengo inflamadas las papilas de la parte trasera de mi lengua, y las siento rozar con mi paladar,y ayer en la mañana me dolia un poco, pero no note la hinchazon hasta hoy, y me comenzo a salir una llaguita en la parte interna de la mejilla, y no me duele como en ocasiones pasadas me ha pasado, Que pude ser? Como podria solucionarlo? y a Que podria deberse?

A
assiya_5179990
2/2/12 a las 7:34

Chaca bien q es
hola primero no te asustes, en segunda, si son como berruguitas q no duelen puede ser un tipo de papiloma q se eliminan facilmente sin dolor, son contagiosas, checate pronto, dime de donde eres para ver una clinica, hay de muy bajos costos y te tratan super bien, responden todas tus dudas

A
assiya_5179990
2/2/12 a las 7:36

Presion baja
he tenido la presion muy baja con mereos q no se van, no me da hambre, me duele la cabeza, los senos.............. m hice un test casero de embarazo y dio negativo, q sera, tengo mucho miedo, mucho, ayuda por favor chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir