Foro / Salud

Algo que realmente quite los hongos vaginales

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 19:34
A
aiza_5652078
26/1/09 a las 11:42

Llevo unos 3 años con ellos, he probado muchos tratamientos, mejoro y al tiempo los tengo otra vez, me cuido mucho, utilizo ropa interior de algodon, procurando lavarla a mano ( me dijeron que era mejor), me lavo con jabon solo una vez al dia, si es mas veces SOLO agua, ya que reseca mucho si se usa mucho jabon, y despues secarte muy, muy bien.
Me hice hace poco unaa citologia y me sacaron los hongos, otra vez. Me han mandado un tratamiento para 6 semes, esta vez, son 4 pastillas, 1 por semana y un ovulo, se supone por mes. Lo haré, pero casi seguro que no se me terminar de quitar.

En mis relaciones sexuales, utilizamos preservativo siempre, aunque hay roces, y temo de que se le pegen y luego él a mi, y claro asi no se terminan, Asi que se tratará tb.

Busco soluciones caseras, una vez leí que una chica se introdujo con una jeringa actimel, dentro de la vagina y le fue muy bien ( alguien lo ha probado y que tal...), no se si hacerlo, el yogurt tb, va bien, o eso dicen. A veces pienso que tendre que vivir con ellos de por vida, ya que me cuido y no se me terminar de quitar, no se que hacer ya, estoy deseperada.

si alguien sabe de algo que le haya ido bien, me diga algo

Un saludo.

Ver también

A
an0N_990442699z
26/1/09 a las 18:42

Yogourt
Yogurt natural con una jeringa, te pones un poquito por la noche, 3 noches seguidas y se acabo la candidiasis. Me lo recomendo mi ginecologa y mano de santo. Yo no he vuelto a tener. Espero q te funcione pq son un coñazo. un beso

A
aiza_5652078
26/1/09 a las 19:34
En respuesta a an0N_990442699z

Yogourt
Yogurt natural con una jeringa, te pones un poquito por la noche, 3 noches seguidas y se acabo la candidiasis. Me lo recomendo mi ginecologa y mano de santo. Yo no he vuelto a tener. Espero q te funcione pq son un coñazo. un beso

Lo probare
a ver si funciona, por que como dices, son un coñazo, la jeringa se compra, en un farmacia, verdad

Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir