Foro / Salud

Album sin operar fututra nogueira

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 17:45
M
mila_6191443
16/3/11 a las 5:41

Hola!! os pongo album para que opineis!
Parto de nada como podreis observar.
me opero con nogueira, que opinais en cuanto a cc??
MIDO 178 Y peso 54 kg.
Un saludo y muchas gracias a todaaaas =)

Ver también

A
anni_6492953
16/3/11 a las 9:04

Hola
guapa, me sale aun el album pendiente de validar, no se si se puede ver.

yo me estoy planteando operarme con el tambien. puedes decirme como te opera? subfascial? submuscular? que tipo de protesis te ha recomendado?

gracias.

S
seyla_6480047
16/3/11 a las 9:20

Hola
mira si te operas con Nogueira tu no puedes opinar en cuanto a cm cc, pues el decide que protesis ponerte en función de como le digas que quieres el pecho. de todas formas eres muy delgada asiq no creo q te ponga algo exagerado, quizas unos 400cc pero vamos eso tbn depende de tu contorno de torax. bueno wapa un beso y q tengas mucha suerte. bss

A
an0N_619144599z
16/3/11 a las 13:33


Estamos en una situacion muy parecida ! yo tb soy futura nogueriana y parto de un pecho muy pequeño pero bonito...
que ilusion estar todas x aki...!! yo creo que tenemos que ponernos bien... como 400 cc no? aunq a nogueira no se lo podemos decir jeje

M
mila_6191443
16/3/11 a las 15:30
En respuesta a anni_6492953

Hola
guapa, me sale aun el album pendiente de validar, no se si se puede ver.

yo me estoy planteando operarme con el tambien. puedes decirme como te opera? subfascial? submuscular? que tipo de protesis te ha recomendado?

gracias.


me pareece que ya esta validado =)

R
rowena_6518720
16/3/11 a las 17:16

Hola!!!
Yo me opere con el y lo mismo te digo el te pregunta que le digas con las manos lo que quieres,el mismo dia de la operacion y asi el sabe lo que ponerte.Yo mido 1,54 cm y peso 47/48 k me ha puesto 320 cc anatomicas subfacial perfil alto x aureola,partia de pecho como tu mas o menos,pero x tus medidas yo creo que menos de 400 cc no me pondria...

R
rhea_8105357
16/3/11 a las 17:34


hola sinsin guapa! tu pecho de partida es chiquitin pero está bien formado y simétrico, que eso ya es mucho!! eres muy alta pero estás delgadita delgadita, yo creo que sobre unos 300 redondas te harán un pecho bonito, con esa altura y ese peso parecerás un angelillo de victoria secrets jejejejejejeje. Un besote y ya nos contarás que te dice Nogueira

M
mila_6191443
16/3/11 a las 19:43
En respuesta a rhea_8105357


hola sinsin guapa! tu pecho de partida es chiquitin pero está bien formado y simétrico, que eso ya es mucho!! eres muy alta pero estás delgadita delgadita, yo creo que sobre unos 300 redondas te harán un pecho bonito, con esa altura y ese peso parecerás un angelillo de victoria secrets jejejejejejeje. Un besote y ya nos contarás que te dice Nogueira


Muchas gracias por contestar chicas!
CON LAS MANOS ME PARECE DIFICILISIMO EXPLICARSELO, NO TENGO NI IDEA!! suele acertar?

x cierto, me recomiendan q le ponga contra al "album"
yo lo veo una tonteria xq aunq me la pidan x rpivi no se si son perfiles verdaderos... ademas no se puede saber nada de mi verdad?? es decir, vosotras no podeis ver mi nombre ni mi e-mail a que no? solo el apellido y eso no es nada... ademas si no sale la cara.... da = no? vamos, q no quiero q se me reconozca jeje

graaaciaaas

M
mila_6191443
16/3/11 a las 19:49
En respuesta a rhea_8105357


hola sinsin guapa! tu pecho de partida es chiquitin pero está bien formado y simétrico, que eso ya es mucho!! eres muy alta pero estás delgadita delgadita, yo creo que sobre unos 300 redondas te harán un pecho bonito, con esa altura y ese peso parecerás un angelillo de victoria secrets jejejejejejeje. Un besote y ya nos contarás que te dice Nogueira


x cierto, un angel de victoria secret?? q mas quisiera yo ejej
pero la verdad es que cuando me ponga el pecho me parecere algo mas jijii

M
mila_6191443
23/3/11 a las 21:24

Contorno torax
el contorno por debajo del pecho me mide, aproximadamente 75 cm... a ver si con ese dato me podeis ayudar

M
morena_5179197
24/3/11 a las 13:56

Futura nogueira!!
Hola!! yo estoy preocupada por lo de las manos porque nose si hacerte al ponerlas
Encima lo tengo caido pero me dijo q era muy poco como para hacerme un levantamiento con mi edad.

M
mila_6191443
24/3/11 a las 15:47
En respuesta a morena_5179197

Futura nogueira!!
Hola!! yo estoy preocupada por lo de las manos porque nose si hacerte al ponerlas
Encima lo tengo caido pero me dijo q era muy poco como para hacerme un levantamiento con mi edad.

Para bengalesa
Así que ya has tenodo una cita con el no?
cuanto te vas a poner? cuales son tus medidas? altura, peso y torax??
pues yo que tu ya que me pongo a operarme, me hago todo lo que le haga falta al pecho no? xq te dijo eso de la edad? cuantos años tienes¿

M
mila_6191443
22/11/11 a las 22:56

Tamaño!
Hola a todas! Escribo esto para subir el post y por una dudita: a nogueira le puedo llevar la foto de una chica operada por el y decirle que quiero algo parecido?? es que hay una chica en este foro, operada por el y me parece que tiene el pecho perfecto!! yo quiero unas igualitas jejeje

A
alva_8474246
23/11/11 a las 17:45

Hola guapa
trankila que yo estaba igual y nogueira me ha dejado como las chicas del periodico as, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook