Foro / Salud

Al final si me hago la lipoooooooooooooo

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 1:07
J
jill_9427863
24/6/10 a las 21:11

Hola chicas estoy superfeliz, al final me hago la lipo, ya os conte mi problema ke me dijeron ke me kedarian plieges, pues resulta ke hoy he hablado con una chica ke se opero con Rocio Vazquez y ella tambien perdio mucho peso antes de operarse y siguio perdiendo despues y me ha dicho ke confie plenamente en ella , ke ella no tiene ningun pliege y la verdad es ke kedo estupenda

Pero esta tarde llame a la doctora y hable con ella, y ,me dijo ke de plieges nada ke , ke eso sale porke no te han hecho bien la lipo ella mezcla la lipo tradicional con laserlipolisis y ke ya se preocupara ella por su propio bien (palabras de ella) de ke no me keden plieges

Me dijo ke claro ke lo ideal para ke me kedara un vientre plano en mi caso era una abdominoplastia, pero como yo no estaba convencida me miro muy bien la elasticidad de mi piel y me digo ke trankila, ke me voy a kedar bien, asi ke al final me opero a primeros de octubre, iba a ser a finales de septiembre, pero no cai en ke por esas fechas me viene el perido, asi ke mejor espero a primeros de octubre, asi ke ya en la segunda quincena de agosto me hago las pruebas medicas, estoy superfeliz, me ha aportado mucha trankilidad y seguridad y creo ke eso es superimportante para ponerse en manos de un medico

Ver también

E
emilse_5887282
24/6/10 a las 22:35

Que bueno
por fin decidiste que hacer que bueno me da mucho gusto y seguro que quedaras guapisima, fuera ya las preocupaciones y ahora si a prepararte para la ciru
felicidades
saludos

J
jahel_8749720
25/6/10 a las 11:30

Me alegro
sambars has tomado una decision y eso es lo importante, confia en tu ciru veras como todo sale bien, un beso

F
fikria_8426664
25/6/10 a las 12:01


Me alegro guapi que todo vaya bien y confia en tu ciruu y pon fe que veras todo super bienn SUERTE!

J
jill_9427863
25/6/10 a las 13:08

Graciassssssssss
Muchas gracias chicas estoy superfeliz

J
jill_9427863
26/6/10 a las 20:53

Gracias
Muchas gracias

K
keisy_5486990
27/6/10 a las 1:07

Enhorabuena
Me alegro que lo hayas conseguido, ahora a esperar que llegue el dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest