Foro / Salud

Ah!!!!!!!!!!! al final me operan mañana!!!!!!!!!!!!! que acojone chicas!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:32
A
an0N_703012199z
1/6/09 a las 12:22

hola!!!
me acaban de llamar que al final me operan mañana ya que el miercoles tienen un imprevisto!!! ahhhhhhhhh, que miedo y que nervios ...
estoy atacada please chicas ayuda!
un besazo

Ver también

D
dorica_6930747
1/6/09 a las 12:26

Hola
No te pongas nerviosa, tú tranquila, ya verás que pronto te lo quitas de encima..
Ah! En cuanto te recuperes un poco, entra a contadnos a las que vamos detrás.
Un besazo y mucha suerte!

F
faryal_8992232
1/6/09 a las 15:14

Jessy!!!
Wapaaaaaaa q todo saldrá super biennnnnnn.Ya mismo estas x aki contandonos lo bien q estas con tus tetis nuevasssssssssssssss.

Ya me contarás cuanto t has puesto al final.Muxos besos y suerte aunq seguro q no la necesitas.
Todo irá genial.besotessssssssss

A
an0N_703012199z
1/6/09 a las 17:12

Guapaaaaaaaaa
muchas gracias a todas!!!! en especial a ti tea, has sido un gran apoyo desde que entre en este foro siempre con tus palabras de animo y apoyo, escribo desde el trabajo por en mi piso no tengo internet asi que como estare hasta el 16 sin volver a trabajr.... pues en dos semanitas tendreis fotos. me ponen entre 390 o 430 lo que se tercie y quepa. en cuanto al dinero me ha costado 4.300 y lo pago poco a poco cada mes a partir de este y durante 5 años. uffffff cinco años jajaja un besazo amores ya os cuento!!!! hasta pronto!!!!

A
an0N_534015499z
1/6/09 a las 17:32

Oleee, ya falta pokitooo
holaa! mucha suerteeee!
te digo lo mismo k satine: yo me opero el jueves y ojala me llamarán para operarme mañana! ejeje
Tengo unas ganas k no veas!

Mxos besos y ya nos kontaras k tal!!!

muakkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir