Foro / Salud

Adenocarcinoma de prostata

Última respuesta: 6 de agosto de 2003 a las 17:03
M
melis_5941545
4/7/03 a las 16:07

Esto es lo que le han dicho a mi padre que tiene, después de hacerse una biopsia, por salir alto el PSA en los análisis de sangre, para quien sepa de que va el tema, se trata de cancer, me gustaria saber si alguna compañera del foro ha pasado por el mismo trance con su padre, o cualquier otro familiar, me comentaseis cuales fueron los tratamientos que les aplicaron y los resultados, estamos en casa todos muy preocupados, muchas gracias.

Ver también

M
melis_5941545
7/7/03 a las 10:01

Gracias
Por tus comentarios, mi padre tiene 63 años, estamos a la espera del tac, como tu muy bien has dicho y de la visita al uncologo y urologo, la verdad es que es un palo muy gordo, ya que hasta la fecha tu vida era feliz, no habian preocupaciones importantes, pero ahora te acuestas y te levantas con el mismo pesar, y piensas cosas sobre la vida que antes no te planteabas, no se si me entiendes, bueno solo espero que a tu padre le vaya la operación el día 12 fenomenal, y que todo se acabe. Gracias

L
liping_9346699
6/8/03 a las 10:50

Felicidades por la operacion
HOLA CATI SOY MICKY QUE HACE TIEMPO ESTUBE EN CONTACTO CONTIGO POR EL PROBLEMA DE QUE A MI PADRE DE 69 AÑOS TAMBIÉN LE HABIAN DETECTADO CANCER DE PROSTATA, EN ESE MOMENTO NO LE HABIAN HECHO NI EL TAC NI LAS PRUEBAS EN LOS HUESOS PERO HOY SI TENEMOS LOS RESULTADOS Y SE VE QUE NO HAY METASTASIS Y QUE EL CANCER ESTA SOLO LOCALIZADO EN LA PROSTATA. EN PRICIPIO CREEN QUE LO VAN A OPERAR EN OCTUBRE , MAS O MENOS PERO TODAVIA NO TENEMOS FECHA DE LA OPERACION. HE LEIDO QUE A TU PADRE LO OPERABAN EL 12/07 POR LO TANTO ESTA OPERADO DE CASI HACE UN MES , ESPERO QUE TODO HAYA IDO FENOMENAL Y QUE ESTE PERFECTAMENTE RECUPERADO.
ME PODRIAS CONTAR COMO FUE TODO EL TEMA DE LA OPERACION Y DE SU RECUPERACION.

UN BESO MUY FUERTE.

MICKY10

A
ayesha_9415637
6/8/03 a las 17:03
En respuesta a liping_9346699

Felicidades por la operacion
HOLA CATI SOY MICKY QUE HACE TIEMPO ESTUBE EN CONTACTO CONTIGO POR EL PROBLEMA DE QUE A MI PADRE DE 69 AÑOS TAMBIÉN LE HABIAN DETECTADO CANCER DE PROSTATA, EN ESE MOMENTO NO LE HABIAN HECHO NI EL TAC NI LAS PRUEBAS EN LOS HUESOS PERO HOY SI TENEMOS LOS RESULTADOS Y SE VE QUE NO HAY METASTASIS Y QUE EL CANCER ESTA SOLO LOCALIZADO EN LA PROSTATA. EN PRICIPIO CREEN QUE LO VAN A OPERAR EN OCTUBRE , MAS O MENOS PERO TODAVIA NO TENEMOS FECHA DE LA OPERACION. HE LEIDO QUE A TU PADRE LO OPERABAN EL 12/07 POR LO TANTO ESTA OPERADO DE CASI HACE UN MES , ESPERO QUE TODO HAYA IDO FENOMENAL Y QUE ESTE PERFECTAMENTE RECUPERADO.
ME PODRIAS CONTAR COMO FUE TODO EL TEMA DE LA OPERACION Y DE SU RECUPERACION.

UN BESO MUY FUERTE.

MICKY10

Cancer prostata
Hola chic@s, soy nueva en esto pero quiero ofreceros mi ayuda (aunque no es mucha)para lo que necesiteis. Yo pasé por esto ya que a mi padre lo han operado hace unos meses con 55 años. Durante ese tiempo y aún ahora me sentí algo sola ya que delante del enfermo debes disimular, delante de la familia tb. y en el trabajo ni os cuento. Siempre pensé que ojalá pudiese hablar con alguien que hubiese pasado por lo mismo para poder preguntarle cosas y que me entendiese de verdad cuando necesitaba desahogarme... ahora, aunque todavía no ha pasado todo, todavía estamos con quimioterapia, veo las cosas de otra manera.
Por eso, si necesitais charlar o preguntarme algo, este es mi mail: toptools@enfemenino.com.

Besos y que todo salga muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir