Foro / Salud

Operacion prostata

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 9:50
F
ferial_5665816
12/4/08 a las 11:26

Hola:
Es la primera vez que entro y escribo en un foro. Estoy muy angustiada porque han operado de prostata a mi padre hace ya 3 meses mediante laser en la Seguridad Social(Concretamente en el Hospital Gregorio Marañón). Todo fués estupendo. La recuperación en el hospital genial. Le operaron un Jueves y le dieron el alta el Lunes. Le mandaron a casa y todo muy bién, pero a la semana hubo problemas. Cuando fué a orinar de repente se le cortó el orín y algo le hizo de tapón. Empezó a beber agua (como le habían aconsejado tras la operación)y después de un rato esperando y viendo que no orinaba teniendo sudores y un dolor inaguantable, decidió irse al hospital. Antes de salir de casa, pidió la botella para orinar y de repente le salió "escopetado" un trozo de carne del orificio del pene. Era espectacular, tenía el tamaño de una Gamba pequeña (y no exagero). Pensamos que era algún "resto" que debido a la operación tan reciente debía de haber expulsado. En aquel momento pudo orinar y sintió un alivio según el alucinante.
Lo dejamos pasar, pero justo a la semana le volvió a ocurrir lo mismo. Acudimos al hostipal con varias de las muestras expulsadas en frascos con alcohol y según ellos mi padre tiene la uretra muy estrecha y cualquier Mota le tapona que "es normal" ya que al ser por laser la operación siempre quedan restos que tiene que ir expulsando. Le sondan de nuevo, le dejan una semana y hasta la próxima.Cuando llegó el momento de revisión con su urólogo de zona le indicó lo mismo.
El caso es que le ha ocurrido un montón de veces y siempre le hacen lo mismo. Cada vez que expulsa algo es mas pequeño el trozo de carne, pero ayer expulsó un trozo enorme (del tamaño de una uña del dedo Gordo de lla mano). Imaginaos el dolor y la dilatación que tiene que tener ante tales expulsiones. Necesito consejo de si alguien ha tenido estos problemas posteriores a este tipo de operación o de algún médico que me informe del por qué de este problema. Eternamente agradecida.

Ver también

V
vikram_4897587
7/10/09 a las 9:50

Como va?
Hola,
Me ha interesado tu asunto, pero veo que es muy antiguo.

No me encaja bien tu informacion con lo que yo estoy creyendo entender sobre el tipo de operacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest