Foro / Salud

Acupuntura contra la migraña???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 15:49
E
ekhine_5429240
26/10/09 a las 16:03

hola me an hablado de la acupuntura para la migraña, me gustaria k alguien k lo a probado me cuente su experiencia.
gracias

Ver también

E
elviro_6451246
29/10/09 a las 17:36

Hola
la verdad es que la acupuntura va nuy bien pero las agujitas molestan un poco,tengo algo que tal vez te pueda ayudar,ponte en contacto y te cuento mas.ya lo he comprobado con diferentes personas y va muy bien
Gerardo Fuentes
gerafue@hotmail.com
653847121

E
ekhine_5429240
29/10/09 a las 22:22
En respuesta a elviro_6451246

Hola
la verdad es que la acupuntura va nuy bien pero las agujitas molestan un poco,tengo algo que tal vez te pueda ayudar,ponte en contacto y te cuento mas.ya lo he comprobado con diferentes personas y va muy bien
Gerardo Fuentes
gerafue@hotmail.com
653847121

Gracias
gracias, me pondre en contacto contigo para ver k me cuentas, gracias

A
ayada_8106880
10/11/09 a las 12:38

Acupuntura y migraña
Hola¡ llevo con la migraña desde muy jovencita y actualmente eran crónicas diarias. La verdad es que no creía mucho en esto de la acupuntura pero allí fui. Hoy han pasado ya cuatro meses, a sesión por semana, y la verdad es que de un par de semanas para acá todo ha cambiado. Me encuentro fenomenal porque ha dejado de dolerme. Estoy muy contenta, aunque todavía no quiero hacerme ilusiones. Mi opinión es que lo pruebes, malo no es y la agujas, pues tampoco es que duelan, eso sí es una pasta, a mi me cobran 20 por sesión, pero en mi caso ha valido la pena.
Suerte

E
ekhine_5429240
10/11/09 a las 15:48
En respuesta a ayada_8106880

Acupuntura y migraña
Hola¡ llevo con la migraña desde muy jovencita y actualmente eran crónicas diarias. La verdad es que no creía mucho en esto de la acupuntura pero allí fui. Hoy han pasado ya cuatro meses, a sesión por semana, y la verdad es que de un par de semanas para acá todo ha cambiado. Me encuentro fenomenal porque ha dejado de dolerme. Estoy muy contenta, aunque todavía no quiero hacerme ilusiones. Mi opinión es que lo pruebes, malo no es y la agujas, pues tampoco es que duelan, eso sí es una pasta, a mi me cobran 20 por sesión, pero en mi caso ha valido la pena.
Suerte

Gracias
hola,
estoy esperando a k me den cita, ya k en dond yo vivo no ay pero en un pueblo cada 15 dias ay consulta, por lo visto son 25 euros la sesion.
ahora estoy en un momento desesperante ya k deje el tratamiento del neurologo y llevo con dolor de cabeza cerca d 3 semanas.
gracias

E
ekhine_5429240
11/11/09 a las 15:49
En respuesta a ayada_8106880

Acupuntura y migraña
Hola¡ llevo con la migraña desde muy jovencita y actualmente eran crónicas diarias. La verdad es que no creía mucho en esto de la acupuntura pero allí fui. Hoy han pasado ya cuatro meses, a sesión por semana, y la verdad es que de un par de semanas para acá todo ha cambiado. Me encuentro fenomenal porque ha dejado de dolerme. Estoy muy contenta, aunque todavía no quiero hacerme ilusiones. Mi opinión es que lo pruebes, malo no es y la agujas, pues tampoco es que duelan, eso sí es una pasta, a mi me cobran 20 por sesión, pero en mi caso ha valido la pena.
Suerte

Voy a probar
muchas gracias, voy a probar pork estoy en un momento desesperante, deje el tratamiento del neurologo y an vuelto los dolores diarios, no puedo tener vida, todo con horarios y sin pasarse ningun dia pork sino al dia siguiente estoy para morirme,
ya contare mi experiencia
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook