Foro / Salud

Actualizo 320 nogueira un mes.abierto

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 16:07
Y
yanin_8017956
2/8/11 a las 15:56

album actualizado para quien le interese.
contraseña: anatomicas.
yo me las veo pequeñas.

Ver también

W
weifen_5806718
2/8/11 a las 16:12

Estan super bien
Yo t elas veo perfectas, super naturales y pasa nada chicas, no se si te bajen mas pero aora te las veo como yo kerrias estar, parto de casi un poco menos k tu y me an dicho 370 cc y creok va ser mucho, pero vi a una amiga con 400cc y las vi como las tuyas!! asi k tengo un lio, yo no kiero ponerme un bikini y k se vea k estoy super operada.

Estoy muy nerviosa por la operacion, tanto k aun dudo si hacerlo o no, me podrias contar tu experiencia, como fue el dolor el post en general, las tienes submuscular? asi me las tengo k poner yo anatomicas y submuscular.

gracias de antemano.

Un beso wapa

Y
yanin_8017956
2/8/11 a las 16:40
En respuesta a weifen_5806718

Estan super bien
Yo t elas veo perfectas, super naturales y pasa nada chicas, no se si te bajen mas pero aora te las veo como yo kerrias estar, parto de casi un poco menos k tu y me an dicho 370 cc y creok va ser mucho, pero vi a una amiga con 400cc y las vi como las tuyas!! asi k tengo un lio, yo no kiero ponerme un bikini y k se vea k estoy super operada.

Estoy muy nerviosa por la operacion, tanto k aun dudo si hacerlo o no, me podrias contar tu experiencia, como fue el dolor el post en general, las tienes submuscular? asi me las tengo k poner yo anatomicas y submuscular.

gracias de antemano.

Un beso wapa

Todo muy bien
las mias son subfasciales, asi que el post es un poco mas llevadero los 3 primeros dias, luego dicen que es igual. yo al despertar de la anestesia lo primero que pensé fue... uy...uy... si no me duelen!! solo dolia si me movia, si te lo tomas con tranquilidad y te apoltronas en el sofá dia y noche durante los 3 primeros dias, no te dolerá casi, se puede llevar perfectamente, el problema viene cuando queremos movernos y no podemos, o no debemos. yo hacia lo imprescindible, osea ir al baño y comer.
luego va todo rodado.
gracias a ti.

W
wenwen_9744534
2/8/11 a las 16:43

Te envidio!!!!!!
Lucypop
Te quedaron fantásticas! Tirando a generosas para mi gusto y a la vez de lo más naturales!
Yo creo que con el tiempo vas a quedar más que conforme!
Ojalá yo hubiera quedado tan bien!
Felicitaciones!
Besitos
Maitea

Q
qing_5757118
2/8/11 a las 16:49

Estan super
nena te quedaron muy bien y el tamaño me parece perfeto se te ve natural y grande jejejej las primeras fotos si parecian q fuera mas peque pero ya las ultimas dejame decirte q esta muyy bien....yo me puse 310cc redondas perfil alto y las veo normalitas ojaala me queden como las tuyas estan muy lindas!!!! una preguntica a q tiempo de operada dejaste la faja de los pechos??

Y
yanin_8017956
2/8/11 a las 17:58
En respuesta a qing_5757118

Estan super
nena te quedaron muy bien y el tamaño me parece perfeto se te ve natural y grande jejejej las primeras fotos si parecian q fuera mas peque pero ya las ultimas dejame decirte q esta muyy bien....yo me puse 310cc redondas perfil alto y las veo normalitas ojaala me queden como las tuyas estan muy lindas!!!! una preguntica a q tiempo de operada dejaste la faja de los pechos??


hola guapa, si te refieres a la cinta q se pone arriba para bajarla, yo nunca la usé. estan asi desde el principio, no son submusculares, son subfasciales, quiza en estas no mandan la faja.
gracias por el animo, no se, tendré algun sindrome raro post operatorio. espero vermelas mejor con el tiempo.

W
weifen_5806718
2/8/11 a las 18:10
En respuesta a yanin_8017956

Todo muy bien
las mias son subfasciales, asi que el post es un poco mas llevadero los 3 primeros dias, luego dicen que es igual. yo al despertar de la anestesia lo primero que pensé fue... uy...uy... si no me duelen!! solo dolia si me movia, si te lo tomas con tranquilidad y te apoltronas en el sofá dia y noche durante los 3 primeros dias, no te dolerá casi, se puede llevar perfectamente, el problema viene cuando queremos movernos y no podemos, o no debemos. yo hacia lo imprescindible, osea ir al baño y comer.
luego va todo rodado.
gracias a ti.

Gracias
Por tus consejos!! me alivias mucho, aunk como digo, lo mio seria submuscular!! asi k pero...!!

W
wenwen_9744534
2/8/11 a las 19:33

Un consejillo
Fijate bien en la diferencia que se ve en las fotos del antes y del ahora. Vas a ver que la diferencia es gigante! Aes que nos acostumbramos tanto a vernos con pecho que cuando pasa algún tiempo nos olvidamos de qué partíamos.
Besitos y ánimos reina!
Maitea

A
alegra_9454763
2/8/11 a las 20:14

Muy bonitas
holamuy bonitas, se re nota la diferencia del antes y despues, te felicito, yo me opere hace 27 dias subfacial 375cc mentor perfil alto, y estoy feliz de contenta, es un cambio enorme, te felicitooo estan geniales!!!!!

A
alyson_9728722
2/8/11 a las 20:57

Hola lucy!
para nada pequeñas yo te las veo muy bien para
tu anatomia! en serio. disfrutalas porque te han kedado geniales!
saludos

F
faten_5758325
2/8/11 a las 21:40

Hola lucylop
Estan preciosas!!! yo no las veo pequeñas... estan muy acorde con tu cuerpo... y para lo poco que llevas nadie diria que son operadas. Estate contenta porque el resultado es muy bueno. Enhorabuena!!!

Carla.

K
kenza_6013542
5/8/11 a las 16:29

Geniales!
Te han quedado geniales, de verdad! Para nada pequeñas, y con una forma y volumen estupendas! Ya te puedes sentir bien orgullosa de tu cuerpo, enhorabuena!!

A
alagrimas_df8898z
5/8/11 a las 18:06

Muy bonitas
las veo muy bien,ni grandes, ni PEKEÑAS, muy bonitas y las cicas muy biennnn.

Y
yanin_8017956
15/8/11 a las 17:26

Muchas gracias
muchas gracias por las opiniones, parece que estoy un poco mas conforme... pero a veces me veo poco!! pero bueno, me las veo muy bonitas.
besitos.

O
olaitz_5963671
14/9/11 a las 18:00

Lucypop
Hola! Soy nueva por aquí, me opero el 11 oct con 340cc y me ha encantado tu álbum, me ha sido de gran ayuda, tengo un pecho similar al que tenías antes y te ha quedado preciosisimo!! No tengas dudas!!! Son submusculares?

D
darja_6384335
16/9/11 a las 23:40

Te has quedado para mi gusto perfectas!!
Pues lo dicho entiendo que para gustos igual no estás del todo conforme pero mi opinión es que tienen la proporción adequada!!
Yo ya estoy mirando dres. para operarme, podrías decirme cuál es el tuyo?
Qué cantidad te has puesto? son anatómicas? y el perfil?
Perdona la lluvia de preguntas...!!!
Saludo.

A
adra_8256825
17/9/11 a las 2:16

muy naturales
son perfectas!!!! se ven naturales proporcionadas, y me encanta la forma, son las mejores anatomicas ke e visto jamas!! el tamaño es grandecito, mas hubieran sido mucho. seguro ke los escotes te quedan muy monos.

F
farah_7019201
17/9/11 a las 15:01

Que talla te ha kedado??
Hola wapa!!t han kedado muy bonitas y de pekeñas nada!!te kedan muy acorde con tu cuerpo!!qué talla te kedó y de cual partias??yo tb me pongo 320cc y parto de 90A y m comento el ciru q m kedaria una 100B.....mas o menos.....tu cual tienes??
Saluditos!!!

M
mirtha_5729966
17/9/11 a las 16:07

Hola lucy
Decirte que estan geniales y no es un cumplido es la verdad.
Disfruta de ellas .
Gracias por compartir tu albún con nosotras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir