Foro / Salud

Acido hialuronico en labios, inflamacion?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 10:59
A
an0N_554200399z
19/1/11 a las 10:39

hola chicas me inyecto en unos dias acido hialuronico en los labios, trabajo de cara al publico, y he pedido un dia de mis vacaciones por si se me hincha mucho, al segundo dia como lo tendre?
estare medio normal para acudir al trabajo, otra cosa , me podeis explicar que marca llevais y que tal queda si estais contentas o no?

ah y lo del perfilado no lo entiendo muy bien, tmbien os lo haceis, o como va eso?
me da horror una boca de pato!!!!!!!!!!!!!
me han dicho que yo que tengo labios normales, con un vial de o,5 ml tendre suficiente. q pensais?

Ver también

A
aliza_5334419
19/1/11 a las 12:48

No se nota nada
Yo me lo he hecho dos veces...y nadie ha notado nada...Normalmente te aconsejan de hacerlo en dos veces para que no te hinches demasiado, y en la segunda vez corrigen (si han puesto mas en un lado que en otro..etc)
La verdad es que me hinche muy poquito y lo note solamente yo y mi compi porque le dije que me lo hacia, los demas no me notaron nada, si te lo hacen bien no te quedan labios de pato!!

A
an0N_554200399z
19/1/11 a las 22:35

Gracias chicas tengo mas duditas porfy
pues me ponen un vial creo que de 0,5 de perlane o jverderm ni idea jejejje
creeis que esta bien solo para rellenar un pelin,me gusta mi boca pero arriba presiento q falta un poco.Puess abajo me pone un poco lo q sobra para compensar eso dice.
Otra cosa, os echasteis emla antes de inyectaros ,os pusisteris hielo???
Si sois de madrid me gustaria saber dnd lo hicisteis aunque este hombre me da confianza, lleva muuuuuuchos años pinchando... pero veremos a ver.

ESQUE me da hrror las bocas pato, a mi me gusta boquita piño pequeñita y rellenita no larga y gorda!!!!!
mil gracias nenas, si teneis algun album me pasais fotos???

A
aliza_5334419
20/1/11 a las 10:59

Para quien pedia info sobre el acido hialuronico
ver los comentarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir