Foro / Salud

Abdominoplastia. deprimidisima 50 días después

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 15:01
A
an0N_575829399z
23/3/06 a las 19:28

Hola a todas!!!!

Aquí sigo convaleciente 50 días después de mi abdominiplastia. Tengo la tripa hinchadísima. Como un flotador gigante, duro, hecho un edema, y parcialmente insensible, que no me permite abrocharme ninguna prenda.

La cicatriz se complica porque están apareciendo como prúritos llenos de pus, que asco! El ciruj dice que son puntos internos que en vez de reabsorberse se están expulsando, que no pasa nada...

Encima continúo con la faja. El ciruj dice que me la cambie por una simple que me rodee el abdomen solamente.

Creo que este verano me iré a Argentina, que es verano, ja ja ja, pues tengo la tripa hecha un cuadro... El ciruj me dice que está más hinchado de lo normal pero que cada cuerpo evoluciona distinto...

Con los de KORPORACION DERMOESTETIKA la cosa cada vez peor. El tema lo está llevando mi abogada...

Os conté que me mandaron a casa desangrada al día siguiente de mi operación con una hemoglobina de 6,8dl/g, os conté que me desmayé llegando a tener una tensión de 4/2. Una ambulancia me recogió y me ingresaron de urgencias con una anemia severa con necesidad de transfusión urgente.

Pues ahora viene lo mejor. Me han cobrado 2.000 de gastos extras!!!! 240 de la UVI móvil. 588 de medicación. y unos 1000 de estancia en la clínica 5 días desangrada.
Como tenían dinero mío que había dado a cuenta para otra cirugía, se lo han cobrado de ahí. Muy fuerte.

Estos SINVERGUENZAS ESTAFADORES DE KORPORACION DERMOESTETIKA no tienen escrúpulos. Después de cobrarme 13.000 por la abdominoplastia mas lipo de flancos, me cobran otros 2.000 por salvarme la vida que ellos habían puesto en peligro. Estando en el hospital no me hablan de dinero y 3 semanas después me han devuelto lo mío descontándome 2.000 de gastos extras... Tengo 3 reclamaciones en consumo y estamos interponiendo 2 demandas. Una por actuación médica temeraria y otra por apropiación indebida.

Cada vez que veo un anuncio de KORPORACION en TV me dan arcadas.

En fin, no quiero desanimar a ninguna que os queráis hacer una abdom. Creo que mi caso es especial. Eso, si POR FAVOOOOOOOR!!!!! no os operéis en KORPORACION. Cobran el doble que cualquier otra por lo mismo, y a la mínima complicación a pagar más.

Besos a todas.



Ver también

B
bonosa_7282002
23/3/06 a las 19:37

Increible!!!!!
cuanto lo siento, la de veces que oigo hablar mal ellos y siguen haciendo tanta publicidad que parece mentira....son muchas las chicas descontentas con los resultados allí. Espero que sigas adelante y a por ellos porque por lo que cuentas a mi me parece que tienes todas las de ganar y no hay jues que pueda darles la razón....y encima se quedan con tus pelas!!!sin palabras

N
nyuma_6283454
23/3/06 a las 19:37

Animo
Hola, me parece una pasada tu caso lo mejor que has podido hacer demandarles.
Yo me hice un tratamiento para la celulitis lpg y me cobraban la sesión 120 cuando el resto de los sitios luego me entere cobran 60 es super caro.
Mucho animo, y cuidate

Elena

D
divine_6126819
23/3/06 a las 19:43

Lo siento muchisimo
y te deseo muchos animos y muchos cojon... para seguir en tu lucha besitos

H
huan_8240644
23/3/06 a las 20:47

Animo estamos contigo
todas las que estamos operadas de esto sabemos lo dificil de wsta operacion y te comprendemos pero la inflamacion seguro que bajara y esta operacion es de ver resultados tardios no desesperes y ve sigue como vas ,bien asesorada y con tus abogados , seguro que todo ira mejor,besosy animos

E
elena_5616181
23/3/06 a las 22:40

Animo amiga
hola cielo, jo, siento mucho lo que estas viviendo, no te preocupes por el dinero que te tendran que indemnizar.espero que te recuperes del todo y te mando mucho animo, sabes que todas estamos contigo y aqui nos tienes para apoyarte.besos mil

I
icram_6492918
24/3/06 a las 9:40

No te preocupes
....ya veras que para antes del verano estaras recuperada, desde luego no se como hay cirujanos en activo que se dedican a desgraciarle la vida a otras personas, cuando debia ser todo lo contrario, ya que cuando vamos a un quirofano es por un complejo que queremos eliminar para precisamente llevar una mejor vida y disfrutarla sin complejos. yo me opero de abdo. el 6 de abril, y aunque tengo mucha fe en el doctor nogueira, se que nadie esta a salvo de una complicacion. espero de verdad que se te arregle primero tu problema de salud, y despues que crujas al desgraciado que te hizo eso. un besito y muchos animos.

F
fayyaz_9685978
24/3/06 a las 15:48

No lo han quitado!! esta aqui!!!
Siento mucho lo que te ha pasao, animo. Besos

G
genet_8326878
24/3/06 a las 17:44

Lo siento
hola, he leido lo que te ha pasado, lo siento mucho. Yo llevo 19 dias operada, me va muy bien. Siento que no puedas decir lo mismo despues de tanto tiempo. ¿Has ido a ver a otra ciruj, seria bueno otra opinion, sobre todo porque si no confias en ellos (yo tampoco lo haria)como vas a esperar a ver si la solucion que te dan es la buena, y si no, pasaras mas tiempo perjudicandote. Es un opinion muy personal pero despues del dineral que te has gastado, por cierto carisimo( yo pague por lo mismo 8.200 y no me parecio precisamente barato)si otro cirujano te cobra sobre 100 pero te saca de dudas, seria estupendo para que lo llevaras con mas tranquilidad. Bueno de todas maneras mi apoyo yun beso.Por cierto, soy de Alicante y me he opado con Perez dela Romana.

A
an0N_575829399z
25/3/06 a las 15:01
En respuesta a huan_8240644

Animo estamos contigo
todas las que estamos operadas de esto sabemos lo dificil de wsta operacion y te comprendemos pero la inflamacion seguro que bajara y esta operacion es de ver resultados tardios no desesperes y ve sigue como vas ,bien asesorada y con tus abogados , seguro que todo ira mejor,besosy animos

Muchas gracias a todas
Gracias a todas por vuestros mensajes...

Está claro que no siempre lo más caro es lo mejor..


Un bessssooooooo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest