Foro / Salud

!!!aaaaaa!!! sola en las taquillas de principe pio(cinesa desde las 19.20 a las 20.03

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 17:36
S
suqin_6409184
28/12/06 a las 21:24

Bueno no sé si era una inocentada, pero me cogí mi tren de Las Rozas a Principe Pio y me quedé solita, nadie me miraba, había muchas chicas pero ninguna con cara de haber quedado con otras foreras...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....en fín....¿QUE PASO? ¿YO LE MANDE MI MOVIL A KENYA?

Ver también

Z
zaila_8126971
28/12/06 a las 21:34

Aljuma.....
a mi me a pasado que llame a kenya y no podia ir y sandracel tenia el buzon total que no me he arriesgado por lo que tu dices a¿ quien te diriges?pero he hablado luego con sandracel y ella y sherezade por lo menos si han ido ya nos contaran ¡que faena noooooo!

S
saleha_9339029
28/12/06 a las 23:19

Aljuma!
Joooooo. Yo acabo de llegar. Hemos estado esperándote hasta las 20:00 frente al cine, arriba del todo, justo en la entrada! Al final Kenya no ha podido venir, y no hemos podido llamarte porque no teníamos tu tel. Que rabia!Siento que te hayas dado el viaje para nada. tanto tiempo diciéndolo y no nos encontramos...

N
nawar_5309807
29/12/06 a las :03

Que envidia!!
Que envidia de la buena me da...me hubiera gustado mucho conocerlas, lastima que viva en otro pais!
En todo caso me alegra que se hayan reunido y ojala nos cuenten chismecitos...besos

P
pepa_9563303
29/12/06 a las :58

Qtal la quedada?
Weno chicas qtal la quedada?

quienes fuisteis?

donde estuvisteis?

a mi me hubiera gustado ir pero ultimamente tengo muchas cosas q hacer y solo entro aqui para leeros y dejar algun q otro comentario.

espero q nos conteis detalles para saber q tal lo habeis pasado. besitos!

L
liuva_8559253
29/12/06 a las 1:25

Holas chicassss
Ha sido una lástima lo de marantu y aljuma (pobre, plantada al lado de nosotras, cada vez que lo pienso!!) y también kenya, jooo, guapa, pensaba que iba a conocerte!!! Delosnervios, te he echado de menos...

Por lo demás, estoy encantada de haber conocido a los bellezones que he conocido hoy ¡qué chicas más majas y simpáticas! y si no que le pregunten al camarero jejejeje!!!

Ha sido un rato muy divertido, sin parar de hablar, contándonos muchas cosas, conociéndonos un poquito mejor... y revolucionando un pelín al personal, todo hay que decirlo!!

Ojalá la próxima vez seamos muchas más. Un placer chicas! Hasta dentro de muy poquito espero!

U
ursina_9951306
29/12/06 a las 8:28

Hola chicas
de verdad que siento mucho lo de ayer....no me esperaba el no haber ido pero ayer ocurrio una desgracia en mi familia y me fue imposible ir, me llamo sandracel y marantu pero ya les dije que lo sentia muchisimo no preveia para nada que ayer fueran a separarse mis padres y claro... tengo una hermana pequeña y mi madre estaba muy mal no podia dejarla sola en fin... me quede con muchas ganas de ir perooo las circustancias me lo impidieron lo siento de verdad espero que en la proxima poder ir... un beso a todas..

U
ursina_9951306
29/12/06 a las 10:28

Eso es lo que intento..
muchas gracias..

S
saleha_9339029
29/12/06 a las 11:20
En respuesta a ursina_9951306

Eso es lo que intento..
muchas gracias..

Kenya
siento mucho lo que te ha pasado. Espero que pronto recuperes los ánimos y organicemos otra para poder conocernos. Besitos wapa

A
an0N_702065499z
29/12/06 a las 13:25

Ehh keny¡¡
hola guapisima lo siento mucho, la verdad que en estos casos no se puede decir mucho pq la que lo sufres eres tu asi que a llevarlo lo mejor que puedas y recuperate cariño.
Ya nos veremos en otra ocasion¡¡ que para quedar hay un monton de dias.

Muchos besos ¡¡ animo y adelante

M
manya_5997393
29/12/06 a las 17:18

¿dónde estabas?
Vaya lástima no haberte podido conocer, que faenaaa y a Marantu igual
Cuando yo llegué me quedé en el cine de la 2 planta(ahí había otra entrada) pero como no vi a nadie me fuí al baño, de camino me encontré unos amigos y jolín, mirar que Madrid es grande, ya es casualidad!! Puesss me despedí como pude y estaban muy intrigados por saber con quien había quedado...me dijeron que me seguiríannn juasssss! Conseguí llegar al baño(2 veces sonó mi móvil y no me había subido los pantalones)al final conseguí encontrar la subida a la tercera planta, como ahora estoy más rubia no la encontraba, yo parecía el punto de encuentrooo, como me habías visto la cara todas sabías quien era, que risaaaa, por que ya me veía ahí muerta de la risa preguntando a cualquier chica por su nick...al final fuímos 6, estuvo muy divertido, tuvímos nuestro público se hizo tan breveee, si no dice Pequena que eran las 22:00 todavía seguímos allí! Cuando se fue nos acordamos de sacar la cámara, ahora os mandaré las fotos . Me fuí con ganas de más, se me pasó el tiempo volandooo, se quedaron cosas en el tintero, pero es que no hubo silencio y todas a la vez era un lío, HAY QUE REPETIRLO!!

Kenya> Estaba convencida de verte allí, pero tras lo que he leído, lo primero es lo primero, mis padres se separaron cuando tenía 13 años y se que no es fácil, pero a veces las circustancias vienen así y no podemos hacer nada, son fechas difíciles además, espero que estes bien dentro de lo que cabe, mucho ánimo y un beso muy fuerte, habrá otra ocasión, cuídate!

Me alegro un montón de haberos conocidooo!!! Sois fantásticas!!

BESUKOSSS

H
hind_8543142
29/12/06 a las 17:36
En respuesta a an0N_702065499z

Ehh keny¡¡
hola guapisima lo siento mucho, la verdad que en estos casos no se puede decir mucho pq la que lo sufres eres tu asi que a llevarlo lo mejor que puedas y recuperate cariño.
Ya nos veremos en otra ocasion¡¡ que para quedar hay un monton de dias.

Muchos besos ¡¡ animo y adelante

Buenasss
Kenya lo siento muchooo, no te preocupes que hay tiempo de sobra para volver a quedar y a las demás igual (es que tengo un lio de nombres y nicks).
La próxima de marcha y escotes(aunque yo... haré lo que pueda jeje).Ahora no quiero ni pensar lo que pasará pq si ya ayer se montó y eso q los escotes brillaron por su ausencia..
Os mande el correo por privi para q me envieis las fotos.
Pequeña la próxima no te librás eh? que cabeza la nuestra y las horas que nos dieron pufff
Como las dije ayer a ellas son unas chicass de caerse para atrás unos tipazos, guapas y ya de forma de ser super simpáticas.. COMO SIGAIS CON OPERACIONES ES PARA MATAROS EN SERIO!
un besazo a todasss

Z
zaila_8126971
29/12/06 a las 17:36

Kenya guapisima
no se que decirte yo pase por esto hace años y es dificil pero muchas veces mejor, nena decirte que muchos animos para ti, tu hermana ,y tu mami y que todo se solucione de la mejor manera posible para todos suerte y un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir