Foro / Salud

Dieta por 20 dias se apuntan???

Última respuesta: 4 de octubre de 2006 a las 19:47
F
fadwa_9063009
7/6/06 a las 20:48

Hola chicasssssssssss

os comento que en 20 dias me voy de vacaciones y tengo TENGO que hacer dieta

hoy comienzo la dieta y todos los dias os dejare un mensage tengo que bajar unos 7 kilos asi que tengo que trabajar muy duro para lograrlo.
tambien os dejare un mail en mis momentos debiles para que me ayuden jejejejeje


bueno chicas espero se apunten conmigo un beso a todas

pakiz

Ver también

D
deiane_5953416
7/6/06 a las 22:49

Yo me apunto
Hola pakiz, a mi me encantaria apuntarme tambien tengo que bajar algunos kilitos pero me cuesta un monton hacer dieta, pero asi me animaria mas, ¿que dieta hacemos?, cuentame cuando puedas, saludos.

sandra

A
an0N_935049699z
8/6/06 a las 21:07

Yo también me apunto
Pakiz, yo también estoy interesada a ver si entre todas conseguimos no desmotivarnos,

cuenta la dieta

A
anta_7292957
9/6/06 a las 16:15

Me apunto
estoy como desesperada, peso 76kg y ando desesperada, asique no lo dudeis, contais conmigo, mañana nos vemos un beso

bea

R
rosy_6990637
12/6/06 a las 19:50
En respuesta a deiane_5953416

Yo me apunto
Hola pakiz, a mi me encantaria apuntarme tambien tengo que bajar algunos kilitos pero me cuesta un monton hacer dieta, pero asi me animaria mas, ¿que dieta hacemos?, cuentame cuando puedas, saludos.

sandra

Necesito tu ayuda
hola pakiz, estoi desesperada necesito rebajar 10 kilos y no allo como hacer, nada me funciona e llegado al punto de vomitar todo lo q como estoi desesperada

F
fadwa_9063009
13/6/06 a las 13:16


Hola chicas

os cuento no os conteste [porque mi compu se daño

pero estoy en la dieta jejejeejej la verdad estoy comiendo menos.

no se cuantos kilos baje pero este fin de semana me peso :S

tambien os cuento que tomo mucho te y eso me ayuda por lo de la anciedad

bueno ya os volvere a contactatar

besos

pakiz

S
sunita_7021703
17/6/06 a las 1:27

Me apunto 100%
Hola Pakiz, me identifico totalmente contigo porque en julio también me voy de vacaciones. Tengo que bajar los mismos kilos que tú y pues aunque ha sido difícil si he bajado.
Me gustaría que nos uniéramos para evaluarnos, acompañarnos, motivarnos y no dejarnos caer.
Todos los días hago una rutina de bicicleta estática, video de zumba, abdominales, piernas y caderas y yoga.
Tengo ansiedad por lo que tomo pastillas y me han servido full, claro hoy no la tomé porque amanecí como maluca, pero mañana sigo.
Mi email es jesca_villa@hotmail.com. Me conecto toodos los días así que pongámonos en contacto. Queda poco tiempo y estos kilitos deben salir. También sigo la dieta Atkins, hablemos y te cuento.

K
kyara_8673797
19/6/06 a las 15:25

Un poco tarde pero me apunto tambien
Espero que en estos dias le haya ido bien bien, yo tambien tengo que perder unas libritas porque en julio tambien voy de vacaciones y el bikini tiene que quedar bello!! jaja.

Cuidense y mucha suerte y fuerza de voluntad sobre todo

panto6

A
an0N_586729299z
4/10/06 a las 19:47
En respuesta a sunita_7021703

Me apunto 100%
Hola Pakiz, me identifico totalmente contigo porque en julio también me voy de vacaciones. Tengo que bajar los mismos kilos que tú y pues aunque ha sido difícil si he bajado.
Me gustaría que nos uniéramos para evaluarnos, acompañarnos, motivarnos y no dejarnos caer.
Todos los días hago una rutina de bicicleta estática, video de zumba, abdominales, piernas y caderas y yoga.
Tengo ansiedad por lo que tomo pastillas y me han servido full, claro hoy no la tomé porque amanecí como maluca, pero mañana sigo.
Mi email es jesca_villa@hotmail.com. Me conecto toodos los días así que pongámonos en contacto. Queda poco tiempo y estos kilitos deben salir. También sigo la dieta Atkins, hablemos y te cuento.

Suertee!!!!!!!
yo tambien estoy a diet se viene el verano en dos mesesss me pasas tu diettt porfi mi dire es cinthia_mancebo@hotmail.com graciass saludoss y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir