Inicio / Foro / Salud / a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s


a-u-m-e-n-t-o d-e g-l-u-t-e-o-s

27 de junio de 2008 a las 17:02

HOLA A TOD@S¡¡¡

SOY NUEVA EN EL FORO,BUSCO INFORMACIÓN SOBRE AUMENTO DE GLUTEOS,CON PROTESIS O CON GRASA PROPIA INYECTADA.
ALGUIEN SE HA SOMETIDO A ESTE TIPO DE INTERVENCIÓN??,PUEDEN DARME ALGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN,SE LO AGRADECERIA PORQUE ESTOY MUY PERDIDA,..ESTOY DESESPERADA CON MI GRAN COMPLEJO..TAMBIEN ME GUSTARIA PREGUNTAR OTRA CLASE DE EJERCICIOS,DIETAS,CREMAS,PARA DESARROLAR GLUTEOS,TONIFICAR,ENDURECER...

mUCHAS GRACIAS¡

27 de junio de 2008 a las 17:22

Gluteoplastia-información
Información encontrada en el Foro

-Enviado por albabaena el 22 septiembre a 18:04-

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
-Con inyección de grasa
-La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.


Prótesis:

-Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.

---------------------------------

Inyección de grasa:

Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.

--------------------


El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


------------------

FICHA TÉCNICA:

Procedimiento o cirugía:
Aumento de volumen y elevación de la zona glútea.

Métodos:
- Implante de silicona especiales para la zona glútea.
- Ubicación debajo del músculo glúteo mayor.

Objetivo:
- Aumentar y elevar la zona glútea (nalgas).
- En la actualidad, está probado que las prótesis glúteas no dan enfermedades autoinmunes ni aumentan la incidencia de cáncer.
- Esta intervención no impide sentarse ni hacer deporte después de cicatrizado.

Preparación preoperatorio:
- Ayunas 8 horas antes.
- Comunicar posibles alergias medicamentosas.
- Acudir el día de la intervención con prendas de vestir cómodas y amplias, de abotonar o cremallera.
- Llevar faja post operatoria.

Tipo de Anestesia:
- General en la mayoría de los casos.
- A veces se puede realizar mediante anestesia peridural.

Incisiones:
- Se realiza una incisión de 6 a 7 centímetros vertical interglutea.
- Generalmente se colocan debajo del músculo gluteo mayor.
- La cicatriz es normalmente casi invisible.

Efectos y/o convalecencia:
- Hinchazón durante aproximadamente dos meses.
- Equímosis (morados) durante quince días.
- Cambios de sensibilidad localizadas (desaparecen en semanas)
- Restrinción de actividad física, sentarse por 10 días.
- se recomienda la utilización de un roscón inflable (flotador infantil)

Complicaciones:
- Hemorragia post operatoria, poco frecuente.
- Infección. Muy poco frecuente.
- Seroma medianamente frecuente, requiere vigilancia para su drenaje. Se maneja con reposo y faja.
- Dehiscencia de sutura, se pueden abrir puntos por el esfuerzo.
- Mala cicatrización, es un factor individual del paciente.
- Malposición de la prótesis como consecuencia de un apoyo indebido (sentsarse).

Instrucciones post operatorias:
- Reposo relativo (no sentarse) los 10 primeros días.
- No realizar esfuerzos los 7 primeros días.
- Uso de faja post operatoria y roscón neumático.
- Tomar la medicación recomendada.
- Aseo genital estricto.
- No tomar el sol por lo menos en un mes.
- Hielo post operatorio dutante 48 horas.

Hospitalización:
- Generalmente ambulatoria.

Resultados:
- Aumento y elevación de la zona glutea de acuerdo con el gusto del paciente.

Tiempo resultados finales:
- Dos meses

Me gusta

6 de julio de 2008 a las 12:33

Lo subo...
..

Me gusta

14 de octubre de 2008 a las 2:04

Experiencia
Hola, yo me realicé una liposuccion con inyección de grasa en los gluteos.

Decidí hacerme la lipo, no tanto por adelgazar (haciendo dieta bajo facilmente) sino porque estaba realmente harta de que bajara lo que bajara e hiciera el ejercicio que hiciera, mis pompas sencillamente no dejaban de verse planas. Siempre quise tener un trasero bonito, y eso fue lo que me llevo a tomar esta desición.

Comencé por informarme de los diferentes metodos que existen para aumentar o realzar los gluteos, siendo los mas atractivos los implantes, el levantamiento con hilos egipcios y la inyección de grasa. Porqué opté por esta última?

Mira en realidad porque consideré que para el levantamiento con hilos necesitas tener algo que levantar jejeje y en mi caso casi no habia; y honestamente las pocas personas a las que he conocido que se pusieron implantes en los gluteos, estos se ven artificiales, así que me decidí por la grasa.

La operación, en mi caso particular, fue mucho menos desagradable de lo que pensaba, practicamente no tuve dolor post operatorio y los moretones fueron minimos y desaparecieron super rapido, además de que con la extracción de grasa y el aumento en la pompas mi figura mejoró notablemente. Hace ya mas de un año, mis pompas siguen firmes y bonitas, aunque debo aceptar que he subido un poquito de peso por descuido, pero se que eso rapido lo bajo. Para mi fue una muy buena decisión, ya que el resultado fue notorio sin ser exagerado, me veo nalgona pero sin que se vean artificiales mis pompas.

Considero que la mejor forma de decidir que procedimiento hacerte es hablar con un cirujano plastico, el te podrá orientar acerca de los resultados que podrás obtener con cada opción y además de resolver todas tus dudas acerca del procedimiento....

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 17:39
En respuesta a lilianita62

Experiencia
Hola, yo me realicé una liposuccion con inyección de grasa en los gluteos.

Decidí hacerme la lipo, no tanto por adelgazar (haciendo dieta bajo facilmente) sino porque estaba realmente harta de que bajara lo que bajara e hiciera el ejercicio que hiciera, mis pompas sencillamente no dejaban de verse planas. Siempre quise tener un trasero bonito, y eso fue lo que me llevo a tomar esta desición.

Comencé por informarme de los diferentes metodos que existen para aumentar o realzar los gluteos, siendo los mas atractivos los implantes, el levantamiento con hilos egipcios y la inyección de grasa. Porqué opté por esta última?

Mira en realidad porque consideré que para el levantamiento con hilos necesitas tener algo que levantar jejeje y en mi caso casi no habia; y honestamente las pocas personas a las que he conocido que se pusieron implantes en los gluteos, estos se ven artificiales, así que me decidí por la grasa.

La operación, en mi caso particular, fue mucho menos desagradable de lo que pensaba, practicamente no tuve dolor post operatorio y los moretones fueron minimos y desaparecieron super rapido, además de que con la extracción de grasa y el aumento en la pompas mi figura mejoró notablemente. Hace ya mas de un año, mis pompas siguen firmes y bonitas, aunque debo aceptar que he subido un poquito de peso por descuido, pero se que eso rapido lo bajo. Para mi fue una muy buena decisión, ya que el resultado fue notorio sin ser exagerado, me veo nalgona pero sin que se vean artificiales mis pompas.

Considero que la mejor forma de decidir que procedimiento hacerte es hablar con un cirujano plastico, el te podrá orientar acerca de los resultados que podrás obtener con cada opción y además de resolver todas tus dudas acerca del procedimiento....

Leer más

Por favor ayuda!!!!!!!
Hola, el día 21 me realice una mamoplastia de aumento y lipo con inyección de grasa en las nalgas, tengo 5 días de aperada y mis nalgas se ven muy cuadradas, entiendo que hay que esperar a que baje la inflamación pero quisiera saber si es normal que sienta mas flácida la parte inferior de la nalga? sera que la grasa que me inyectaron se desplazo para esa zona?

Un beso para todas, me ayudaron mucho en los días previos a la operación. En cuanto pueda subo algunas fotos de antes y despues. Me colocaron implantes rellenos de gel de silicone de alta cohesividad, perfil alto, redondos, 390 cc.

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 7:11

Injerto grasa
mira yo me hice hace mas o menos 4 anios un injerto de grasa en los gluteos ya que era plana, el resultado magnifico!!!! a pesar de las cicatrices q aun las tengo horribles valieron la pena para como me quedaron las pompas... LO MALO que con el tiempo se reabsorben y el dia de hoy volvi a mi planicie hasta pienso que tengo menos de lo que tenia.... si quieres pompas lindas por dos anios (mximo) ponte grasa, pero no vale tanto la pena ya que despues volveras a ser plana y te quedaras con las cicatrices..... x ahora yo tambien ando buscando opciones para levantar mi trasero nuevamente pero no me convence aun la silicona.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 14:40

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 7:40
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Hola
mi email es mrslauradel@yahoo.com por fvr mandame fotos quier inyecarme mi grasa de mi lipo pero si es mas bueno lo que tu hiciste prefiero hacerlo como tu . muchas gracias por tu ayuda y valioso consejo.
muchas muchas gracias

Me gusta

11 de agosto de 2009 a las 18:26
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Hola
hola alylis deseo ver tus fotos xfa mandamelas a mi correo electronico esq tambien me quiero hacer el aumento de gluteos pero quiero saber mas de como puedo hacer, necesito una orientación. respondeme lo mas pronto que puedas

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 21:25
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Hola
Hola alylis me interesa mucho ese metodo x fa mandames tus fotos a mi correo es estefania10_1190@hotmail.com. pensaba hacerme el aumento con mi propia grasa pero si te resulto mejor, prefiero los medicamentos intravenosos.

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 22:49

Hola!
Mira yo tmb me voy hacer lo mismo y ni pense en hacerme la de los implantes porque se ven muuuuy falsas! y no se ven bonitas! a mi parecer pero te recomiendo mas las de inyeccion de grasa puesto que ya las he visto y se ven suuuuper naturales! muy bonitas! y tengo entendido que la cicatriz no es tan notoria! .... pero si asi lo fuera QUE IMPORTA! jaajaja e smejor tener alguito de nalguitas no?...
en cuanto a los ejercicios puede ser que levantes un pelin el pompis y se te vea un poquiitico parado pero si no tienes pompis ningun ejercicio ni dieta hara que aparezcan!! lo he intentado y nda! ....

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 15:22
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Alylis

Me podrías facilitar el nombre del lugar, Clinica, etc....en donde obtuvistes buenos resulatdos de gluteos grandes, el N de telefono, la direccion y el Costo please!...para no ir tan perdida!........te agradecería tu contribución es urgente!.......
yo soy de Panamá........y quisiera en realidad tu orientacion ya que has tenido la experiencia.


Bye, Bye........Saludos! Alylis, espero tu pronta respuesta amor.

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 6:42
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Hola
donde me puedo contactar contigo???

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 12:52
En respuesta a biancadolce

Gluteoplastia-información
Información encontrada en el Foro

-Enviado por albabaena el 22 septiembre a 18:04-

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
-Con inyección de grasa
-La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.


Prótesis:

-Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.

---------------------------------

Inyección de grasa:

Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.

--------------------


El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


------------------

FICHA TÉCNICA:

Procedimiento o cirugía:
Aumento de volumen y elevación de la zona glútea.

Métodos:
- Implante de silicona especiales para la zona glútea.
- Ubicación debajo del músculo glúteo mayor.

Objetivo:
- Aumentar y elevar la zona glútea (nalgas).
- En la actualidad, está probado que las prótesis glúteas no dan enfermedades autoinmunes ni aumentan la incidencia de cáncer.
- Esta intervención no impide sentarse ni hacer deporte después de cicatrizado.

Preparación preoperatorio:
- Ayunas 8 horas antes.
- Comunicar posibles alergias medicamentosas.
- Acudir el día de la intervención con prendas de vestir cómodas y amplias, de abotonar o cremallera.
- Llevar faja post operatoria.

Tipo de Anestesia:
- General en la mayoría de los casos.
- A veces se puede realizar mediante anestesia peridural.

Incisiones:
- Se realiza una incisión de 6 a 7 centímetros vertical interglutea.
- Generalmente se colocan debajo del músculo gluteo mayor.
- La cicatriz es normalmente casi invisible.

Efectos y/o convalecencia:
- Hinchazón durante aproximadamente dos meses.
- Equímosis (morados) durante quince días.
- Cambios de sensibilidad localizadas (desaparecen en semanas)
- Restrinción de actividad física, sentarse por 10 días.
- se recomienda la utilización de un roscón inflable (flotador infantil)

Complicaciones:
- Hemorragia post operatoria, poco frecuente.
- Infección. Muy poco frecuente.
- Seroma medianamente frecuente, requiere vigilancia para su drenaje. Se maneja con reposo y faja.
- Dehiscencia de sutura, se pueden abrir puntos por el esfuerzo.
- Mala cicatrización, es un factor individual del paciente.
- Malposición de la prótesis como consecuencia de un apoyo indebido (sentsarse).

Instrucciones post operatorias:
- Reposo relativo (no sentarse) los 10 primeros días.
- No realizar esfuerzos los 7 primeros días.
- Uso de faja post operatoria y roscón neumático.
- Tomar la medicación recomendada.
- Aseo genital estricto.
- No tomar el sol por lo menos en un mes.
- Hielo post operatorio dutante 48 horas.

Hospitalización:
- Generalmente ambulatoria.

Resultados:
- Aumento y elevación de la zona glutea de acuerdo con el gusto del paciente.

Tiempo resultados finales:
- Dos meses

Leer más

Up
up

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 23:20

Aumento gluteos
yo conozco a alguien que puede ayudarte.........

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 15:15

Holas
Chicas que tengan mas información, por favor ayuda.

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 23:31
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Solicito las fotos de tus pompis please
estimada me quiero hacer el aumento de pompis pero el implante se ve feo y duro vi en un programa de tv la tecnica de inyeccion en 45 minutos me parece un sueño pero quiero mas informacion . te agtadecere mucho si me envias mas datos y tus fotos please!!! gracias

Me gusta

9 de octubre de 2009 a las 21:15
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Aumento de gluteos
hola me quiero hacer el aumento de gluteos tengo un poco de miedo no se como vaya a reaccionar mi cuerpo o si me salgan cosas extrañas he revisado pero exactamente que precio te salio el aumento y que te suministraron como se llama lo que te inyectaron.. gracias

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2009 a las 6:02

Inyecciones de bioplastía de terrorrrr!
Bueno en México actualmente hay un escándalo por una cantante Alejandra Guzmán que esta hospitalizada y delicada por haberse inyectado para darme mejor forma a sus gluteos, esto fue con bioplastía (bioplant, bio...x,x,x,), y su caso es muy similar a algunos que se cuentan en uno de estos foros, esta teniendo dolores realmente insoportables en la espalda y una infección tremenda que tuvo en riesgo su vida.
No sé si esto se deba unicamente a si tu cuerpo acepta o no el cuerpo extraño, pero lo que si resulta muy díficil es retirarlo y no sabrán si su cuerpo lo rechaza hasta que no se presenten las complicaciones!!!
Los implantes se pueden retirar inmediatamente si ocasionan alguna complicación, lo que se inyecta NO. Mucho Cuidado!!!
Las inyecciones de tu propia grasa no te duran mucho y tendrás que retocarlas periodicamente, o sea, más tiempo, más dinero, más esfuerzo.

Me gusta

10 de octubre de 2009 a las 6:07
En respuesta a alylis

Hola
HOLA SOY TU NUEVA AMIGA DE PANAMA, EN EL DIA DE AYER ME AGRANDE LOS GLUTEOS POR MEDIO DE MEDICAMENTOS INTRAVENOSOS ME COLOCARON 500CC EN CADA UNO, ESTOY COMO JENIFFER LOPEZ, NO GRASA PORQUE CON EL TIEMPO SE CAE CON DIENTAS, AQUI EN PANAMA NO ES MUY CARO, PERO HAY LUGARES MUY SEGUROS, ME QUEDARON ESPECTACULARES, ESO TE HA SENTIR MAS SEGURA Y ADMIRADA LO UNICO ES QUE NO ME PUEDO SENTAR POR ESPACIO DE 1 SEMANA, Y ME SERA MUY INCOMODO, PERO POR LO OTRO TRANQUILA CERO DOLOR, SOLO COMO SU HUBIERA CORRIDO UANA MARATON PERO BIEN, SI TIENES GANAS DALE NO CUENTES A NADIE SE TU PROPIO YO, EN LA VIDA SIEMPRE HAY RIESGOS. SOBRE CREMAS NO CONFIO ES A LARGO PLAZO CUANDO HIVAN A CRECER, BUENO ABRAZOS DESDE PANAMA, MANDAME TU EMAIL, Y TE MANDARE MIS FOTOS.

Leer más

Que te inyectaron?
Hola nos prodrías decir que fue exactamente lo que te inyectaron?? el nombre del medicamento o sustancia y el laboratorio que lo produce?? Esto solo con el fin de que nos ayudes a ir conociendo que hay en el mercado y aprovechar la experiencia de personas como tu que les ha ido bien. Muchas gracias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página