Foro / Salud

450cc (feliz) toda mi experiencia psiologica y fisica

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:43
O
odette_7845320
13/4/11 a las 18:06

Hola, soy nueva en el foro, me opere hace 18 dias, soy de Mexico, la verdad todos los comentarios que lei en este foro me ayudaron a tomar la mejor decision y ahora quiero compartir mi experiencia total con ustedes por si alguna chica le sirve, ya que pase por mucho estres desde el pre de la cirugia, hasta estos momentos aun (el post).

Yo mido 1.63 y peso 57kg, soy delgada de la parte de arriba y con muchas piernas y de trasero. Yo era 84cm de pecho copa A llena o B pequeña (34b) si partia de algo de busto.

De hecho hay una chica que me apoyo muchisimo, EUGE, no se si sea de este foro pero se lo agradezco muchisimo:
Sus palabras de siempre: "NO TE PONGAS MENOS DE 450"
Gracias EUGE

PRE CIRUGIA
Desde la adolecensia me quise operar pero por dinero y miedo no lo hacia, el año pasado lo iba a hacer y decidi y a conocer europa en lugar de hacerme la cirugia. De repente hace 1 mes me decidi y fui al cirugano.

Mis amigas se han puesto 300cc, 370cc aprox y yo iba con la idea que queria menos de eso, al medirme el cirugano me recomendo 460cc perfil alto plus, redondas de gel Allergan McGhan (garantia de por vida) sali flipando (sacadisima de onda) era demasiado para mi! o para lo que yo creia. Despues de tener varios momentos fuertes de llorar con mi novio (el se porto super lindo) ya que si queria y es el sueño de mi vida pero no queria demasiado, ni queria muy poco no sabia que desicion tomar. Regrese con el doctor y mi novio a volver a tomar la desicion del tamaño le dije que no queria tanto y estaba terca en que queria 370cc o algo asi, el doc no me dejo me dijo que asi eran las medidas para que me quedara el espacio indicado al centro, pero si no las queria con tanto perfil habia otra opcion.

Me volvio a medir me digo de perfil alto (no plus) te quedan las de 400cc y 450cc, escogi las de 400cc con. 4.5 de proyeccion. despues de leer mil cosas en el foro de las chicas que no quedaban conforme con el tamaño me dio miedo y le llame al dr. dos dias despues y le dije que siempre las de 450cc, la desicion fue:

450cc, redondas de gel cohesivo Allergan McGhan, de 12.3 de base y 5cm de perfil.

todo esto paso en menos de dos semanas, un dia antes de la operacion, estalle en llanto y estres con mi novio, que si queria pero que me daba mucho miedo meterme a cirugia x mi gusto, cuando nunca habia estado en una, el me apoyo bastante y se lo agradezco muchisimo.

CIRUGIA
El dia de la cirugia iba muy nerviosa, no decia nada para no poner igual a mi mama, que venia peor, yo conte con el apoyo de mi familia que fue un aliviane.
llegue el doc me midio varias veces, me sedaron y me anesteciaron localmente, ni cuanta me di cuando desperte y me estaban terminando de cocer, mi insicion fue por el pezon. la operacion duro como 2 hrs y 30min de recuperacion, me operaron en la suite del doctor (un ... con quirofano y sala de recuperacion) sali caminando del consultoria a mi casa.

POST
Las primeras horas la pase mal, no me podia levantar por mi misma de la cama, no soportaba el dolor de espalda, en la noche a como pude me pare a las 4am a sentarme en una silla con la espalda recta y no puede dormir hasta las 7am.
No podia respirar profundo y si llego un momento que dije: "por que hice esto"?

Ya el otro dia fue mejor, ya me movia, me bañe sola 24 hrs despues de la operacion y ya me podia levantar por mi misma, el dolor era soportable, la espalda era la que me molestaba mas. Al 3er dia regrese al trabajo, como robot y con la faja o cinta en la parte superior. Ya no traia las vendas y me sentia el pecho gigante, de hecho me dio mucho miedo haberme puesto de mas.

Desde el segundo dia el doc me recomendo empezar con los masajes y fueron de bastante ayuda, a los 7 dias fui a que me quitaran los puntos, no senti nada, ya esta mas desinflamada y la izquierda ya me habia bajado totalmente, la derecha aun esta en ese proceso. El doctor me digo que iba super bien y hasta permiso me dio de tomar 2 copas de alcohol por que yo ya queria salir esa noche.

Los siguientes dias, me paso lo que a muchas, a veces me las veia muy grandes y luego me las veia chicas, es un estres fuerte, sabes que aun se van a desinflamar pero no sabes cuaunto, este pensamiento aun me se presenta seguido.

Estoy muy contenta de haberme puesto 450cc, si me hubiera puesto menos, ahorita estaria estresada de que tal ves me hubiera quedado corta, en este momento ya no quiero que se deshinchen mas, me enacanta como estan, estoy por llegar a la 3era semana y ya casi no tengo hinchazon y lo rojo se esta bajando bastante, la cicatriz no se nota pero nada, estoy sorprendida y me muero por ir a comprar bra nuevos para ver mi talla y ya quitarme estos bra deportivos

Espero haberlas ayudado con mi experiencia y si tienen alguna duda con gusto las ayudo, asi como ustedes direta e indirectamente me ayudaron a mi.






Ver también

G
grete_9069705
13/4/11 a las 18:20

Me alegro un monton!
De que todo haya salido genial!!! menos mal que te pusiste eso sinos ahora seria fatal vertelo demasiado pequeño! yo me opero la semana que viene y me pongo tmb 450cc me podrias pasar fotos porfi>???
Gracias por tu historia, estas cosas ayudan ^_^.
Muaaaaahk!

O
odette_7845320
13/4/11 a las 18:32
En respuesta a grete_9069705

Me alegro un monton!
De que todo haya salido genial!!! menos mal que te pusiste eso sinos ahora seria fatal vertelo demasiado pequeño! yo me opero la semana que viene y me pongo tmb 450cc me podrias pasar fotos porfi>???
Gracias por tu historia, estas cosas ayudan ^_^.
Muaaaaahk!

Pasame tu mail
aun no me las tomo (aun estan un poco rojas) pero si te sirven con todo gusto me hago unas hoy y te las envio pasame tu mail

N
nefer_7973336
13/4/11 a las 20:34


Te felicito y me alegra que todo haya salido tan bien!!!!!!!
Yo tambien tendria que haberme topado con esa chica Euge para que me aconsejara lo mismo!!! Yo tengo 375, y si bien estoy contenta con la operacion y la forma que me quedo, estoy super arrepentida de no haberme puesto mas.
En fin, para la proxima voy por los 450 o 500!!!!!
Mucha suerte y que siga todo tan bien!!!!!
Besossss

O
odette_7845320
13/4/11 a las 22:15
En respuesta a nefer_7973336


Te felicito y me alegra que todo haya salido tan bien!!!!!!!
Yo tambien tendria que haberme topado con esa chica Euge para que me aconsejara lo mismo!!! Yo tengo 375, y si bien estoy contenta con la operacion y la forma que me quedo, estoy super arrepentida de no haberme puesto mas.
En fin, para la proxima voy por los 450 o 500!!!!!
Mucha suerte y que siga todo tan bien!!!!!
Besossss

Yo aprendi que a veces no hay que basarce en los cc
Lolelry no se si sabes que proyeccion te pusieron, yo aprendi que a veces no importan tanto los cc, si no que la proyeccion hacia delante de los implantes los mios son de 5cm, los tuyos?
A mi igual que a muchas me dio miedo irme por el perfil alto plus, y a veces son algunas blusas sin escote no se me ve tanto se me ve normalito, ya con escote si se ven grandes... SE TIENE QUE REVISAR LA PROYECCION DE LOS IMPLANTES, menos de 4 si es muy poco, 5cm es algo normal no exagerado y mas de 6 ya son bastante grandecitas

N
nefer_7973336
13/4/11 a las 23:53
En respuesta a odette_7845320

Yo aprendi que a veces no hay que basarce en los cc
Lolelry no se si sabes que proyeccion te pusieron, yo aprendi que a veces no importan tanto los cc, si no que la proyeccion hacia delante de los implantes los mios son de 5cm, los tuyos?
A mi igual que a muchas me dio miedo irme por el perfil alto plus, y a veces son algunas blusas sin escote no se me ve tanto se me ve normalito, ya con escote si se ven grandes... SE TIENE QUE REVISAR LA PROYECCION DE LOS IMPLANTES, menos de 4 si es muy poco, 5cm es algo normal no exagerado y mas de 6 ya son bastante grandecitas

Los mios tienen menos proyeccion...
Son perfil moderado plus, mas anchos de base y con menor proyeccion, 12.8 de base y 4 de proyeccion. Por eso me veo tan poco, de perfil se me nota muy poco, igual que antes con push up.
Creo que si me opero de nuevo me pongo perfil alto, ahi voy a notar mas la diferencia.
Yo la verdad me deje llevar por la gente que me decia que 350/375 era un monton!!!! Y como me equivoque!!!

O
odette_7845320
14/4/11 a las :38
En respuesta a nefer_7973336

Los mios tienen menos proyeccion...
Son perfil moderado plus, mas anchos de base y con menor proyeccion, 12.8 de base y 4 de proyeccion. Por eso me veo tan poco, de perfil se me nota muy poco, igual que antes con push up.
Creo que si me opero de nuevo me pongo perfil alto, ahi voy a notar mas la diferencia.
Yo la verdad me deje llevar por la gente que me decia que 350/375 era un monton!!!! Y como me equivoque!!!

Es depende que quieras
Loleley, si tu descicion es operarte de nuevo, no se que es lo que realmente estas buscando, a mi la verdad con lo 450cc con blusas sin escote se me ve un poquitito mas que con los push up (tomando en cuenta que hay unos que te aumentan hasta 2 tallas, que es mucho) y con escote ya se me ven grandesitas, si quieres que se te note muchisimo mas ponte perfil alto plus minimo 5.8 de proyeccion para que quedes conforme, aumentarias 2cm mas que como estas y se verian bastante grandes...

K
keisha_8758390
14/4/11 a las 11:25
En respuesta a odette_7845320

Pasame tu mail
aun no me las tomo (aun estan un poco rojas) pero si te sirven con todo gusto me hago unas hoy y te las envio pasame tu mail

Hola guapa
me ha gustado mucho toda la explicacion que has dado de tu pre y post operatorio. Me has sacado de muchas dudas. pero ha faltado saber en qué plano te las puesto, yo me opero submuscular.

Y
yuchen_8681900
14/4/11 a las 11:58

Gracias lau83mex
Estoy en situación similar. Me opero el 27 de abril y no sé que cantidad poner ni que proyección. El ciru me dijo 350 y nada me dijo de proyección. Yo las quiero grandes pero no sindrome Pam, ... Parto de 95 copa b. Soy ancha de torax, que me aconsejais? Te agradecería LAU, me pasaras la contra para ver las fotos si te las haces. Creo que me ayudaría. Gracias.

O
odette_7845320
14/4/11 a las 17:22
En respuesta a yuchen_8681900

Gracias lau83mex
Estoy en situación similar. Me opero el 27 de abril y no sé que cantidad poner ni que proyección. El ciru me dijo 350 y nada me dijo de proyección. Yo las quiero grandes pero no sindrome Pam, ... Parto de 95 copa b. Soy ancha de torax, que me aconsejais? Te agradecería LAU, me pasaras la contra para ver las fotos si te las haces. Creo que me ayudaría. Gracias.

Mandame tu correo x privado
marzaul, con gusto te ayudo en lo que pueda, es importante preguntes al ciru tu proyeccion si es moderada, alta o alta plus y de cuantos centimetros es, mientras mas informadas vayamos con el mejor seran los resultados.

no voy a subir album de fotos, pero te las puedo mandar a tu correo personal, mandame x privado tu mail y te las envio directamente, besos guapa

O
odette_7845320
14/4/11 a las 17:29
En respuesta a keisha_8758390

Hola guapa
me ha gustado mucho toda la explicacion que has dado de tu pre y post operatorio. Me has sacado de muchas dudas. pero ha faltado saber en qué plano te las puesto, yo me opero submuscular.

Hola pilas
Si es verdad me falto ese dato, tambien el mio muy submuscular. Me da mucho gusto porderlas ayudar, no pienso subir fotos pero si quieren mandenme su mail x privado y les mando las fotos a su correo personal!

O
odette_7845320
15/4/11 a las :54

Gracias
a todas las chicas por sus comentarios, si neesitan les envio mas fotos!! besos y suerte a todas guapas!! ke ya viene el verano y a lucir los bikinis

A
anisha_9172432
18/4/11 a las 2:36

Duda talla
a cuanto equivale una 450cc de sujetador en españa¿¿¿???? y una 400cc???? muxas graciass besoss!!

S
salama_9087806
18/4/11 a las 2:53

Hola lau
gracias por las fotos te quedaron perfectas nada exagerado pero tengo una duda, son detras del musculo, delante del musculo o subfasciales? y de perfil como las ves? están bien así o es mejor el plus?

O
odette_7845320
18/4/11 a las 16:43
En respuesta a salama_9087806

Hola lau
gracias por las fotos te quedaron perfectas nada exagerado pero tengo una duda, son detras del musculo, delante del musculo o subfasciales? y de perfil como las ves? están bien así o es mejor el plus?

Las mias son submusculares
Yo no queria algo exagerado asi que que me fui x el perfil alto, ayer me fui a medir bras y me mideron 34D, es la medida de amaerica, no tengo idea de cual sea la equivalencia en españa, de hecho si me pueden ayudar con eso, se los agradeceria, me probe otros tallas C y me quedo perfecto, C full, yo no queria ser D, de hecho aun estpy un poco impresionada de la copa que me quedo, pero ya veremos apenas tengo 3 semanas, para mi cuerpo se ven perfectas, y el perfil yo me lo veo bien, pero si uds quieren algo que se note demasiado, vayan por el plus, si quieren algo mas moderado por el alto. Yo de hecho aun las siento un pokito grandes para mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir