Foro / Salud

335 cc o 360cc

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 13:41
I
irmina_6445712
17/9/09 a las 8:57

Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en este foro.Voy a operarme en Octubre con la Dra. Patricia Mancebo.Me ha dado a elegir entre 330cc y 360 cc y la verdad no me decido.Parto de una 85 vacia despues de tres lactancias aunque he tenido suerte y el pecho no se ha caido .Serían redondas, submusculares por la areola y de perfil medio.Mido 168cm y peso 57k.¿podríais aconsejarme o enseñarme algun album para poder hacerme una idea?.Muchas gracias

Ver también

I
irmina_6445712
17/9/09 a las 10:14

Se me olvido
deciros que tambien me dio la opcion de 390 cc pero me parece demasiado.¿Que opinais?

Y
yuhua_7489617
17/9/09 a las 10:18

Pues yo opino
que deberías preguntar (si no lo has hecho ya) qué talla final te quedará con esos tamaños, así realmente te será más fácil decidirte pero si miras albums puedes encontrar chicas con 360 cc que les ha quedado una 90 y a otras en cambio casi una 100 (aún partiendo de la misma talla).

Suerte

I
irmina_6445712
17/9/09 a las 10:37
En respuesta a yuhua_7489617

Pues yo opino
que deberías preguntar (si no lo has hecho ya) qué talla final te quedará con esos tamaños, así realmente te será más fácil decidirte pero si miras albums puedes encontrar chicas con 360 cc que les ha quedado una 90 y a otras en cambio casi una 100 (aún partiendo de la misma talla).

Suerte

Pregunte
ayer y me dijeron que con 335 me quedaria una 95 b y con 390 una 100b.La de 360 algo parecido a la 95c pero mas pequeña....

Y
yuhua_7489617
17/9/09 a las 10:43
En respuesta a irmina_6445712

Pregunte
ayer y me dijeron que con 335 me quedaria una 95 b y con 390 una 100b.La de 360 algo parecido a la 95c pero mas pequeña....

Pues en ese caso
ya lo que tú veas mejor para tu cuerpo.

Yo por ejemplo llevo una 95b y la verdad que estoy muy contenta con el tamaño, incluso a veces lo veo demasiado jeje.

Yo personalmente 390 cc lo veo muy bien, ya no es una 95b por si te ves poco pero tampoco una 100b por si es exagerado, aunque la verdad que si es una 95 grande en algunos sujes utilizarás la 100 pequeña.

M
mia_6873771
17/9/09 a las 10:55

Como tu!!
Mido 170, 57 kg, bajo pecho 77 de pecho na! ahora llevo 95b
llevo 350submuscular, areola perfil medio de alto llenado, eurosilicone
te mando contra por privi
Un saludo

A
aurina_6133917
17/9/09 a las 15:05
En respuesta a mia_6873771

Como tu!!
Mido 170, 57 kg, bajo pecho 77 de pecho na! ahora llevo 95b
llevo 350submuscular, areola perfil medio de alto llenado, eurosilicone
te mando contra por privi
Un saludo

Contra
Hola Carmen3514!
Soy más o menos como tu, mido 1,71 y peso 57 Kg. Bajo pecho 73 y había pensado ponerme perfil medio que es unos 375cc.
Me podrías mandar la contra de tu albún para que pueda tener una idea??

Gracias

A
aurina_6133917
17/9/09 a las 15:50
En respuesta a aurina_6133917

Contra
Hola Carmen3514!
Soy más o menos como tu, mido 1,71 y peso 57 Kg. Bajo pecho 73 y había pensado ponerme perfil medio que es unos 375cc.
Me podrías mandar la contra de tu albún para que pueda tener una idea??

Gracias

Estás estupenda!
Ojalá me quede como tu!

Gracias

S
sonia_5841318
17/9/09 a las 15:58

Hola guapa
Me pasaba como a ti, partia de un pecho vacio por dos lactancias, peso 50k y mido 1,51, me puse 385cc, redondas y subglandulares por el surco.
el primer cirujano que consulte me dijo 330 y el segundo 385, al final me decidi por el segundo, y estoy contenta, creo que si me hubiera puesto 330, me hubiera quedado corta.
Creo que 360 te quedarian bien, pero tu ciru es quien mejor te puede aconsejar.
si quieres ver mi album, me lo dices y te paso la contra,

animo y mucha suerte, guapa

I
irmina_6445712
17/9/09 a las 16:06
En respuesta a sonia_5841318

Hola guapa
Me pasaba como a ti, partia de un pecho vacio por dos lactancias, peso 50k y mido 1,51, me puse 385cc, redondas y subglandulares por el surco.
el primer cirujano que consulte me dijo 330 y el segundo 385, al final me decidi por el segundo, y estoy contenta, creo que si me hubiera puesto 330, me hubiera quedado corta.
Creo que 360 te quedarian bien, pero tu ciru es quien mejor te puede aconsejar.
si quieres ver mi album, me lo dices y te paso la contra,

animo y mucha suerte, guapa

Me gustaria mucho ver tu album
¿me pasas la contra porfi?
muchas gracias

R
rania_8034691
18/9/09 a las 2:59
En respuesta a sonia_5841318

Hola guapa
Me pasaba como a ti, partia de un pecho vacio por dos lactancias, peso 50k y mido 1,51, me puse 385cc, redondas y subglandulares por el surco.
el primer cirujano que consulte me dijo 330 y el segundo 385, al final me decidi por el segundo, y estoy contenta, creo que si me hubiera puesto 330, me hubiera quedado corta.
Creo que 360 te quedarian bien, pero tu ciru es quien mejor te puede aconsejar.
si quieres ver mi album, me lo dices y te paso la contra,

animo y mucha suerte, guapa

Hola chica...!!!
Ahora que veo lo que dices, me pusistes a dudar, porq yo si dios quiere pienso operarme, y mi doctora me consiguio las protesis de 280cc y yo mido 1.57 y peso 54 kg, pero ella me dice que me van a quedar bien, porq dice que yo tengo tejido,pero noc que piensan ustedes??? yo tampoco quiero algo tan grande, pero temo que sea deamasiado pequeño. porfis responde...

S
saily_5651860
18/9/09 a las 3:15

Hol@... 360
yo mido 1.64 peso 53k , me puse 350 cc submuscular, redondas,perfil moderado y siento que me quede corta, nadie lo nota si yo no lo digo, no me hubiera puesto mucho mas pero si unos 50 cc mas, yo tenia miedo de verme exagerada o muy falsa, por eso no me puse mas ,

si tu doctora te sugiere el 360cc ponte el mas alto que te sugiera.... despues veras que se ven de lo mas naturales... yo que soy mas bajita que tu se que si me hubiera puesto el 400cc ... me seguiria viendo natural

saludos

I
irmina_6445712
18/9/09 a las 9:24

Al final
creo que me pondre 360cc ( eso que dicen que en el termino medio esta la virtud) porque no quiero que me queden pequeñas pero tampoco demasiado grandes...El lunes tengo el preoperatorio.Empieza la cuenta atras.. .Muchas gracias a todas por vuestra ayuda.

A
aiqin_9375207
18/9/09 a las 12:22

Yo tambien me opero
ola!!yo me opero el viernes 25 con patricia,parto de una 85 mido 175 y peso 65k..me dijo de ponerme 330 o 360 todavia nose que hara ya que me dijo que se llevaria las dos a quirofano y veria cual de ellas!!que opinais?cual creeis que debo ponerme?por cierto yo me las pongo por debajo del pecho (una putada) pero esque no me da para hacerlo por la areola ya que la tengo demasiada pequeña!!

I
irmina_6445712
18/9/09 a las 12:40
En respuesta a aiqin_9375207

Yo tambien me opero
ola!!yo me opero el viernes 25 con patricia,parto de una 85 mido 175 y peso 65k..me dijo de ponerme 330 o 360 todavia nose que hara ya que me dijo que se llevaria las dos a quirofano y veria cual de ellas!!que opinais?cual creeis que debo ponerme?por cierto yo me las pongo por debajo del pecho (una putada) pero esque no me da para hacerlo por la areola ya que la tengo demasiada pequeña!!

Hola sarita¡¡¡
Yo aun no tengo fecha pero sera en Octubre seguramente.Yo me pondría 360.Eres muy alta y 330 a lo mejor te resulta poco, pero claro depende del resultado final que tu quieras. Ya me contaras que tal la operacion y el post...

A
aiqin_9375207
18/9/09 a las 13:00
En respuesta a irmina_6445712

Hola sarita¡¡¡
Yo aun no tengo fecha pero sera en Octubre seguramente.Yo me pondría 360.Eres muy alta y 330 a lo mejor te resulta poco, pero claro depende del resultado final que tu quieras. Ya me contaras que tal la operacion y el post...

Ola
ola flechi!!se lo comentare la proxima vez que vaya!!hombre yo quiero algo normal,nse que ste bien,que se me note ya que me opero porque pa kdarme kasi igual..con un suje de relleno me vale y es mas barato no?jeje.se lo comentare,haber que m dice esque he estao hablando con amigas y me ducen que 330 ya es demasiado y nse que hacer!!tampoko kiero que se me vea desde 3metros me entiendes?y tu k?te lo haces con patricia tambien?

I
irmina_6445712
18/9/09 a las 13:45
En respuesta a aiqin_9375207

Ola
ola flechi!!se lo comentare la proxima vez que vaya!!hombre yo quiero algo normal,nse que ste bien,que se me note ya que me opero porque pa kdarme kasi igual..con un suje de relleno me vale y es mas barato no?jeje.se lo comentare,haber que m dice esque he estao hablando con amigas y me ducen que 330 ya es demasiado y nse que hacer!!tampoko kiero que se me vea desde 3metros me entiendes?y tu k?te lo haces con patricia tambien?

Si
tambien con Patricia...A mi me dijo que con 360 cc me quedaria una 95 b completita.. .que creo que me quedara bien...Ya que me meto al quirofano (con la mieditis que me da) por lo menos que me quede algo decente aunque sin exagerar.Yo le dije la talla final que queria y ella me aconsejo...me ofrecio hasta 390cc pero una 100b me parece muy grande.. .

A
aiqin_9375207
18/9/09 a las 13:57
En respuesta a irmina_6445712

Si
tambien con Patricia...A mi me dijo que con 360 cc me quedaria una 95 b completita.. .que creo que me quedara bien...Ya que me meto al quirofano (con la mieditis que me da) por lo menos que me quede algo decente aunque sin exagerar.Yo le dije la talla final que queria y ella me aconsejo...me ofrecio hasta 390cc pero una 100b me parece muy grande.. .

Ok
pues yo creo k me pondre la de 360,no vaya a ser que luego ni me las vea!!jeje
Muxas gracias!!ya te dire k tal todo!!

P
puri_9484263
24/9/09 a las 11:52
En respuesta a aiqin_9375207

Ok
pues yo creo k me pondre la de 360,no vaya a ser que luego ni me las vea!!jeje
Muxas gracias!!ya te dire k tal todo!!

Mañana es el gran día sarita!!!!
Hola a todas, yo también me opero con Patricia Mancebo el 6 de octubre. Aunque ya le he contado a Sarita por mensaje privado, os lo cuento a las demás, por si os sirve de algo, sobre todo a Flechi. Yo mido 1,60 y peso 58kg, me voy a poner 360cc, redondas, perfil bajo, submuscular, por la aureola.
Sarita, ¿que tal estas? ¿nerviosilla?, seguro que todo va genial y te quedan genial.

I
irmina_6445712
24/9/09 a las 12:46
En respuesta a puri_9484263

Mañana es el gran día sarita!!!!
Hola a todas, yo también me opero con Patricia Mancebo el 6 de octubre. Aunque ya le he contado a Sarita por mensaje privado, os lo cuento a las demás, por si os sirve de algo, sobre todo a Flechi. Yo mido 1,60 y peso 58kg, me voy a poner 360cc, redondas, perfil bajo, submuscular, por la aureola.
Sarita, ¿que tal estas? ¿nerviosilla?, seguro que todo va genial y te quedan genial.

Hola sarizo
Que bien¡¡¡ otra compi mas de ciru... .¿Te dijo Patricia que talla final te quedaria con los 360cc?Yo aun no tengo fecha .Estoy esperando a que me llame el anestesista porque me hice el preoperatorio el lunes.¿Tardo mucho en llamarte a ti?.
Bueno Sarita que vaya todo muy bien y te quedes mejor de lo que te esperas.Y a nos contaras que tal la experiencia a las que estamos a la cola....

P
puri_9484263
24/9/09 a las 13:39
En respuesta a irmina_6445712

Hola sarizo
Que bien¡¡¡ otra compi mas de ciru... .¿Te dijo Patricia que talla final te quedaria con los 360cc?Yo aun no tengo fecha .Estoy esperando a que me llame el anestesista porque me hice el preoperatorio el lunes.¿Tardo mucho en llamarte a ti?.
Bueno Sarita que vaya todo muy bien y te quedes mejor de lo que te esperas.Y a nos contaras que tal la experiencia a las que estamos a la cola....

Voy esta tarde al anestesista
Hola Flechi1! yo cojí todas las citas a la vez, el día 17, más que nada porque como tengo niños pequeños me tenía que organizar. Fuí el martes al preoperatorio y esta tarde voy al anestesista y me opero el 6 de octubre.
En cuanto a talla, me dijo que una 95C completita, casi una 100, la verdad es que confío en ella, en la primera cita le dije que no quería exajerado, que soy bajita. A la chica del preoperatorio le pregunté por los casos que ella había visto y me dijo que la cirujana tiene muy buen criterio, (por otro lado que me va a decir, claro), pero me parece que si. De todas formas es un lío lo de los cc y los tipos de protesis, yo no me aclaro.
Bueno, a ver si no tardan en llamarte, seguro que no. Ya nos vamos contando

I
irmina_6445712
24/9/09 a las 16:23
En respuesta a puri_9484263

Voy esta tarde al anestesista
Hola Flechi1! yo cojí todas las citas a la vez, el día 17, más que nada porque como tengo niños pequeños me tenía que organizar. Fuí el martes al preoperatorio y esta tarde voy al anestesista y me opero el 6 de octubre.
En cuanto a talla, me dijo que una 95C completita, casi una 100, la verdad es que confío en ella, en la primera cita le dije que no quería exajerado, que soy bajita. A la chica del preoperatorio le pregunté por los casos que ella había visto y me dijo que la cirujana tiene muy buen criterio, (por otro lado que me va a decir, claro), pero me parece que si. De todas formas es un lío lo de los cc y los tipos de protesis, yo no me aclaro.
Bueno, a ver si no tardan en llamarte, seguro que no. Ya nos vamos contando

Ayy¡¡¡ que nervios
Que me opero el martes que viene....voy esta tarde tambien al anestesista...lo mismo nos cruzamos sarizo...

Y
yoana_9676696
24/9/09 a las 22:18

360...
Flechi, yo mido lo que tu, y peso 52 kg y me van a poner de 390 a 430, pero anatómicas perfil alto. En mi caso el perfil es porque es un cambio de prótesis y en estos casos es mejor un perfi mayor para rellenar la mama que se ha perdido con los años.

Con 335 te vas a quedar justita, he visto muchas fotos y es un pecho muy normalito, pero bonito ¿eh?. Con 360 tendrás un tamaño majo, y el perfil medio da un resultado bastante natural.

Yo me pondría 360, pero todo depende de tu personalidad, si te gusta ser mas discreta o por el contrario llamar algo mas la atención.

P
puri_9484263
25/9/09 a las 18:52
En respuesta a irmina_6445712

Ayy¡¡¡ que nervios
Que me opero el martes que viene....voy esta tarde tambien al anestesista...lo mismo nos cruzamos sarizo...

Que bien!!!
vi tu mensaje por la noche, así que no estuve pendiente en la clinica por si me podía cruzar contigo. Al final me has adelantado, suerte y ya me cuentas que tal. Hoy se habrá operado Sarita23!!!

A
amabel_9344853
26/9/09 a las 1:08
En respuesta a sonia_5841318

Hola guapa
Me pasaba como a ti, partia de un pecho vacio por dos lactancias, peso 50k y mido 1,51, me puse 385cc, redondas y subglandulares por el surco.
el primer cirujano que consulte me dijo 330 y el segundo 385, al final me decidi por el segundo, y estoy contenta, creo que si me hubiera puesto 330, me hubiera quedado corta.
Creo que 360 te quedarian bien, pero tu ciru es quien mejor te puede aconsejar.
si quieres ver mi album, me lo dices y te paso la contra,

animo y mucha suerte, guapa

Hola cheli
hola guapa yo mido 1,56 y peso 50 me gustaria operarme en febrero pero llebo un lio con el peso,me das tu album y tu contra por fa gracias

A
an0N_790197199z
26/9/09 a las 5:18

hola
Amiga yo llevo 400cc y cuando el doc me dijo la cantidad yo pense que era demaciado, pero decidí hacerle caso, al principio eran enormes pero hoy un año después ya no son tan grandes, se han empequeñecido y creeme que agradezco enormente a verle hecho caso por que si me coloco menos pues hoy en día fuera un pecho pequeño, como si no me hubiese operado, así que basada en mi experiencia yo digo que 360cc esta bien, pero como te han dicho varias chicas depende de tú personalidad y de lo que tú quieras, pero es muy decepcionante operarse y luego quedarse corta.

A
aiqin_9375207
26/9/09 a las 13:41
En respuesta a puri_9484263

Mañana es el gran día sarita!!!!
Hola a todas, yo también me opero con Patricia Mancebo el 6 de octubre. Aunque ya le he contado a Sarita por mensaje privado, os lo cuento a las demás, por si os sirve de algo, sobre todo a Flechi. Yo mido 1,60 y peso 58kg, me voy a poner 360cc, redondas, perfil bajo, submuscular, por la aureola.
Sarita, ¿que tal estas? ¿nerviosilla?, seguro que todo va genial y te quedan genial.

Olaaaaaaaaaaaaaaa
madre mia que dolor!!! !jeje.apenas puedo escribir!! ayer me opere y sali de lujo del quirofano..no me dolia nada!!pero ya hoy astoy mas jodia!!no me puedo levantar sola,y cuando me levanto siento quie se me caen!!! pero vamos que se agunta!!lLa dctora patricia fenomenal!!super maja..y la atencion en el hospi muy buena!!con decirte que cuando fui a informarme de la ciru me dijo que en 3 o 4horas staba en casa y que va!!entre a las 10 o por ahi y no sali hasta las 6!!me dieron zumito para ver si toleraba la bebida,luego mas tarde me levantaron para ver si podia ir al baño,luego me trajeron la merienda..vamos que stupendo!!y super atentos!!y la habitacion parecia un hotel con sofa y to!!jaja!!weno al tema de mis tetis!! ahora mismo siento que no tengo apenas pecho!!tengo el vendaje y apenas me las noto!!pero vamos que me las toco y bulto se ve e??lo que nose es el resultedo final!!el miercoles me quitan el vendaje y patricia ma dixo que me compre un suje deportivo de la talla 95c!!asique supongp que staran debutis!!justo en su medida y sin exagerar!!de todos modos ya te ire contando!!besitos y muxas gracias por el apoyo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir