Foro / Salud

2995 euros un aumento???? nogueira

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 12:08
D
devi_6303141
8/7/06 a las 11:28

Hola a todas!
He estado buscando información de Nogueira, que he leido por el foro que hay muchas chicas que se han operado con él y estan muy contentas. Y buscando información sobre él he visto que trabaja en Belliance (que supongo yo que será en plan Corporación) y que hay un super ofertón de aumento, o eso pone. Entonces mi duda es la siguiente: la oferta luego no es verdad o la empresa esa es una caca???
Las chicas que os habeis operado con Nogueira, os cobró 3000 euros la operación?? Es que vamos, me he quedado un poco flipada con el precio, porque me queria operar con Arquero y de unos 8000 euros a 3000... pues parece que se nota la diferencia!

Ver también

D
duha_8239708
8/7/06 a las 12:14

Pues si
hola,

te confirmo el precio con Nogueira en Belliance, es todo incluido menos el suje deportivo para despues.

El precio incluye 1 dia de hospitalización, quirofano, medicinas del post y un año de revisiones.

La unica condicion que pone es el pgo por adelantado y que la interveción se realice en la Clinica La Encarnación (es una de las mas antiguas de Málaga qu esta concertada con el SAS que es una garantia).

Te lo digo quees cierto por que lo tengo todo preparado para el 9 de agosto.

Besos

D
devi_6303141
8/7/06 a las 12:47
En respuesta a duha_8239708

Pues si
hola,

te confirmo el precio con Nogueira en Belliance, es todo incluido menos el suje deportivo para despues.

El precio incluye 1 dia de hospitalización, quirofano, medicinas del post y un año de revisiones.

La unica condicion que pone es el pgo por adelantado y que la interveción se realice en la Clinica La Encarnación (es una de las mas antiguas de Málaga qu esta concertada con el SAS que es una garantia).

Te lo digo quees cierto por que lo tengo todo preparado para el 9 de agosto.

Besos

Hola!
Y lo de la clínica que sea de las más antiguas de Málaga?? Es fiable? Te opera Nogueira?? Que por lo que he leido se encarga de la dirección de la empresa y de contratar a "buenos profesionales"...
Es que yo soy de Murcia y me operaré fuera de aquí, por eso estoy barajando lo de Arquero y Nogueira. Cómo te opera? Es decir, con qué técnica?

D
duha_8239708
8/7/06 a las 14:37
En respuesta a devi_6303141

Hola!
Y lo de la clínica que sea de las más antiguas de Málaga?? Es fiable? Te opera Nogueira?? Que por lo que he leido se encarga de la dirección de la empresa y de contratar a "buenos profesionales"...
Es que yo soy de Murcia y me operaré fuera de aquí, por eso estoy barajando lo de Arquero y Nogueira. Cómo te opera? Es decir, con qué técnica?

Sigo
te opera Nogueira y la clinica es de las mas antiguas y con renombre de Málaga. Esta concertada con la junta de andalucia para operaciones de todo tipo para disminuir las listas de espera lo que es una garantia de seguridad ya que sus profesionales estan altamente capacitados.

Belliance opera en otros centros privados de Malaga, todos igual de buenos pero el unico que sirve para la oferta es La Encarnación segun tengo entendido.

La tecnica que el utiliza es subpectoral con incision periareolar, dice que los dedos no le llegan a la mama si la hace axilar

M
miao_6264270
10/7/06 a las 8:19

Todo muy claro!!!!!!!
Es lo que pone ni mas ni menos, siempre que te operes en la clinica la encarnacion si te quieres operar en otra de las clinicas con las que trabajan te va a salir MAS caro, pero te puedo asegurar que en la encarnacion te van a tratar de maravilla yo hasta ahora estoy super contenta, mañana me quitan las vendas y veremos lo que hay. Nogueira te lo pone muy claro no te va a engañar para venderte la moto !!!, su equipo, gente joven todos muy profesionales y amables lo que realmente se agradece en esos momentos,la clinica antigua ( por fuera ),pero todo muy limpio y renovado. bueno te he contado mi experiencia hasta el momento que ha sido muy positiva, espero que te sirva

L
leslie_6911253
10/7/06 a las 12:08

Yo llevo 2 meses
YO LLEVO 2 MESES OPERADÁ CON NOGUEIRA Y ES LO MEJOR Q E PODIDO HACER,TE TRATAN DE MARAVILLA Y EN LA CLINICA ESA SE ESTA SUPER BIEN XQ TE PONEN EN LA 1 PLANTA Q ES DE PAGO Y LAS HABITACIONES SON AMPLIAS CON TU TELEVISION CLARIDAD EN LA HABITACION TU BAÑO,TE REGALAN TU NECESER DE ENTRADA CON TODO HASTA CEPILLO DE DIENTES!!JAJAJAJAJA Y ESTAN SIEMPRE PENDIENTES DE TI.TE OPERA ALEJANDRO NOGUEIRA Y SIEMPRE TE ATIENDE EL EN LAS CITAS Y EN TODO.UN BESAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook