Foro / Salud

19 semanas, 8 kilos, y hago dieta..que me ocurre?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 9:52
I
idara_6379491
20/5/07 a las 16:23

NO LO ENTIENDO, SIGO GANANDO PESO........COMO MUCHA PROTEINA, MUCHO PESCADO AZUL, ENSALADAS A DIARIO, CAMINO UN HORA DIARIA, Y SIGO GANANDO PESO...ES NORMAL?

aLGUNA ME PODEIS MANDAR DIETA..........NECESITO BAJAR UN PARA DE KILOS, ANTES DE VOLVER A PESARME...POR FAVOR ESTOY MUY AGOBIADA..............

Ver también

O
omaira_8322867
20/5/07 a las 17:04

...
te he contestado en otro post, no hagas nada de tu cabeza, si ves que engordas más de lo que deberías comentaselo a tu médico. Bajar de peso estando embarazada es muy arriesgado, no hagas nada si no te lo dice el médico.

Tú decides nalita, si prefieres tu tipo a tu bebé o no, si estás dispuesta a que tenga problemas o incluso a perderlo.
No quiero ser excesivamente dura pero no puedo entender tu excesiva preocupación por el peso, hasta cierto punto a todas nos preocupa pero creo que deber poner en claro tus prioridades.

Y
yaqi_8778063
21/5/07 a las 16:57

Estoy de acuerdo con kira
hola nalita,queria decirte que el aumento de peso depende de cada mujer,de su peso previo al embarazo y de otros mil factores...solo el peso del utero,el volumen de sangre, las mamas,la placenta,el liquido amniotico puede hacer que engordes hasta 11kg al final del embarazo...el resto,si te cuidas como dices son reservas que tu cuerpo coje porque le haran falta...hablalo con tu ginecologo,si el te recomienda algo pues hazlo pero no te preocupes mas..si tu te cuidas cuando des a luz te recuperaras muy rapido y sin problemas,mi hermana engordo 26 kg en su primer embarazo,sin saber porque, y 3 meses despues de dar a luz estaba en su peso normal,sin hacer nada de nada...lo mejor es no obsesionarse..si te sientes mal esfuerzate en reafirmar tu nueva imagen,comprate ropita que te favorezca,esmerate en el cuidado de piel,pelo etc..y aprende a verte bonita en tu nuevo estado..pero no hagas cosas que pueden perjudicar a tu bebe...por cierto lei otro mensaje que creo que era tuyo,donde enumerabas las comidas que hacias al dia...si era tuyo dejame decirte que me parece una dieta muy equilibrada aunque,en vez de quitarle nada..yo le añadiria flexibilidad..come mas lo que tu cuerpo te pida , que el cuerpo es muy sabio,y menos de manera obligada..un beso..

C
cyra_5418775
31/5/07 a las 23:57

Yo tambien
Estoy de 20 semanas y he subido 9 kilos.
En mi primer embarazo subi 18 kilos en 8 meses, 13 kilos perdi directamente con el parto y el resto durante meses siguientes. Pero tenia un sobrepeso de 5 kilos al embarazarme, ahora me embaraze con sobrepeso de 20 kilos, cuales he cojido por la ansiedad mientras buscabamos el segundo bebe.

A
an0N_1004770799z
1/6/07 a las 13:48

Chicas yo estoy igual
o peor estoy de 16 semanas y llevo 8 kilos, es una barbaridad.....como pero tampoco para tanto.....que puedo hacer??? como siga a este ritmo....
besos para todas

S
sacha_8646779
5/6/07 a las 17:37

Hola
la verdad es k no creo k sea necesario ke sigas una dieta yo pensaba ke al momento de embarazarme iva a engordar por montones....pero la verdad es ke e bajado de peso claro ke igual la matrona dice ke pude ser causal de vomitos ke en un principio tuve muxos pero ya hace un mes han disminuido considerablemente y aun asi no e subido de peso....yo sabes me alimento como loka como cada dos o tres horas pero poco osea durante el dia me tomo entre 4 o 5 lexes al almuerzo una comida normal pero tampoco muxo solo lo ke mi cuerpo me premite y ensalada....tambien 4 frutas diarias...y muxos jugos naturales de betarraga y zanahoria....te daras cuenta eke paso todo el dia comiendo pero muy sano aunke igual derrepente goloseo y como cosas ke no deberia pero no me privo .....sabes yo no soy flaka para nada incluso al comienzo del embarazo estaba con algo de sobre peso....asi ke empieza a cuidarte en el sentido de comer bien sanito y podras comer todo lo ke kieras....incluso me como 1 pan diario...
bueno espwro ke te sirva de algo mi comentario cuidate y muxa suerte a todas...

niky 18+1

N
narine_5792471
26/6/07 a las 9:52

Holaa
YO ESTOY DE 19 SEMANAS Y YA 10 KILOS, ESTOY QUE NI TE CUENTO, EL GINE DICE QUE APROX, GANARE 20 KILO EN TODO EL EMBARAZO, ME HORRORIZA, PERO BUENO ES EL QUIEN DECIDE.......

YO PESABA POCO ANTES DE EMBARAZARME, POR ESO DEBES CONSULTARLE, SI EL CONSIDERA QUE ESTAS PASADA SEGURO TE MANDA UNA DIETA......

EL MIO ME DIJO BUENO SI QUIERES SUSTITUYE EL PAN POR FRUTA Y LOS DULCES POR FRUTA, Y REFRESCOS POR JUGOS NATURALES Y LAS FRITURAS POR LA COMIDA AL VAPOR.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram