Foro / Salud

Yo tambien tengo ovarios poliquesticos

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 13:37
A
an0N_966904099z
8/10/12 a las 15:21

hola a todas ¡ hace 4 años que me han dicho que tengo questes de 1mm a 2mm en el ovario ezquierdo
desde entonces estaba tomando dian 30 y he engordado bastante
hace 6 meses he dijado al las pastillas porque estaba harta del cambio de humor y dolor muscolar .........
pero en estos meses he engordado 10 kilos ¡¡¡
no paro de comer y cada vez quiero mas ¡¡ tambien no se si al tomar diane se curo el ovario me da miedo estar esteril ahora no estoy buscando pero en el futuro
no se que tengo qu hacer para parar de comer

Ver también

A
an0N_966904099z
11/10/12 a las 22:24

He empezado de tomar metformena
no se si lo estoy haciendo bien pero despues de leer a mochas chicas quiene han tomado la met he dicho a mi misma porque seguer con diane 35 que en realidad no resolva el problema hace 2 dias que he empezado haber si voy a perder peso y tener una regla normal como se dice al final si no se proba no se sabe
ademas no hay effectos osea no hay pelegro

A
an0N_966904099z
22/10/12 a las 13:37

Metformina o
hola chicas /y chocos /tambien
ya llevo una semana con met el primerdia dearrea pero luego normal tomo una a la mañana y otra a la tarde no me he adelgazado nada pero tampoco he engordado por la ansiedad ya he notado que se ha reducido bastante ¡¡ pero siguo gurda jejejejej por la regla es el tercer mes que me ha venido a ce momento sin la diane estoy en duda si vuelvo a toma r otro anticonceptivo o no bueno creo que este mes sera sin anti bebe he haber que va a pasar mientras no me han vuelto los granos ¡¡¡ a ver si se anima alguna a hablar del tema ....
un beseto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir