hola, nunca me he animado a escribir al foro pero habitualmente leo vuestos comentarios, me operaron en octubre, es un ductal infiltrante grado III, con 1 gangleo afectado, el tratamiento que me han recomendado es de 8 sesiones de quimio , actualmente he terminado la 5 de taxol y me quedan 35 sesiones de radioterapia, también como muchas de vosotras estoy condenada al tamoxifeno y a las inyecciones para bajar mis estrógenos que son los responsables de mi cáncer.
La verdad es que lo llevo bien, tengo bastante ánimo salvo en la tercera sesión de quimio que lo pase bastante mal, intento tener mucha actividad, ahora me dedico a hacer pañuelos imitación quydarte que me quedan preciosos, tengo un montón, por cierto si a alquien les interesa, los vendo a 15 euros.
besos y ánimos, la ventaja del cáncer es que se aprende a vivir de otra manera, a vivir cada día sin pensar en más, hay que vivir cada segundo, cada mínuto intensamente sin detenerse en pensar en vanalidades, no sé a vosotras, pero a mi lo que me sucede es que veo a la gente estresada, corriendo de un lado para otro, como yo hacía antes y de verdad que los veo como ignorantes, es una gran experiencia que a lo mejor necesitamos para valorar la vida, siempre hay gente peor, yo al menos lo veo así, hay tantas desgracias que hay que dar gracias a dios por cada segundo que nos da.