Seguro que muchas de vosotras ya habreis leído este post. Hace algo más de un año que lo leí por primera vez en este foro, aunque seguro que se habran leído por muchos más. Hoy lo he vuelto a leer en la página de perdida y he decidido de volverlo a poner por aquí para todas aquellas chicas que no lo han leído.
Te hace sonreir, te llena las palabras que dice y piensas qué mujer más inteligente!!!!!
Hace unos días se vio por las calles de Guatemala un anuncio de una reconocida cadena mundial de gimnasios, con la foto de una chica escultural y la siguiente frase: ¿Este verano qué quieres ser: sirena o ballena?
Dicen que una joven mujer, pero madura (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envió este mail a la empresa propietaria del gimnasio, respondiéndoles a su frase publicitaria:
Las ballenas están siempre rodeadas de amigos. Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas. Las ballenas amamantan. Son amigas de los delfines y se la pasan comiendo camarones. También se la pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos antárticos y los arrecifes coralinos de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen discos grabados. Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales. Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son lindas y amadas por todos.
En cambio, las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. ¿Soy un pez o soy un ser humano? No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!). Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. ¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado frito y que no tiene hoyito como salvavidas?