Foro / Salud

Yo perdí 25 kilos en 1 año mas o menos(mi historia)

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 23:18
S
shu_7890851
26/6/13 a las 22:33
En respuesta a youri_9090627

Yo perdí 25 kilos en 1 año mas o menos(mi historia)
Hola. Esto es un poco raro para mi ya que esta historia la contas para darle ánimos a las mujeres. Pues bien, yo soy hombre pero me interesó tu historia. La mía es algo parecida desde hace 6 años subí 30 kilos y en este último año baje 20 y me faltarían 10 mas. Afortunadamente no me esta costando (hasta ahora). Pero en todo esto tengo una gran duda. como queda la piel después de bajar tantos kilos?. Se reduce el exceso de piel o quedan colgajos, estrías u otro efecto?. Si me podés responder estas preguntas te lo agradecería. Gracias.

La piel
mira hay q hacer ejercicios durante la pérdida de peso justamente para tonificar el cuerpo, barriga, piernas, brazos, etc... y evitar q la piel quede colgada... por supuesto
y tb hay q poner cremas en el cuerpo específicas para las estrías para evitar q aparezcan, y las q ya hayan tb ver si desaparecen o al menos se noten menos... las estrías si son rojas pueden mejorar, pero si son blancas ya poco o nada se puede hacer,
además de ejercicios cardiovascular, hay q hacer abdominales, y ejercicios de brazos y piernas, aunque no tengamos dinero para ir al gimnasio se pueden buscar por internet y hacerlos en casa!! es cuestión de buscar cosas q nos guste!!

Ver también

C
cesca_6429476
4/7/13 a las 3:42

Que bueno, fuerza de voluntad total
Yo tuve que hacer muchos cambios en mi Malos Hábitos de comer porque a veces no es lo que uno come, sino como comemos aquí te dejo mi Enlace y te cuento mis Historia y como sufrí para lograr bajar los 20Kg que ya e bajado.

Aquí mi Historia fotos y mas http://goo.gl/ptmOY

S
siara_9914106
10/8/13 a las 1:07
En respuesta a merle_8314632

Hola vero31
Que bien que me contestaste,mi correo es marthita_bridi@hotmail.com espero contactarme por ahi o si quieres en el face estoy como martha briseño.Por lo pronto te platico que mido 1.50 y el 21 de junio 20013 me pese y ando en 76k con 600gr.Asi que como te imaginaras estoy hecha una bolita,Espero me contestes y asi estar en comunicacion dandonos tips.Saludos

Yo me uno a ustedes
Hola, Soy Yarely, y este mes empece a ir con una nutriologa, me dio un plan no tan drastico, porque aunque tengo que bajar mas de 30 kg no quiero bajar rapido, ya antes e realizado diestas y bajo super rapido pero igual de rapido los subo un poco mas. Bueno por el momento peso 96 y el 19 de agosto tengo la segunda cita y les cuento como me fue.
Animo y a hecharle ganas

E
erna_6450246
25/8/13 a las 21:55
En respuesta a ethel_9730019

Hola
Hola te cuento que tengo 19 años y hace 3 semanas yo pesaba casi 97 kilos en 3 semanas ahora estoy pesando 91 casi 90 es decir que por semana perdi 2 kilos , eso es porque estoy haciendo una dieta muy buena si quieres te la digo solo agregame a fb si qeres (: , la verdad la primera semana me costo un mundo pero me miraba y me daba una rabia saber que habia ropa tan linda y nada me caia u.u qe por eso comenze la dieta... mi meta es seguir asi hasta pesar 70 o 65 , saludos

Vanias 9! pasar la dieta! porfavor!!!
HOLA Vanias 9...yo tambien me he propuesto perder peso...he leido lo de tu dieta i la possibilidad de pasarla y te agradeceria mucho que me echaras una mano.

Peso 104 y quiero perder 28 kg...!!!!

Podrias ayudarme??? Gracias!

G
galyna_9113305
12/5/14 a las 4:57
En respuesta a raidel_8066908

S.o.s salud
Hola Criss,

Soy Verónica y me ha encantado leer tu historia ya que es como un rayito de luz y esperanza. Mi problema es que mido 1.61 y peso unos 106kg aprox. imagínate, psicológicamente estoy hundida ya que no he tenido sobrepeso siempre, normalmente me han sobrado unos 5 a 10kg pero a medida que he ido creciendo he cogido mucho peso sobretodo a partir de los 20 años, ahora tengo 31 y he llegado a un punto que no quiero ni salir de casa me da vergüenza que mis amigas me vean así. Siempre he sido una persona muy alegre pero siento que estoy perdiendo esa alegría por el sobrepeso, sobretodo, además de otras cosas. Siento que la clave de mi felicidad es adelgazar y así sentirme sana y guapa pero no entiendo porqué no soy capaz de empezar ya de una vez. En fin aprovecho para que alguien que viva en Barcelona y esté en la misma situación se una a mí para hacerle frente a este problema con una o un par de horitas de ejercicio y charlas.

Saluditos

Hola!!
Hola vero!! Me a costado un montón pero al fin después de registrarme he conseguido contactar contigo, soy de Barcelona y creo que sería genial poder contactar contigo mi Facebook es Dominique Ch, espero q me agregues un beso

B
brisa_8065677
6/8/14 a las 12:48

Increilble!!
Hola,me parece increible tu historia,te quisiera preguntar unas cosas porque yo ahora tambien estoy en dieta,perdi 25 ya y quiero perder 10 o 15 mas yo pesaba 95 y mido 1.69.Bueno lo que quisiera preguntar es que alimentos utilizabas a la dieta ,que comias en las dietas,y si bebias agua,porque a mi me encanta el agua pero tengo miedo de beberlo para no engorda,necesito tu ayuda quiero perder 10 en un mes! Gracias!!

E
elorri_6185336
27/1/15 a las 5:29
En respuesta a raidel_8066908

S.o.s salud
Hola Criss,

Soy Verónica y me ha encantado leer tu historia ya que es como un rayito de luz y esperanza. Mi problema es que mido 1.61 y peso unos 106kg aprox. imagínate, psicológicamente estoy hundida ya que no he tenido sobrepeso siempre, normalmente me han sobrado unos 5 a 10kg pero a medida que he ido creciendo he cogido mucho peso sobretodo a partir de los 20 años, ahora tengo 31 y he llegado a un punto que no quiero ni salir de casa me da vergüenza que mis amigas me vean así. Siempre he sido una persona muy alegre pero siento que estoy perdiendo esa alegría por el sobrepeso, sobretodo, además de otras cosas. Siento que la clave de mi felicidad es adelgazar y así sentirme sana y guapa pero no entiendo porqué no soy capaz de empezar ya de una vez. En fin aprovecho para que alguien que viva en Barcelona y esté en la misma situación se una a mí para hacerle frente a este problema con una o un par de horitas de ejercicio y charlas.

Saluditos

Tiempo.mas tarde...
Holaa...queria saber...a un año y medio de tu publicacion como te ha ido? Ya estas divina?? Acabo de empezar y me lo he proyectado a largo plazo

A
agata_5673864
12/3/15 a las 17:32
En respuesta a youri_9090627

Yo perdí 25 kilos en 1 año mas o menos(mi historia)
Hola. Esto es un poco raro para mi ya que esta historia la contas para darle ánimos a las mujeres. Pues bien, yo soy hombre pero me interesó tu historia. La mía es algo parecida desde hace 6 años subí 30 kilos y en este último año baje 20 y me faltarían 10 mas. Afortunadamente no me esta costando (hasta ahora). Pero en todo esto tengo una gran duda. como queda la piel después de bajar tantos kilos?. Se reduce el exceso de piel o quedan colgajos, estrías u otro efecto?. Si me podés responder estas preguntas te lo agradecería. Gracias.

Depende
cuando uno sube de peso, obviamente la piel se estira ( asi como cuando una esta embarazada) desafortunadamente el pellejo siempre se va a quedar ahi. Si quieres disminuirlo o por lo menos, que no se note, puedes hacer musculo, abdominales o lo que sea. el exceso de piel se disminuira mas no desaparecera por completo. lo se porque a un amigo le paso, el estaba gordito, y bajo de peso (mucho) y esta haciendo musculo, pero cuando se pellizca el abdomen, estomago... etc... el pellejo sigue ahi!

Y
yudit_7998139
13/3/15 a las 18:32

Hola
cuales son tus dietas la que tu te pusiste

Z
zohra_9952019
21/12/15 a las 19:59

Felicidades
En hora buena felicidades chica, yo hasta el dia d hoy llevo perdido 5 kilos en un mes y 2 semanas, con mucha fuerza d voluntad mas q nada,deje todo las gaseosas y las comida chatarra y golosinas, cambio completamente mi habito alimenticio y hago ejercicios y la piel qeda floja pero es cuestiones d hacer ejercicio y con una crema reafirmante....

X
xufen_8048498
30/12/15 a las 15:40

Cetona de frambuesa na de na
Yo la tone y no me sirvió de nada. En cambio probara otra que me había venido muy bien. Pero ko me acuerdo como se llama xD

X
xufen_8048498
30/12/15 a las 15:43
En respuesta a brisa_8065677

Increilble!!
Hola,me parece increible tu historia,te quisiera preguntar unas cosas porque yo ahora tambien estoy en dieta,perdi 25 ya y quiero perder 10 o 15 mas yo pesaba 95 y mido 1.69.Bueno lo que quisiera preguntar es que alimentos utilizabas a la dieta ,que comias en las dietas,y si bebias agua,porque a mi me encanta el agua pero tengo miedo de beberlo para no engorda,necesito tu ayuda quiero perder 10 en un mes! Gracias!!

El agua no engorda.
Aconsejan máximo dos litros de agua al día. Así que el agua para delgazae lo mejor.
Si bebés agua con limón tibia en ayunas ayudas al cuerpo. Antes de casa comida un vaso de agua.
Y bajar 10k en un mes es una auténtica burrada. Eso no es sano.

Z
zhifen_5663370
31/12/15 a las 17:10

La piel
se te quedo la piel falcida despues de eso o tonificada?

A
an0N_630643799z
18/8/16 a las 19:17
En respuesta a line_5991545

Hola a todas,os quiero escribir mi historia por si a alguna la sirve,tengo 23 años...Yo siempre fui una niña gorda desde que me alcanza la memoria siempre he sido gorda,la adolescencia sobre todo fue la epoca que lo pasé peor porque ves a tus amigas que se empiezan a echar novios o rolletes y a ti ni te miran los chicos,probé de todo os lo aseguro...fui a endocrinos,homeópatas,probé dietas de revistas que compraba,la dieta de la sopa todo,lo probé todo!!!!y nada...para que os hagais una idea a los 10 años mi madre me llevo a un endocrino por primera vez porque no habia vestidos para hacer la comunion de mi talla,vamos que llevo toda la vida asi...hasta que con 19 años me puse en unos 80 kilos que ha sido lo maximo que he llegado a pesar yo mido 1,60 osea que no soy alta,tampoco baja pero vamos con 1,60 pesar 80 kilos...estaba bastante pasada de peso...y decidí que hasta ahí llegaba ya no sólo por estética sino también por salud.Pues bien,no hice ninguna dieta de médicos ni revistas,me puse a régimen yo sola porque sinceramente todas sabemos lo que engorda y lo que no,de desayunar tomaba un cafe y 3 galletas maria y a media mañana algo de fruta para comer verdura y un filete,o pescado o pollo y de cenar ensaladas casi todas las noches,cada dia me la hacia de una forma...el primer mes pedrí 6 kilos!!!una ilusión que tenía...y claro te motivas muchisimo a eso de los 3 o 4 meses de regimen pesando unos 67 kg o 68 me estanqué,asi que me puse a hacer algo de deporte,digo "algo"porque yo odio hacer deporte,pero no habia mas remedio,asi que decidí salir todos los dias a andar 1 hora despues de venir de trabajar y despues hacia 15 minutos de bici estática que fui subiendo cada semana 5 minutos hasta que llegué a 45 minutos todos los dias de bici mas 1 hora andando y también hacia abdominales,me compré unas mancuernas(pesas)pequeñas de 1 kg cada una para los brazos para fortalecerlos...y asi poco a poco empecé otra vez a adelgazar....
A dia de hoy peso 55 kg, me he teñido el pelo de rubio y me pongo minifaldas y escotazos ....todo eso que toda mi vida miraba a mis amigas ponerselo y yo no podia,hasta una simple camiseta de tirantes no me la ponia por verguenza,los chicos se fijan muchisimo en mi(y no es por ser creida eh)pero más que en mis amigas,yo antes era el patito feo y ahora la cosa ha cambiado...yo sé y soy consciente de mi tendencia a engordar asi que ya como normal pero cuando me cojo un par de kilos pues me vuelvo a cuidar un poco comiendo para estar bien siempre...


Os tengo que confesar que yo veia imposible adelgazar pero imposible totalmente y que me ha costado mucho esfuerzo y fuerza de voluntad claro...pero llega un momento que te acostumbras a comer cosas sin grasas y no se lleva tan mal a mi me costo los 2 primeros meses mas o menos luego ya el cuerpo se acostumbra a no comer grasa y si ves por ejemplo una hamburguesa puedes prescindir de ella...


Bueno espero que si hay alguna chica en la misma situacion que yo,mi historia la ayude de algo o al menos la dé esperanza de que se puede adelgazar!!hace falta fuerza de voluntad mucha!!!no es fácil pero de verdad yo ahora estoy mucho mas feliz que antes porque me veo guapa me puedo poner ropa que jamás hubiera pensado que podría ponermela...asi que muchisimo ánimo a todas!!!!y si teneis alguna pegunta aqui estoy para lo que querais....

Me ha inspirado mucho tu historia. Yo tengo 25 años, peso 85kg y mido 1,64m... Y komo tú, me he pasado mi vida enters a dietas d todo tipo, hasta llegar al punto de pensar que no se puede, ke soy asi xd 
Además tngo crisis d ansiedad y mi peso sube y baja constantemente. 
Ahora lo estoy volviendo a intentar. En febrero pesaba 92kg y conseguí bajar hasta los 85 ke peso ahora y me estanqué, como si mi mente se bloquease. 
La he vuelto a retomar hace unos días y d momento va bien, y leer tu historia me ha dado aún mas fuerza 😀
Gracias x compartirla y x admitir que no es fácil, que no sabes que coraje me da cuando viene el listo de turno y te dice que sólo es ponerse jajaja

A
atiger_5c1dc1z
23/11/16 a las 23:18
En respuesta a line_5991545

Hola a todas,os quiero escribir mi historia por si a alguna la sirve,tengo 23 años...Yo siempre fui una niña gorda desde que me alcanza la memoria siempre he sido gorda,la adolescencia sobre todo fue la epoca que lo pasé peor porque ves a tus amigas que se empiezan a echar novios o rolletes y a ti ni te miran los chicos,probé de todo os lo aseguro...fui a endocrinos,homeópatas,probé dietas de revistas que compraba,la dieta de la sopa todo,lo probé todo!!!!y nada...para que os hagais una idea a los 10 años mi madre me llevo a un endocrino por primera vez porque no habia vestidos para hacer la comunion de mi talla,vamos que llevo toda la vida asi...hasta que con 19 años me puse en unos 80 kilos que ha sido lo maximo que he llegado a pesar yo mido 1,60 osea que no soy alta,tampoco baja pero vamos con 1,60 pesar 80 kilos...estaba bastante pasada de peso...y decidí que hasta ahí llegaba ya no sólo por estética sino también por salud.Pues bien,no hice ninguna dieta de médicos ni revistas,me puse a régimen yo sola porque sinceramente todas sabemos lo que engorda y lo que no,de desayunar tomaba un cafe y 3 galletas maria y a media mañana algo de fruta para comer verdura y un filete,o pescado o pollo y de cenar ensaladas casi todas las noches,cada dia me la hacia de una forma...el primer mes pedrí 6 kilos!!!una ilusión que tenía...y claro te motivas muchisimo a eso de los 3 o 4 meses de regimen pesando unos 67 kg o 68 me estanqué,asi que me puse a hacer algo de deporte,digo "algo"porque yo odio hacer deporte,pero no habia mas remedio,asi que decidí salir todos los dias a andar 1 hora despues de venir de trabajar y despues hacia 15 minutos de bici estática que fui subiendo cada semana 5 minutos hasta que llegué a 45 minutos todos los dias de bici mas 1 hora andando y también hacia abdominales,me compré unas mancuernas(pesas)pequeñas de 1 kg cada una para los brazos para fortalecerlos...y asi poco a poco empecé otra vez a adelgazar....
A dia de hoy peso 55 kg, me he teñido el pelo de rubio y me pongo minifaldas y escotazos ....todo eso que toda mi vida miraba a mis amigas ponerselo y yo no podia,hasta una simple camiseta de tirantes no me la ponia por verguenza,los chicos se fijan muchisimo en mi(y no es por ser creida eh)pero más que en mis amigas,yo antes era el patito feo y ahora la cosa ha cambiado...yo sé y soy consciente de mi tendencia a engordar asi que ya como normal pero cuando me cojo un par de kilos pues me vuelvo a cuidar un poco comiendo para estar bien siempre...


Os tengo que confesar que yo veia imposible adelgazar pero imposible totalmente y que me ha costado mucho esfuerzo y fuerza de voluntad claro...pero llega un momento que te acostumbras a comer cosas sin grasas y no se lleva tan mal a mi me costo los 2 primeros meses mas o menos luego ya el cuerpo se acostumbra a no comer grasa y si ves por ejemplo una hamburguesa puedes prescindir de ella...


Bueno espero que si hay alguna chica en la misma situacion que yo,mi historia la ayude de algo o al menos la dé esperanza de que se puede adelgazar!!hace falta fuerza de voluntad mucha!!!no es fácil pero de verdad yo ahora estoy mucho mas feliz que antes porque me veo guapa me puedo poner ropa que jamás hubiera pensado que podría ponermela...asi que muchisimo ánimo a todas!!!!y si teneis alguna pegunta aqui estoy para lo que querais....

Hola! Espero que puedas contestar este comentario. 

Yo estuve en la misma situación que tu, pero me gustaría saber si te quedó la piel flacida, ya que asi pasa conmigo, me quedo mucha flacidez en los brazos y el estómago 😥 La verdad es que esto me pone muy triste e insegura apesar de estar delgada ahora ser flacida no me hace sentir feliz.
Me gustaría saber tu experiencia en este caso. 😥

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest