Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo padeci el sindrome de abstinencia

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 19:06
I
iraila_9357501
3/3/08 a las 23:41

Hola, soy una adicta a la nicotina, sin embargo, hace 3 años y medio dejé de fumar sin la guía y supervisión de un médico; de un dia para otro dejé de fumar; consumía sólo cigarrillos mentolados. Como resultado de dicha decisión padecí el SINDROME DE ABSTINENCIA DE LA NICOTINA, que se presenta con temblores, trastorno de ansiedad y depresión agudos, además del insomnio, boca seca y subí 15 kilos de peso. Tuve que recurrir al psiquiatra y éste me dió un tratamiento super efectivo, pero dicho proceso duró 3 años y 4 meses. MORALEJA: CUANDO INTENTAS DEJAR DE FUMAR, DEBES DE HACERLO BAJO SUPERVISIÓN MÉDICA. YA QUE PUEDES ADQUIRIR EL SINDROME DE ABSTINENCIA QUE ES SUMAMENTE PELIGROSO.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes qué le pasa a tu cuerpo al dejar de fumar?

M
merly_7963320
18/3/08 a las 19:06

Desde que deje de fumar estoy estupendamente
Hola,nunca había oido lo que te ha pasado.Yo dejé de fumar hace un año y cinco meses y estoy estupendamente.Lo hice por hipnosis en una sola sesión.No he tenido mono,ni nada de nada y yo fumaba bastante y llevaba mucho tiempo fumando.En lo de los kilos sí estoy de acuerdo contigo.Yo cogí unos seis,pero ya me los he quitado haciendo régimen.Ahora hago más deporte que antes,no me canso y estoy super contenta de no tener que depender del madito cigarro.Un saludo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir