Foro / Salud

Yo no lo veo justo.

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 10:38
N
natasa_6302855
11/4/10 a las 14:11


arriba

Ver también

N
naha_8010890
11/4/10 a las 14:19


me parece indignante asi pasan las cosas q pasan pero aun encima si tienes una mala xperiencia y te censuran al contarla te estan apaleando por toos lados.

Y
yiwei_8065815
11/4/10 a las 15:57




W
wania_8794494
11/4/10 a las 16:14

Es un ejemplo
CHICA CON FOTOS DEL ANTES Y DESPUES, NO A LOS 3 DIAS SINO DEJANDO PASAR EL TIEMPO SUFICIENTE PARA VER UN RESULTADO, AVISANDO AL CIRU DE QUE NO ERA BUEN RESULTADO EN VARIAS REVISIONES, CON ASIMETRIA SIN CORREGIR,(AL SE MAS GRANDES SE NOTA MAS) CON TUBEROSIDAD SIN CORREGIR, CON ANESTECIA GENERAL CUANDO SE HABIA CONFIADO EN LOCAL+SEDACION, CON PROTESIS LISAS CUANDO SE HABIA HABLADO DE TEXTURADAS POR EL TEMA DEL ENCAPSULAMIENTO, (CLARO POR EL MISMO PRESUPUESTO LAS LISAS SON MAS BARATAS Y DEJAN MAS MARGEN) POR INSICIONES POR EL SURCO CUANDO SE HABIA HABLADO DE AXILAR, Y EL QUERERTE ENCIMA CONVENCER DE QUE ESTABA BIEN.
TODO UN CUMULO DE DETALLES QUE REVELAN UNA FALTA DE PROFESIONALIDAD TOTAL.
CUALQUIER "PERSONA" PUEDE TENER UN FALLO PERO AL MENOS RECONOCELO Y HAZLE FRENTE, Y DE BUENA FE BUSCA UNA SOLUCION A TU PACIENTE QUE TAMBIEN ES UNA "PERSONA".


Te he copiado esto de un comentario de otra charla.
Creo que no se puede poner el nombre y los apellidos del que hizo esa obra de arte y decir:

ESTO ME LO HA HECHO D. FULANITO DE TAL PERO YO LO RESPETO.
ME HA HECHO UNA VERDADERA CHAPUZA PERO YO LE RESPETO.
ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS LA OPERACION ME HA COSTADO 8.000 PERO YO LO RESPETO.
NO HA RECONOCIDO SU FALLO, ME DICE QUE LA ASIMETRIA NO SE CORRIGE CON PROTESIS, YO SE QUE ES MENTIRA PERO LE SIGO RESPETANDO.
ME DICE QUE LA FORMA (TUBEROSA ) ERA LA MIA Y ESO NO CAMBIA, YO SE QUE ES MENTIRA PERO LE SIGO RESPETANDO.

Y SI DESPUES DE TODO ESTO YO ACONSEJO A CHICAS CON TODO EL RESPETO QUE NO SE OPEREN CON EL, ¿TU NO CREES QUE EL RESULTADO NO HUBIERA SIDO EL MISMO?
CON TODO EL RESPETO ESTAS DAÑANDO SU IMAGEN, LE ESTAS PERJUDICANDO Y TE PUEDE AMENAZAR IGUAL Y PUEDE HACER QUE TE ELIMINEN DEL FORO.

NO CREO QUE SEA COMPATIBLE LAS MALAS CRITICAS CON EL RESPETO EN ESTE NEGOCIO.





A
an0N_879449599z
11/4/10 a las 16:19


GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO, YA VEO A LAS QUE SIEMPRE ESTAIS AHI.

W
wania_8794494
11/4/10 a las 17:49


Para mariacimed

Por supuesto todo lo que he escrito en mi anterior comentario es pura ironía, no quiero que te molestes porque no es nada contigo.
Sé que en las relaciones humanas es fundamental el respeto por los demás, ojalá todo el mundo pensara igual.
Solo es que no se puede tener la voluntad de respetar a quien te ha tratado como una.........y se ríe de tí en tu cara, y se porta com una mala persona.

N
natasa_6302855
13/4/10 a las 12:19


que no se pierda

Y
yiwei_8065815
13/4/10 a las 13:50


ARRIBA

I
icram_9351485
13/4/10 a las 16:34

Ola!
niña! akien te refieres? yo stoy operada cn mario redondo en sevilla! aun no stoy cntenta el dice q es pronto pero yo no lo veo asi! ya van pa 2 meses!y esq tengo 1 gran duda, e intentado abrir charlas de chicas operadas x el y nadie me cntesta! me parece raro xq su lista de espera es enorme!bno cntestame xfa y si tienes referencia de el me cuentas xfa!yo conoci su nombre a traves del foro! pero cada vez pienso mas q hay algunas y algunos infiltrados!!!!no kita d q lo aga bien.

Y
yudith_8345002
13/4/10 a las 17:50

Que fuerte!!!
pero... ¿y quien borra los perfiles? es que yo no se muy bien cómo funciona un foro. O sea, habrá un administrador o algo así que supervisa que nadie se salte ciertas reglas (supongo que éticas básicas) ¿no? y ese o esos son los que borran los perfiles de la gente que habla mal de algún ciru? ¿Y quién está detrás? madre mia!! es que me parece todo supermafioso!!

W
wania_8794494
14/4/10 a las :13

muchas gracias mariacimed
Tú eres seguro una chicarrona del Norte pero todo el mundo no tiene la misma fuerza antes los mismos problemas, en este terreno hay mucho corporativismo y ya de por si las espaldas muy bien cubiertas, dinero suficiente para dar la vuelta a las cosas de tal manera que se acabe incluso teniendo que pagar tú al que te ha perjudicado porque has protestado en público y le has dañado su fabulosa imagen.
Al que no tenemos ni dinero ni poder ni siquiera nos queda el dercho al pataleo, solo una gran impotencia ante la injusticia.
Solo consuela pensar que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y tenga lo que se merece y por supuesto si además puedes verlo pues mejor.
Gracias por tu apoyo a mis comentarios y por subirla por mí, vales mucho seguro.

Y
yiwei_8065815
14/4/10 a las 16:34




A
an0N_879449599z
15/4/10 a las 1:42

Gracias mariacimed
LO QUE ESTA CLARO ES QUE TENEMOS QUE APOYARNOS TODAS SEAMOS DE LA CIUDAD QUE SEAMOS, PERO SIEMPRE TE TIRA A LO MEJOR UN POCO MAS CUANDO SON PAISANAS Y SE ACERCAN EN OPINIONES SOBRE ALGUNOS TEMAS, SEGURO QUE NOS AFECTA VER LAS INJUSTICIAS Y SENTIMOS UNA GRAN IMPOTENCIA POR NO PODER HACER MAS DE LO QUE HACEMOS.
POR LO MENOS NOS ESFORZAREMOS EN MANTENER ESTA CHARLA PAR QUE SIGAN SABIENDO LAS QUE ENTREN NUEVAS QUE NO TODOS LOS CIRUJANOS SON GENIALES, QUE TAMBIEN LOS HAY MALOS AUNQUE SEAN FAMOSOS Y HASTA SALGAN EN TV.

Y
yiwei_8065815
15/4/10 a las 16:25


que no se pierda!!!!!

V
voica_8091162
15/4/10 a las 19:07


que fuerte , todavia en estos tiempos ocurre esto?

W
wania_8794494
16/4/10 a las 1:31


QUE

A
alcira_6113477
16/4/10 a las 13:50

Hola chicas
Veamos, este es un foro de opinion y para contar nuestras esperiencias sobre las intervenciones de estetica. Es cierto que yo puedo manifestar mi opinion sobre la actuacion buena o mala de un medico concreto basandome en mi propia experiencia, lo que no es correcto "ni legal" es acusar a alguien de manera anonima y en este foro todas somos anonimas ya que ninguna da sus datos personales, sino un alias. Si a alguna de nosotras se nos ha practicado una mala intervencion y consideramos al cirujano responsable de ella, tenemos una factura que acredita el trabajo realizado y por lo tanto tenemos el derecho de reclamar pero si queremos acusar tenemos que hacerlo en un juzgado y no en un foro, cada cosa en su sitio

A
aglae_5334911
16/4/10 a las 14:10

De acuerdo
yo llevo tiempo queriendo saber que cirujano fue el que operó de pecho y abdominoplastia y lipo en una misma sesión, a una mujer hace unos meses en málaga y falleció...no es justo que no lo sepa porque cualquier puede sr victima
un abrazo a todas

N
natasa_6302855
16/4/10 a las 19:22
En respuesta a alcira_6113477

Hola chicas
Veamos, este es un foro de opinion y para contar nuestras esperiencias sobre las intervenciones de estetica. Es cierto que yo puedo manifestar mi opinion sobre la actuacion buena o mala de un medico concreto basandome en mi propia experiencia, lo que no es correcto "ni legal" es acusar a alguien de manera anonima y en este foro todas somos anonimas ya que ninguna da sus datos personales, sino un alias. Si a alguna de nosotras se nos ha practicado una mala intervencion y consideramos al cirujano responsable de ella, tenemos una factura que acredita el trabajo realizado y por lo tanto tenemos el derecho de reclamar pero si queremos acusar tenemos que hacerlo en un juzgado y no en un foro, cada cosa en su sitio

No estoy de acuerdo
Por esa regla de tres tampoco es correcto hablar bien de un ciru, xq como somos anónimas pues, no lo podemos estar inventando ¿no?, y si no los estamos inventando pues eso podría ser publicidad encubierta y manipulación...
En mi opinión, una persona puede contar su mala experiencia siempre que documente su caso con pruebas y no recurra a insultos y descalificaciones.

W
wania_8794494
16/4/10 a las 23:22


¡UN OLE MUY GRADE POR maria0a y por butterfly1965 YO NO LO HUBIERA DICHO MEJOR!
POR UN TRABAJO POBRE NO SE PUEDE IR A RECLAMARLE A UN JUZGADO PORQUE SE CUBREN BIEN LAS ESPALDAS Y PUEDE SER QUE TERMINES PAGANDOLE TU A EL POR DIFAMACION , Y TAMPOCO LO PUEDES CRITICAR EN EL FORO PORQUE TE ELIMINAN.

W
wania_8794494
16/4/10 a las 23:28

gracias
GRACIAS TAMBIEN A 20072002 POR MANTENER LA CHARLA, SOIS LAS MEJORES.

A
an0N_879449599z
18/4/10 a las 8:28


¡QUE BAJE PORFA

Y
yiwei_8065815
19/4/10 a las 16:20


no es justo!!!!!
abajo la falta de libertad de expresion, igual que se dice lo bueno.....que si fulanito es el mejor, el que mejor trabaja.....tambien hay que decir cuando uno no es tan bueno y que luego quien lo lea se lleva la conclusion que ella quiera ....no tanta manipulacion de la informacion..... por favor!!!

A
an0N_879449599z
19/4/10 a las 16:27


Y QUE LO DIGAS maika2010 TODAS TIENEN DERECHO A INFORMARSE DE QUE TODOS LOS QUE DICEN QUE SON BUENOS NO LO SON
POR MUCHA FAMA QUE TENGAN.
QUIERO APROVECHAR PARA DESEARTE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA AUNQUE YA TE MANDE UN PRIVADO.
TE ESPERAMOS POR AQUI MUY PRONTO.
BSSSSSS.

R
rosali_9586380
16/6/10 a las 18:23

pero con salvedad
completamente de acuerdo con lo que decis pero dejame hacer una salvedad, he visto numerosas conversaciones sobre MEDILASER de una lobademar, la realidad que yo quiero que cuenten su experiencia porque sino ensuciar es facil y limpiar nadie limpia, entonces si se va a decir MEDILASER NO o tal cirgujano NO, creo que lo mas importante es decir la experiencia no te digo de entrar en detalles que puedan dolerle a la que lo cuenta pero no decir "es un tal por cual" y dejarlo ahi, porque eso no tiene sentido.
Explicar como suscedió y decir no se recomienda con nombre y apellido.
Me parece lo mas justo.
Te mando un beso enorme

D
dorcas_8488619
16/6/10 a las 18:45


dan hasta ganas de llorar de impotencia y de rabia.

A
an0N_879449599z
17/6/10 a las 1:13


L
lledo_6049627
24/6/10 a las 10:38

Te contesto
Aqui hay dos grupos:
Las que nos ha ido mal y muy mal en mediláser que somos las afectadas y contamos la verdad que nos ha sucedido y que por eso nos molestamos en estar en el foro.
y por otro lado las que dicen haberle ido bien y que no son otra cosa que amiguitos de la clínica que entran en el foro porq se los pide gary o raquel o son ellas mismas, porque además que lo dicen ellas mismas piensa que sentido tendría que alguien que le ha ido bien diga :"voy a entrar en un foro para decir lo bien que me ha ido"... jajaja nadie que le vaya bien pierde el tiempo en estas cosas ¡solo lo hacemos las que queremos evitar que haya mas gente que confie en mediláser y luego les pase algo malo.

Con respecto a datos eso se les dará a un juez cuando tengamos que vernos las caras en un juzgado.
Porque una vez más nadie va a ponerse a inventarse cosas por envidia como dice su directora...jajaja
Osea que el hospital nisa le tiene envidia a raquel braguelli porque le va muy bien en la vida...ESA ES LA RESPUESTA QUE TE DA ELLA CUANDO LE DICES QUE HAS RECIBIDO UNA CARTA EL HOSPITAL DICIENDOTE QUE NO HA PAGADO MEDILASER Y QUE DESPUES DE DOS AÑOS INTENTANDO HACER EFECTIVO EL COBRO NO LE QUEDA OTRA QUE RECLAMARTE A TI.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir