Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo baje 25 kilos!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 21:03
A
alena_9567776
11/1/12 a las 17:18

yo empeze bien desesperada porque pesaba 79 kilos y mido 1.50mts y me vi en unas fotos que sacaron y fue cuando decidi usar demograss hace 4 años, baje super bien pero me di cuenta de algo ...... mientras mas me desesperaba por ver resultados menos los veia ......hasta que alguien me dijo: deja de pensar en eso solo lleva tu secuencia y deja que tu cerebro trabaje solo, ya te daras cuenta en tu ropa , y deje que las cosas sucedieran con el paso de los dias me fui dando cuenta de que si estaba funcionando cuando la gente me empezo a decir que me veia mas delgada, y apreguntar si estaba enferma por la rapidez que esto causo efecto en mi estoy feliz despues de 6 meses baje 20 y a los 8 meses 25 a los 10 ya habia perdido 28 kilos ahora despues de 4 años nohe tenido rebote y me siento perfecta!!! sigo en mi peso ahora peso 57 kilos y voy por esos kilos mas que subi en diciembre porque se me paso la mano con la comida pero yo se que los voy a bajar!!! quieres ver mis fotos del antes y despues ???? susana.are.suarez1980@hotmail. com escribeme y te las mando!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

L
libia_6061534
11/12/12 a las 21:03

Buenisiiimoooo
hola yo quiro vajar .tengo una bb de 7 meses. antes de quedar enbarasada pesaba 55kl y ahora estoy pesando 75 kilos y mido 1.50 estoy orrible y me siento muy mal ya probe muchas cosas y no puedo vajar ME GUSTARIA SABER Q TOMASTE Y DONDE LO VENDE SOY DE ARGENTINA, MUCHAS GRAC
IAS

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram