yo empeze bien desesperada porque pesaba 79 kilos y mido 1.50mts y me vi en unas fotos que sacaron y fue cuando decidi usar demograss hace 4 años, baje super bien pero me di cuenta de algo ...... mientras mas me desesperaba por ver resultados menos los veia ......hasta que alguien me dijo: deja de pensar en eso solo lleva tu secuencia y deja que tu cerebro trabaje solo, ya te daras cuenta en tu ropa , y deje que las cosas sucedieran con el paso de los dias me fui dando cuenta de que si estaba funcionando cuando la gente me empezo a decir que me veia mas delgada, y apreguntar si estaba enferma por la rapidez que esto causo efecto en mi estoy feliz despues de 6 meses baje 20 y a los 8 meses 25 a los 10 ya habia perdido 28 kilos ahora despues de 4 años nohe tenido rebote y me siento perfecta!!! sigo en mi peso ahora peso 57 kilos y voy por esos kilos mas que subi en diciembre porque se me paso la mano con la comida pero yo se que los voy a bajar!!! quieres ver mis fotos del antes y despues ???? susana.are.suarez1980@hotmail. com escribeme y te las mando!!!
Mostrar más