Discrepo con esta alternativa por considerarla insana y de resultados pasajeros.
No niego que con la yesoterapia se pierdan kilos, pero las preguntas que hago son ¿cómo así es que se pierden? ¿cómo funciona? ¿cuál es su principio?
Mi punto de vista es que la "yeso" te provoca inmovilidad, eso se traduce en falta de trabajo muscular, es decir: ATROFIA. Puede que se queme algo de grasa, pero lo peligroso es la pérdida de masa muscular (obviamente se pierde peso porque el músculo, incluso, pesa más que la grasa).
Por cierto, no dudo que tu método sea 100% natural. Todos hemos escuchado decir: "El trabajo hace al órgano; el desuso, lo atrofia". Es una ley NATURAL, pero nada saludable, en este caso.
Es fácil ver a un accidentado por fractura, que cuando le quitan el yeso, el miembro tratado está delgado, pero también débil, átono y necesita rehabilitarse hasta "recuperar" su estado original. Veo obvio, entonces, que la "yeso" NO da resultado permanente (al igual que las "lipo"). ¿Vale la pena perder peso así? Creo que NO. El costo es muy alto y NADA SALUDABLE. En el foro se encuentran MUCHO MEJORES alternativas.
Luisa