Foro / Salud

Ye me he operado!!! tengo una pregunta, hay algo que no se si va bien...

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:25
S
sana_8800703
23/3/11 a las 23:56

Todo muy bien.

El doctor muy amable, en el hospital feomenal y el post bastante bueno. Me operé el 10 y ya puedo poenerme recta y mover los brazos bien. Ya subiré las fotillos.

Una pregunta... Se que es pronto para ver sesultados pero es que me veo un pecho diferente que el otro, en forma, en tamaño y en altura (lo veo uno un pelin mas arriba que otro). No se si será porque evolucionan de forma diferente... Si alguien me puede decir...

Ver también

S
sana_8800703
24/3/11 a las 14:14

Muchas gracias
Iré a donde mi ciru aer que me dice...

Y
yufen_6039173
24/3/11 a las 14:22

Que bièn
hola , pero que bièn me alegro que todo haya salido bièn para tì recuerdo como me animaste en otra charla por mi miedo a la anestecia y auqnue faltan 2 meses para mi cirugia el ver que has salido bièn me anima mucho màs!! ,como aùn no me operan no se lo de la diferencia de la altura de las protesis pero supongo que aùn falta tiempo para que se asienten bièn ten paciencia y cuidate mucho. bss

M
malake_6295678
24/3/11 a las 14:25


hola yo tambien me opere este 15 de marzo pero tienes que darte unos masajes de drenaje linfatico son 10 seciones para que se pongan en su lugar. otra es que si antes de operarte tus chichis no eran del mismo tamaño va ver una pequeña diferencia entre la una y la otra. y cuanto de pusiste yo tengo 400cc pero todavia no se como me quedan???? si puedes pasame fotitos xfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook