Foro / Salud

Yasmin

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 18:47
M
maeva_7969533
29/1/07 a las 1:20

Como consguirlass¡¡
ola xicas¡ nunca las he usado y la verdad k me gustaria ahora k las conozco mejor conseguirlas, tengo k ir al medico para que me las recete o el farmaceutico me las vende sin problemas. asiassss

Ver también

X
xinrui_5693337
29/1/07 a las 18:16

Hola chicas,yo las tomo como anticonceptivas
hola yo llevo años tomandolas.y me va bien,descanso algunas veces,pero ya me di cuenta ke descansando no me viene la regla ,asi ke tengo un problem,pero ahora mismo la stoy tomando como anticonceptivas,y como control para ke me baje cada 28 dias, se puede comprar en farmacia sin receta medica,son muy flojas no creo ke pasa nada,pero lo mejor es ke tu medico lo decida,y cuando termina la caja,descanso 7 dias,el ke hace 8,me las vuevo a tomar,claro en ese tiempo te tiene ke bajar la regla,si no te baja,no la puedes bajar,bueno ,spero ke os haya sevido de ayuda,un saludo.

S
siyka_9812050
9/10/07 a las 16:07

Yasmin
a mi tb me han recomendado estas pastillas (yasmin) para el acné.llevo 4 dias tomandomelas.no tengo un acné exagerado, pero me es muy molesto y necesito saber cuando van a hacer efecto...porque hay veces que realmente me desespero.ayuda plisss

A
arya_5402989
12/11/07 a las 6:00
En respuesta a lali_9062354

Yo llevo 8 pastillas de yasmin
Pues ya me he tomado mi octava pastilla. Me las tomo por la mañana, y de pronto hoy he empezado a sentir cosquilleo en las piernas y las manos, como si se me durmieran... lo he empezado a sentir a las 4 horas más o menos de haberla tomado, y me han durado como 5 horas más o menos. ¿Alguien ha tenido estos síntomas? Sufrí migraña alguna vez el año pasado, nada serio, pero tengo miedo de que me vuelvan a aparecer...

¿Estos síntomas pasarán o se repetirán más veces? ¿Debería volver al médico para consultarlo ya o me espero unos días?

Holaa
No se si ya estes mejor, espero que si. Hoy lei lo que te ocurria y no me parece normal. Pues yo voy por las 10 pastilla y tambien sufria de migrañas horribles, pero gracias a Dios no me ha pasado nada con la toma de las pildora. Suerte y espero que te encuentres mejor! Saludos!

D
daniya_9945284
8/9/09 a las 15:59

1 mes con yasmin
Yo llevo 1 mes con yasmin xq tengo acne y la verdad es q me a empeorado esto es normal?? me imagino q tendre q esperar x lo menos 4 meses xa notar algo. Al principio me daba un poco de nauseas y me dolia un poco la cabeza xo tampoco eran muy molestos, y lo q tb e notado es q como mas pero e adelgazado.

E
ella_9035458
4/1/14 a las 15:52
En respuesta a xinrui_5693337

Hola chicas,yo las tomo como anticonceptivas
hola yo llevo años tomandolas.y me va bien,descanso algunas veces,pero ya me di cuenta ke descansando no me viene la regla ,asi ke tengo un problem,pero ahora mismo la stoy tomando como anticonceptivas,y como control para ke me baje cada 28 dias, se puede comprar en farmacia sin receta medica,son muy flojas no creo ke pasa nada,pero lo mejor es ke tu medico lo decida,y cuando termina la caja,descanso 7 dias,el ke hace 8,me las vuevo a tomar,claro en ese tiempo te tiene ke bajar la regla,si no te baja,no la puedes bajar,bueno ,spero ke os haya sevido de ayuda,un saludo.

Ayuda
Ya llevo 3 meses tomándola tras el término de la 1era caja descanse 1 semana para tomar la segunda caja pero ya para la tercera caja la tome al día siguiente de haber terminado la anterior no se sí estoy tomándolas bien ): explíquenme xfa a y en el primer mes me bajo flujo casi todo el mes desde que la tome ya ahora 2 meses que no me baja

L
layan_6747447
5/8/15 a las 18:52
En respuesta a daniya_9945284

1 mes con yasmin
Yo llevo 1 mes con yasmin xq tengo acne y la verdad es q me a empeorado esto es normal?? me imagino q tendre q esperar x lo menos 4 meses xa notar algo. Al principio me daba un poco de nauseas y me dolia un poco la cabeza xo tampoco eran muy molestos, y lo q tb e notado es q como mas pero e adelgazado.

D
Usted puede obtener yasmin con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europetablets [.] com

S
samer_6747446
23/9/15 a las 23:24

D
comprar yasmin http://ww7.fr/yasmin

T
teseo_1016871
4/7/18 a las 1:29
En respuesta a ida_8076853

Bultitos en la cara por tomar yasmin
Hoal rosamanu, a mí tb me han salido bultitos en la cara por tomar yasmin, son como unos granitos de grasa, quería saber si a tí se te fueron y en cuanto tiempo, a mí en principio me la habían recetado para para el acné, pero no me ha solucionado nada, alrevés.
Muchas gracias.

Hola, qué tal? Te funcionó? Porque me pasa lo mismo, en lugar de que se me quite el acné me salio más 

T
teseo_1016871
4/7/18 a las 1:40
En respuesta a daniya_9945284

1 mes con yasmin
Yo llevo 1 mes con yasmin xq tengo acne y la verdad es q me a empeorado esto es normal?? me imagino q tendre q esperar x lo menos 4 meses xa notar algo. Al principio me daba un poco de nauseas y me dolia un poco la cabeza xo tampoco eran muy molestos, y lo q tb e notado es q como mas pero e adelgazado.

Cómo te fue? Porque me sucede lo mismo 

B
bindu_18683221
10/10/19 a las 18:47
En respuesta a teseo_1016871

Cómo te fue? Porque me sucede lo mismo 

Como sigues? Yo las tome como anticonceptivo por un problema de periodo que a raíz de eso me salió acné pero nada era acné normal, luego tomé estas pastillas y me salieron acné a montones, y recién cumpliré un mes!!!! Información por favor si no para cambiarme a mas diane 35!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir