Foro / Salud

Yasmin

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 18:47
M
maeva_7969533
29/1/07 a las 1:20

Como consguirlass¡¡
ola xicas¡ nunca las he usado y la verdad k me gustaria ahora k las conozco mejor conseguirlas, tengo k ir al medico para que me las recete o el farmaceutico me las vende sin problemas. asiassss

Ver también

X
xinrui_5693337
29/1/07 a las 18:16

Hola chicas,yo las tomo como anticonceptivas
hola yo llevo años tomandolas.y me va bien,descanso algunas veces,pero ya me di cuenta ke descansando no me viene la regla ,asi ke tengo un problem,pero ahora mismo la stoy tomando como anticonceptivas,y como control para ke me baje cada 28 dias, se puede comprar en farmacia sin receta medica,son muy flojas no creo ke pasa nada,pero lo mejor es ke tu medico lo decida,y cuando termina la caja,descanso 7 dias,el ke hace 8,me las vuevo a tomar,claro en ese tiempo te tiene ke bajar la regla,si no te baja,no la puedes bajar,bueno ,spero ke os haya sevido de ayuda,un saludo.

S
siyka_9812050
9/10/07 a las 16:07

Yasmin
a mi tb me han recomendado estas pastillas (yasmin) para el acné.llevo 4 dias tomandomelas.no tengo un acné exagerado, pero me es muy molesto y necesito saber cuando van a hacer efecto...porque hay veces que realmente me desespero.ayuda plisss

A
arya_5402989
12/11/07 a las 6:00
En respuesta a lali_9062354

Yo llevo 8 pastillas de yasmin
Pues ya me he tomado mi octava pastilla. Me las tomo por la mañana, y de pronto hoy he empezado a sentir cosquilleo en las piernas y las manos, como si se me durmieran... lo he empezado a sentir a las 4 horas más o menos de haberla tomado, y me han durado como 5 horas más o menos. ¿Alguien ha tenido estos síntomas? Sufrí migraña alguna vez el año pasado, nada serio, pero tengo miedo de que me vuelvan a aparecer...

¿Estos síntomas pasarán o se repetirán más veces? ¿Debería volver al médico para consultarlo ya o me espero unos días?

Holaa