Foro / Salud

Ya tengo mi album!!!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:20
E
elda_8775712
13/6/10 a las :44
En respuesta a sinay_5646541

Muy chulas!
enhorabuena por el resultado ahina!! se te han quedado genial!!
en tu caso, fueron redondas o anatómicas? y submusculares??
gracias guapisima!!
Beseets!!!

Contra!
la contraaa xfiiii =)
un besiitooo!

Ver también

O
oilda_719039
13/6/10 a las :50
En respuesta a sinay_5646541

Muy chulas!
enhorabuena por el resultado ahina!! se te han quedado genial!!
en tu caso, fueron redondas o anatómicas? y submusculares??
gracias guapisima!!
Beseets!!!

285cc
redondas texturizadas submusculares
gracias

E
elda_8775712
13/6/10 a las 1:00
En respuesta a elda_8775712

Contra!
la contraaa xfiiii =)
un besiitooo!

=)
graciaaas x la contraaa =)
vayaaa cambiazoooo! estan gniaaales te an kedado perfectaaas! joeee aoraa m ace dudar entre anatomicas y redondaaaas jajajajaj
bueeeno un besoo guaaapa!

A
an0N_543935699z
13/6/10 a las 18:38

Vi tu album !!!
Hola !

Sinceramente me encanta como te han quedado !!! MUY BIEN !!!! ME ENCANTAN !!!

Solo llevas 10 dias en las fotos ?¿ Y ya las tenias asi, imaginate dentro de unos meses, estaran espectaculares !!!

Quien decidio las medidas? Tu ciru ?¿ Te pregunto esto porque yo soy mas pequeñita que vos de torax, de peso y estatura y mi ciru me propuso 300 cc o 310 (tengo actualmente un poquito mas que vos antes de la ciru) y tengo miedo de quedar muy grandota, ypor otro lado tampoco quiero pasar por esto y quedar con poco, por eso te pregunto.

Pero te FELICITO, se ven MUY BIEN !!! ME ENCANTAN !!!

un beso y gracias por poner tu album, a mi que soy re plana me sirve muchisimo ver estos resultados y me da ANIMO para operarme !!! gracias !!!

W
wenwen_9489218
13/6/10 a las 18:50

Proxima en operar
hello!! me pasas la contra porfa? estoy como loca sin parar de mirar informacion, fotos... tengo una 85 y kiero una 95 llena. Dnd te operaste? yo soy de zgz y mas o menos ya tengo cirujano (si no me entran dudas de ultima hora jajaja)

N
nadiya_8622607
13/6/10 a las 19:51
En respuesta a oilda_719039

285cc
redondas texturizadas submusculares
gracias

Qué bien!!
gracias por la contraseña! la verdad es q el cambio se nota mucho! y para muy bien!!
además dicen q con los meses van parar mejor, así q no te podrás quejar! besos y enhorabuena!!

W
wenwen_9489218
13/6/10 a las 21:18


te han kedado muy bien y solo en 10 dias!!!!!! dicen q en 3-4 meses en cnd se posicionan y son mas blandas, asi q te kedaran suuuuuuuuuuuuper bien!!!!!!!!!!! Muchas gracias guapa!

C
carole_7834544
13/6/10 a las 23:04

Good!
Hola Ahina!
Gracias por pasarme la contra.
ya he visto tu álbum
Muy bien Cambio
Aunq seguriisimo que tienen q cambiar mucho aun, tienen buena pinta, ya eras que veranito más chulo vas a pasar!!

besos

A
an0N_580888499z
14/6/10 a las 12:15

Hola!!
Buenas, estoy pensando en operarme despues del verano y me gustaría ver tu album para ver el resultado. Por las medidas que has puesto somos parecidas y así me podría hacer a la idea. Gracias!

O
oilda_719039
15/6/10 a las 14:11

+fotos...
esta noche colgare alguna fotito mas!!!!! bsss

O
oilda_719039
16/6/10 a las :12

Sip
y cada dia mas bonitas...... en 8 dias han cambiado 100% es alucinante

L
le_7244727
16/6/10 a las 14:20

Hola
me pasas la contra???

D
dilara_6215521
16/6/10 a las 14:48

La contra...
hola.. m pasas la contra por fa... estoy desesperadas por hacermelas, no soy de talla pequeña pero si me gustaria tenerlas mas grandes... una pregunta.. luego de la operacion cuanto tiempo te dejaron de doler...? y podias recibir sol? ahh y luego de la recuperacion puedes levantar peso y todo eso? es q mi suegra se opero hace como 10 años y no levanta ni la mano para saludar poniendo como excusa la operacion y mi esposo siempre es el que sale cargandole el mercado, y todo lo q a ella le da la gana.. pasame la contra por fa...

O
oilda_719039
16/6/10 a las 15:15
En respuesta a dilara_6215521

La contra...
hola.. m pasas la contra por fa... estoy desesperadas por hacermelas, no soy de talla pequeña pero si me gustaria tenerlas mas grandes... una pregunta.. luego de la operacion cuanto tiempo te dejaron de doler...? y podias recibir sol? ahh y luego de la recuperacion puedes levantar peso y todo eso? es q mi suegra se opero hace como 10 años y no levanta ni la mano para saludar poniendo como excusa la operacion y mi esposo siempre es el que sale cargandole el mercado, y todo lo q a ella le da la gana.. pasame la contra por fa...

Puessss con todo el respeto pero vaya morro tiene tu suegra......
a ver yo hace 19 dias de mi operacion y mas q dolor son molestias los 3 primeros dias, cada cuerpo es un mundo pero yo te cuento mi experiencia...... el sol mientras no te de en la cicatriz, no lo tengo prohibido para nada...... es mas a la semana me fui a la piscina con puntos y todo, cuando salia del agua los desinfectaba con alcohol y listo!!! a las dos semanas empece a trabajar y soy peluquera, levanto pesos tranquilamente y saludo muy bien y alto!!!! jajajajaj yo creo q tu suegra le exa mucho morroooooo...... en fin te dejo la contra por privado

D
dilara_6215521
16/6/10 a las 16:28
En respuesta a oilda_719039

Puessss con todo el respeto pero vaya morro tiene tu suegra......
a ver yo hace 19 dias de mi operacion y mas q dolor son molestias los 3 primeros dias, cada cuerpo es un mundo pero yo te cuento mi experiencia...... el sol mientras no te de en la cicatriz, no lo tengo prohibido para nada...... es mas a la semana me fui a la piscina con puntos y todo, cuando salia del agua los desinfectaba con alcohol y listo!!! a las dos semanas empece a trabajar y soy peluquera, levanto pesos tranquilamente y saludo muy bien y alto!!!! jajajajaj yo creo q tu suegra le exa mucho morroooooo...... en fin te dejo la contra por privado


gracias por la contra... te han quedado hermosas... y si ps.. mi suegra ya me tiene al borde de la locura.. puesto que vive jodiendome la vida... tambien dice que no puede llevar mucho caliente y por eso tampoco cocina... a final de cuentas siempre supe que era pura charla.. gracias a dios que vivimos lejos de ella.. aunq al visitarla me causa mucho enojo pues se antoja en que mi esposo haga lo q a ella le de la gana.. estoy q no la visito mas.. lo hago es por mi esposo... aunque q joda. Le hare saber q puede levantar todo el peso posible y que ni el sol ni el calor le estropean la operacion de hace 10 años atras.. gracias por la info.. q disfrutes tus lolas... subire mis fotos luego de que me hayan operado.. kiss...

S
souria_6043634
19/6/10 a las 11:51

Me encantan
te han qedado taan preciosas, naturales y bonitasssssss felicidadessss!

O
oilda_719039
21/6/10 a las 22:08

Graciasss
y anq no cambien ya me gustan asi jajajja me encantannnnnn!!!!!!!! suerte

O
oilda_719039
22/6/10 a las 21:44

Actualizado
4 fotos mas de ahora mismooooo recien echas... jajjaajajja

O
ohiane_6933762
22/6/10 a las 22:11

Qué bien chica!!
Hola, soy nueva aquí, y un tanto torpe, espero que sea aquí donde te debo contestar!
jope que evolución! que buenos resultados!
yo tengo mucha ganas ya...pero también un poco de miedo....además todos los de mi alrededor intentan quitarme las ideas, porque tengo solo 18 años...pero llevo desde que tenía 13 sin ir a la piscina ni a la playa con mis amigas, y los veranos los paso francamente mal......y quiero hacerlo YA!
espero que me vaya así de bien!
un beso

O
oilda_719039
22/6/10 a las 22:14
En respuesta a ohiane_6933762

Qué bien chica!!
Hola, soy nueva aquí, y un tanto torpe, espero que sea aquí donde te debo contestar!
jope que evolución! que buenos resultados!
yo tengo mucha ganas ya...pero también un poco de miedo....además todos los de mi alrededor intentan quitarme las ideas, porque tengo solo 18 años...pero llevo desde que tenía 13 sin ir a la piscina ni a la playa con mis amigas, y los veranos los paso francamente mal......y quiero hacerlo YA!
espero que me vaya así de bien!
un beso

Suerte!!!!!
y muchas garcias espero q pronto puedas lucir y ser completamente feliz!!!!

N
nan_7076771
24/6/10 a las 12:20

Porfi
me mandas tu contra me opero en agosto y me ponen las misma marca gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir