Foro / Salud

Ya tengo loliiiiiiiiiis!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 23:29
F
faten_8303537
25/6/04 a las 18:35

Hola chicas!!!!

El día 22 me operé de aumento. Primero de todo gracias a todas las que me han apoyado tanto, aniron, seri, nereida, canalla, chiquinina.... sois todas CO-JO-NU-DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
Total!!! la operación genial, no estava para nada nerviosa (claro con el valium... jejejeje) Me desperté y genial, el post genial. Me duele sobretodo cuando me tengo de levantar de la cama (con ayuda claro!!!).

Estoy muy contenta!!! Animo a todas las que se van a operar, si vais con ilusion y con ganas duele muchísimo menos!!!

Os dejo un rato porque mi querido novio se está poniendo nervioso con el ruido de las teclas.... que kiskilloso!!!!! (es que está cansado y kiere dormir, que esta noche le toca trabajar!!!!!)

Un besito a todas y seguimos en contacto!!!!

ANIMOS SERI!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
gilda_9127694
25/6/04 a las 19:25

Enhorabuena!!!


Oleeeeeeee! Ya está hecho! A ti te operó arquero, no? Te tal te encuentras?? Parece que bastante bien! Te operó arquero, no? A mi un día antes, recuerdas?

Y aquí ando, todavía hinchada, pero con menos moratones. Lo mío va más lento, porque fueron varias cosas. Pero me encuentro cada día mejor

Ya nos irás contando como vas!

Muchos besos y a cuidarse mucho estos días

G
gila_719026
25/6/04 a las 20:21

Felicidades
felicidades mar, ya has psado lo malo, ahora a descansar, y a presumir de lolis, me alegro de que estes tan bien, yo lo pase peor.
besos y animos
brigitte para cualquier duda
no lo dudes

animosssssssssssss

A
an0N_939860099z
25/6/04 a las 22:55

Felicidades por tus nuevas inquilinas¡¡
hola xoxete¡¡ me alegro mogollon de q estes tan bien y tan animada, claro q con tetis nuevas yo tmb lo staria¡¡ jejeje. pos nada aora a cuidarte mucho para q qeden perfectas ehh¡¡ ya m cuentas como vas evolucionando ehh
a mi todv m toca sperar.. muchos bsitos wapetona¡¡

V
vesna_9421205
26/6/04 a las 13:08

Martita coqueta enseñanos las tetas
Jejejej, guapaaaaaaa, ves que pronto ha pasado el tiempo?
Pffffffff me acuerdo cuando empezabamos con la cuenta atras, queda un mes menos dos días, queda un mes menos tres días jejejeje.
Menudo pedo de nolotil habrás llevao pillina :P. Espero que en cuanto puedas me mandes un mail contando como fue todo (incluido si perdiste el equilibrio al sentarte jejejeje).
Me alegro mucho de que estés tan contenta, un besote y a recuperarse.
Muackssssssss

L
liria_6328683
26/6/04 a las 16:02

Mar, felicidades wapa!!
Cuánto me alegro de que la recuperación vaya tan bien, sobre todo es una gozada oirte decir que no duele demasiado.
Cuando tu novio no esté bien despierto cuentanos todo con más detalles, vale??jajjaja, tienes q estar contentísima y con ganas de poder ponerte unos sujes grandotes y de esos chulis.
Pues nada mar, que espero verte por akí pronto, y que nos vayas contando todos los progresos, que aún te faltan.
Muchos besitos

B
besma_5407252
26/6/04 a las 20:49

Hola mar
enhorabuena! yo me opero con arquero el dia 5 a ti tambien te ha operado no?

yo queria preguntarte que tal para vestirte al dia siguiente? yo pasare la noche en la clinica ruber porque creo que estare más tranquila así, por lo tanto tengo que preparar la ropa que me llevaré y no sé que llevar.

al final cuanto te costo la clinica?

D
deniz_8268427
25/10/04 a las 23:20

Quiero operarme y tengo dudas¿me ayudas?
hola mira he leido q te has operado de los pechos y te has quedado muy contenta,yo me opero el dia 22 del mes q viene y estoy un poco nerviosa.Me gustaria que me dijeras si te han puesto la protesis por arriba del musculo o por abajo y cuanto tarda en irse el dolor.si quieres agregame y hablamos cuando puedas es:marieta 343434 hotmail.com.Gracias y hasta pronto

D
deniz_8268427
25/10/04 a las 23:29

Voy a operarme de los pechos
ESPERO Q ME AYUDEIS TODAS LAS CHICAS Q HABEIS SIDO OPERADAS DE LOS PECHOS TENGO DUDAS Y ME OPERO EL DIA 22 DEL MES Q VIENE,Y ESTOY UN POCO NERVIOSA AUNQUE LO TENGO MUY CLARO VOY A OPERARME GRACIAS A TODAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir