Foro / Salud

Ya tengo fecha para la reduccion de estomago!!!!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 23:37
A
an0N_988534699z
26/10/11 a las 13:59

bueno no creo que os importe mucho ya que solo me ha contesto una chica en mi ultimo post y nadie quiso aclararme las dudas,pero para aquellas que si les interese quiero decirles que antes de ayer despues de buscaar y buscar por toda españa di con una clinica que de verdad me gusto,y me dieron fecha para el 30 de noviembre!!!!!!solo que tengo que decidirme entre dos tecnicas......por fin llego el diaaaaaaaaaa,estoy muy nerviosa,ilusionada,con ganas de llorar con ganas de reir,estoy como loca,y si alguien quiere contarme su experiencia o tranquilizarme o animarme o lo que sea os dejo mi email
xary.81@hotmail.com
animo a todas

Ver también

M
melba_8782510
26/10/11 a las 20:20

Holaaa yo quiero hablar contigoo
Hola guapa te he agregado, yo tambien me voy a someter a una reduccion de estomago pero como lo mio va por la s.social tardará mas o menos un año... pero bueno...
Mira te puedo contar la experiencia de mi madre que hace 2 años que se ha operado y este julio se ha operado de abdominoplastia. Te puedo comentar como le fue a ella y así animarte!!!!ya verás como todo sale bien.

Ya hablamos por el msn ok??? Besosss, Me alegro mucho por ti!!!

A
an0N_988534699z
27/10/11 a las 23:37

Gracias por te respuesta
pero son muchos los kilos que tengo que perder para hacerlos con somples batidos,de todas formas es algo muy meditado y soy consciente de lo que hago.gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir