Foro / Salud

ya tengo cita con dr.garcia rodriguez !!

Última respuesta: 4 de julio de 2013 a las :59
E
eddy_8577070
28/1/13 a las 19:27

Holaa wapiiiiiiis madria mia que pedazo de lio !! primero llame a hospital quiron para pedir con Dr.aslani..y resulto que hay que pagar la primera consulta 110 !! y entonceeees...pense mejor anularla y pedir con otros cirujanos que no cobren la primera consulta..
y si no me quedo satisfecha con ninguno pido con Dr.aslani (me dijeron varias chicas del Foro que Dr.garcia atendia en Quiron) pues llame diciendoles que queria cambiar la cita con otro cirujano! pero me dijeron que no existe ese medico alli..y luego tuve que llamar hospital victoria..me dieron su numero particular , me atendio una chica y ya mañana me llamara para confirmarme la cita !! me dijo que sera en hospital Quiron en segunda planta jajaj me quede ..pensando..emm ..pero bueno en fin jajaj que importa eso .asi queeeeeee aver cuando tengo la cita y ya te contare que me dice !! un besooo que me enrollo mas que las persiana

aver que tal !!!! luego tengo pensado coger con Dr.Meyer

Ver también

E
eddy_8577070
31/1/13 a las 21:35

Te lo recomiendo 100%
yo iba a la consulta muy nerviosa!! ya que había ido a ver Dr.giraldo y sali de alli totalmente deprimida ..porque ni siquiera me explicaba ni me aclaraba mis dudas..lo unico me decia que el haria lo que quisiera el medico es el..y que si yo quiero otra cosa no me operaria!!! .. yo solo queria que me aclarara mis duda! pero bueno.. pues Dr.garcia es totalmente diferente!! me dejo con la boca abierta me decia alguna pregunta? y yo no sabia ni que preguntar jajaj ya que te dice TODO y dura la consulta mas de 1 Hora ..asi que te recomiendo que vayas a verle no perderas nada..y la consulta es gratuita

S
salam_8868947
1/2/13 a las 1:40
En respuesta a eddy_8577070

Te lo recomiendo 100%
yo iba a la consulta muy nerviosa!! ya que había ido a ver Dr.giraldo y sali de alli totalmente deprimida ..porque ni siquiera me explicaba ni me aclaraba mis dudas..lo unico me decia que el haria lo que quisiera el medico es el..y que si yo quiero otra cosa no me operaria!!! .. yo solo queria que me aclarara mis duda! pero bueno.. pues Dr.garcia es totalmente diferente!! me dejo con la boca abierta me decia alguna pregunta? y yo no sabia ni que preguntar jajaj ya que te dice TODO y dura la consulta mas de 1 Hora ..asi que te recomiendo que vayas a verle no perderas nada..y la consulta es gratuita

Garcia rodriguez
Que tal?? He visto que has vistado a gacia rodriguez, has visto tb a meyer? En mi caso mi madre era la q le preguntaba y el siempre decia,a eso te contesto luego que tb tengo que explicartelo, vaya todo todo lo explicaba,mut amable en todo momento,to estuve casi 3 horas xq era el primer dia que estaba en quiron y yo era la unica paciente q tenia,tuvimos muchisimo tiempo para hablar.Yo me opero el martes,espero que salga todo bien!!!que ganas tengo yaa

E
eddy_8577070
1/2/13 a las 23:55
En respuesta a salam_8868947

Garcia rodriguez
Que tal?? He visto que has vistado a gacia rodriguez, has visto tb a meyer? En mi caso mi madre era la q le preguntaba y el siempre decia,a eso te contesto luego que tb tengo que explicartelo, vaya todo todo lo explicaba,mut amable en todo momento,to estuve casi 3 horas xq era el primer dia que estaba en quiron y yo era la unica paciente q tenia,tuvimos muchisimo tiempo para hablar.Yo me opero el martes,espero que salga todo bien!!!que ganas tengo yaa

Muy bien me he decidido por el
aiii seguramente estaras muy nerviosa!! eso es normaaaaal ya nos contaras que tal ! por cierto de cuanto te aumentas? anatomicas? cuenta cuentaaa besitos!!

S
salam_8868947
2/2/13 a las 17:56
En respuesta a eddy_8577070

Muy bien me he decidido por el
aiii seguramente estaras muy nerviosa!! eso es normaaaaal ya nos contaras que tal ! por cierto de cuanto te aumentas? anatomicas? cuenta cuentaaa besitos!!


Sii estoy muuuuuuuuy nerviosaa!! No paro de darle vueltas a la cabeza jaja
Me voy a poner anátomicas,subsfacial y parto de 0 no tengo nada, pero siempre llevo sujes con muchiiisimo relleno entonces mas o menos parece que tengo un poquito y le explique al doctor que queria que me quedara un poco más grande que lo que se me quedaba ahora con el suje, me probé las protesis de 380 y 420 y me gustaba algo intermedio, de todas formas me dijo que se llevaria 380,400 y 420 y me probaria aver que tal, teniendo en cuenta lo que yo quieroo.Y las prótesis Eurosilicone
Te ha dado ya fecha para operarte?? Tu que te quieres poner??
Bsss

S
salam_8868947
2/2/13 a las 19:25

Siii
En cuanto esté en casa me meto aqui para contaros que tal todooooooo!!! Deseenme suerte!! Jeje

E
eddy_8577070
4/2/13 a las 3:36
En respuesta a salam_8868947


Sii estoy muuuuuuuuy nerviosaa!! No paro de darle vueltas a la cabeza jaja
Me voy a poner anátomicas,subsfacial y parto de 0 no tengo nada, pero siempre llevo sujes con muchiiisimo relleno entonces mas o menos parece que tengo un poquito y le explique al doctor que queria que me quedara un poco más grande que lo que se me quedaba ahora con el suje, me probé las protesis de 380 y 420 y me gustaba algo intermedio, de todas formas me dijo que se llevaria 380,400 y 420 y me probaria aver que tal, teniendo en cuenta lo que yo quieroo.Y las prótesis Eurosilicone
Te ha dado ya fecha para operarte?? Tu que te quieres poner??
Bsss


no nena aun nop!! tengo que llamar y verlo para concertarlo ya todo!! yo tmb las protesis son Eurosilicone y me dijo que me pondria entre 350 o 400 anatomicas yo tengo una asimetria notable tmb me hara una mastopexia areolar y en el pecho desarollado obviamente mas grande la protesis..aun no lose muy bien, supongo que cuando ire a verle sabre mas exacto!! aiiii nena muchisisima suerte el martes!!! BESITOS

S
savita_9161471
10/2/13 a las 17:42

Hola a todas
Hola chicas, yo ya estoy operada!! Por fin llego mi dia!! Beducka llevo fatal lo de dormir boca arriba! Please soluciones!! Cuanto tiempo hay que estar asi??Las demas como vais??

S
salam_8868947
10/2/13 a las 19:52
En respuesta a savita_9161471

Hola a todas
Hola chicas, yo ya estoy operada!! Por fin llego mi dia!! Beducka llevo fatal lo de dormir boca arriba! Please soluciones!! Cuanto tiempo hay que estar asi??Las demas como vais??


Yo está noche he dormido medio inclinada, porque tambien llevo fatal lo de boca arriba, acabo con un dolor de espalda...
Espero que no pase nada por dormir asi..

S
salam_8868947
13/2/13 a las 20:19


Tengo albumm!! Si quereis ver las fotos la contra por privado!
Bssssss

S
savita_9161471
20/2/13 a las 10:18
En respuesta a salam_8868947


Tengo albumm!! Si quereis ver las fotos la contra por privado!
Bssssss

Hola a todas
Hola chicas, yo ya me he acostumbrado a dormir boca arriba, jajaja...no queda otra! Me da miedo ponerme de lado Y mi tetis siguen hinchadas!! Al principio me las veía muy grandes por la inflamacion, pero ya me voy acostumbrando y en la revisión ya le dije al doctor que esperaba que no se quedaran mucho mas pequeñas, jajaj es que estoy encantada!! Me ha dicho el doctor que la inflamación baja despacito y que poco a poco se iran poniendo mas blandas, pero de momento la forma me encanta. Bueno Malaga1990 mandame tu contra por privi que estoy deseando ver tu álbum.

E
eddy_8577070
24/2/13 a las 5:03
En respuesta a salam_8868947


Tengo albumm!! Si quereis ver las fotos la contra por privado!
Bssssss


paasame la contra poorfiisssssssssssss te lo agradeceria

N
neiba_6357758
24/2/13 a las 19:31
En respuesta a salam_8868947


Tengo albumm!! Si quereis ver las fotos la contra por privado!
Bssssss

Hola malaga1990
Hola me mandas la contraseña?? Me gustaria mucho ver tu album.

E
eddy_8577070
25/2/13 a las 6:21

Retraso para mi intervención
aver cuando me opero yaaaaaa ...se me esta retrasando porque me encontraron un nodulo en mi pecho izkierdo (bultito) y asta 20 marzo me haran una biopsia (aguja en el pecho para extraer muestra y analizarlo )
asi que rezando estoy para que cuando vaya el 20 no tarden tanto en llamarme para recojer los resultados , supongo que no hay mal que por bien no venga..pero la verdad estoy muy muy triste..porque ami? encima que tengo una asimetria ahora un nodulo y me esta retrasando mi gran Sueño de operarme..intento no darle muchas vueltas
ya os ire contando aver que tal.. gracias a esas chicas que apoyan sin pedir nada a cambio soy las mejores

S
savita_9161471
3/3/13 a las 23:25
En respuesta a eddy_8577070

Retraso para mi intervención
aver cuando me opero yaaaaaa ...se me esta retrasando porque me encontraron un nodulo en mi pecho izkierdo (bultito) y asta 20 marzo me haran una biopsia (aguja en el pecho para extraer muestra y analizarlo )
asi que rezando estoy para que cuando vaya el 20 no tarden tanto en llamarme para recojer los resultados , supongo que no hay mal que por bien no venga..pero la verdad estoy muy muy triste..porque ami? encima que tengo una asimetria ahora un nodulo y me esta retrasando mi gran Sueño de operarme..intento no darle muchas vueltas
ya os ire contando aver que tal.. gracias a esas chicas que apoyan sin pedir nada a cambio soy las mejores

Animo nadineseti
Animo guapa que seguro que pasa todo rápido y enseguida llega el día de tu operación! Ya nos contaras!

E
eddy_8577070
5/3/13 a las 22:35
En respuesta a savita_9161471

Animo nadineseti
Animo guapa que seguro que pasa todo rápido y enseguida llega el día de tu operación! Ya nos contaras!

Gracias anarosa76
Gracias cielo Sii os mantendre informadas de mis progresos!! graciasssss besitos

X
xin yu_7979043
3/7/13 a las 23:32

Nadineseti, anarosa, lauritamalaga1, todas falsas
la tactica de garcia rodriguez: utilizar los spersonajes falsos para tirar de las pocas reales

se han estado riendo de vosotras chicas

X
xin yu_7979043
4/7/13 a las :01

Nadineseti
giraldo es un gran cirujano con muchos años de experiencia

la descripcion de la experiencia en la supuesta cita es dificil de creer

eso no se hace ehhnnnn

E
eddy_8577070
4/7/13 a las :59

Bueno... sinceramente ya me cansais algunas
pensar lo que querais no estoy para dar explicaciones que si perfil falso que si esto que si lo otro..parece esto un Patio de Crios... pienso que cada persona es lo bastante mayor para decidir por si mismo... respecto a Giraldo he contado Mi experiencia personal y es totalmente cierto...he ido a visitarlo porque una amiga mia se opero con el..ella misma me confeso que era un hombre muy borde pero un gran profesional pero mi caso no era un simple aumento necesitaba mas atencion y que me resolvieran muchas dudas , el ni se molesto en eso..solo me dedico 10 Minutos.. y ya no pienso contestar mas estoy harta ya
mi consejo es ir a ver todos los cirujanos que querais y decidir vosotras mismas..leer las experiencias de la gente ya operada y luego decidir que ya sois independientes..
yo estoy ya operada hace 12 dias y punto Final...


besitos a mis niñas aqui he encontrado un gran apoyo y muy buenas chicas que hasta nos hemos compartido telefono personal para poder seeguir hablando , compartir nuestras dudas y experiencias ..la verdad me han ayudado mucho!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest