Ya tengo albun
Hola chicas ya tengo un pequeño albun, hago 28 dias de operada, fueron 325cc subglandular partia de una 85b vacia y tengo una 90c, mis medidas 163cm 43kg.quien quiera contra por privado ok?
Ver también
Hola!
hola!! yo también parto de una 85. soy ancha de torax (80 cm) y mi cirujano me recomento 280 o 320 cc.
quiero que se me vea algo natural pero no exagerado.
me puedes dar la contra para hacerme una idea del resultado?
me opero pronto y tengo un millon de dudas.
gracias!!
Wapaaaaaaaa!!
kiero ver ese albun plissssssss!!!
Contra.
Quizás 280, quizás 300, quizás 320, quizás 340. Tres semanas y no me he decidido, cada día una opinión diferente. Si me pasas la contra te daré mi sincera opinión.
Gracias,
Hola
me pasas la contra? me gustaría ver tu albúm, que tal tu post!!
Guapa te han quedado gniales!! Enhorabuena por el resultado
Siii
aun estan altas tienen que bajar, y estoy empezando los masajes para que se vayan poniendo blanditas, pero estoy muy contenta, me opere en la clinica ... con el doctor ripoli
Contra
yo me opero el 30 375cc soy algo mas alta que tu, son anatomicas? me podrias pasar la contra? gracias
Holaa
Hola wapa!!
tienes unas medidas parecidas a las mias,yo mido 1,58 y peso 48kg parto de una 80 mas o menos,lo mas seguro m operare en junio me iba a operar hace dos semnas y lo tuve k posponer...
lo k aun le doy vueltas al tamaño no me kiero kedar corta..el ciru me dijo que me pondria de 275 a 300 cc
Que tal te fue a ti?
pd/ me pasas contra?asi me hago una idea
gracias noe
Contra
hola guapa!!
serias tan amable de mandarme por privi tu contra!??
gracias muaka!!!
Contraseña
Hola me opero en abril y mis medidas son muy parecidas a las tuyas;el tamaño de la protesis tb es el mismo pero me preocupa quedarme corta.
Podrias enviarme la contraseña?soy nueva y no se como funcionan los privados.Gracias
.
te han quedado muy bien, a lucir escote! un beso y gracias!
Hola
Yo me opero el lunes!! 335cc me pasarías la contra? muchas gracias.
Album
mi mas sincera enhorabuena,neni!!!
aun estan un pelin hinchadas , pero ya se ve que te van a quedar muy bonitas!!!un poco de paciencia y a lucirlas!!!
muaaaa!!!
Me pasarias tu contra xfi
hola wapa me pasarias tu contra yo me opero el 5 de mayo tb parto de 85 pero me van a poner 360 y nose si sera demasiado no kiero parecer muy pechugona ajjajajjajjajjaja
Hola guapa
Ya vi tu album.Aun estan muy altas,tienen que cambiar un monton,es muy pronto todavia,con el tiempo van bajando y cogiendo caida.Disfrutalas!!
Hola
me dejas ver tus fotos? gracias
Hola
me pasas la contra porfa?
yo llevo 22 dias operada, yo tengo 375 y 400 por asimetria, subglandular perfil medio.
Todavia no he hecho album, porque me da cosa, tengo un pecho mas hinchado que el otro y no sé.
gracias de antemano.
Me pasas la conta
yo me opero hace hoy 2 semanas , 400 redondas aún las encuentro muy duras y sin movimiento... te doy mi opinion.. ¿me pasas la contra?. Gracias
Muy bien
pues yo te las veo muy bien.. todavía quizas sea prontito. pero para cara el verano estaremos perfectas¡¡¡ besitos y a disfutarlas
Contraseña
Por favor pásame la contra!! Hoy he tenido.mi primera consulta con el Dr.. no he salido muy convencida.. a ver sí veo vuestras fotos y me animan!! Gracias
Contra
por favor me pasas la contra, me opero el mes que viene y no quiero un pedho muy exagerado y necesito ver fotos.
Hola
me pasas por la contra gracias
Mi opinión
La medida es proporcional a tu cuerpo y te han quedado muy rectas, Todavía están hinchadas pero es cuestión de tiempo que se pongan en su sitio.
Enorabuena!!!
pasame la contraa por faa
Contra
me pasas la contar para ver como te quedaron please???
Hola
hola me pasas tu contra porfa
Contra
Hola, Noe!
Me pasarias la contra, por favor?
Tengo 1.63, 56kg y pondre 400cc, submuscular, perfil alto, Tengo 77cm de torax y 94 de pecho.
Me opero el 12.04, asi que pronto compartire las fotos con uds.
Besos y gracias!
Contra
me pasa la contra porfa? queiro operarme y asi me hago a la idea graciass
Contra
hola me pasas la contra please, me opero el 13 y toi indecisa con q ponerme
Contra
me gustaria ver tus fotos me das tu contra xfa.. me opero en mayo
Actualizo
HE SUBIDO UAS POCOS FOTOS MAS AL ALBUN, HOY HACE UN MES DE LA OPERACION!!!!LA CONTRA LA MISMA
Contra
Hola me pasas tu contra por fa me gustaria ver como te quedaron son anatomicas o redondas estoy super indecisa con el tamaño ya esta cerca mi ciru y estoy como loca viendo tamaños lo que te pusiste es muy similar a lo que me pienso poner tu torax cuanto mide? y que hay con la sencibilidad
Bss
Contra
Hola me pasas tu contra por fa me gustaria ver como te quedaron son anatomicas o redondas estoy super indecisa con el tamaño ya esta cerca mi ciru y estoy como loca viendo tamaños lo que te pusiste es muy similar a lo que me pienso poner tu torax cuanto mide? y que hay con la sencibilidad
Bss
Hola
He visto tus fotos me gusto mucho el tamaño que elegiste van muy bien con tu cuerpo lo que he alcanzado a apreciar que talla eres? yo estoy en 340 cc aunque creo que es el tope por que soy igual de delgada que tu se te ven bien en horabuena y adisfrutar de los escotazos¡¡¡¡¡¡
Besitos
Hola wapa!
yo me opero el 13/04 cn emma torres y no m aconseja mas de 310cc por lo delgada q estoy, el caso es q mido 1.57 y peso 42 kg (tu estas muuuuy delgada!!)... m pasas la contra?? a mi me ponen submusc. anatomicas, por el surco.
Privi
Me pasarias el privi me opero en abril 285 cc
Gracias
Hola
me pasas la contra sii
Contra
hola wapa!! me opero en 2 semanas, me voy a poner 320cc, de medidas soy muy parecida a ti y me gustaria hacerme una posible idea de como me pueden quedar, ¿me darias tu contra porfa? gracias!!