Foro / Salud

Ya tengo albummmmmmmmmmm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 19:13
K
ke xin_9060305
3/3/10 a las 22:21

Hola guapas!!!!! ya tengo mi pequeño album......las fotos son a los trece dias de la operación...ya que las anteriores las tengo en el movil y no tengo narices a sacarlas para pasarlas al ordenador...pero en cuanto de con la tecla las añado, para que me veais desde el primer dia!!
os cuento:
335cc submusculares
redondas, perfilalto.moderado, marca pethersen sensitive, por la areola
partia de una 85 b con relleno y ahora tengo la 95 b bien llenita!!
mido 1,68 y mi peso siempre ronda entre 58 y 61 kilos
No se si tiene contra, si es asi me lo decis y os la paso por privi
Graciassssssssss a todas por vuestra ayuda, sobre todo a Saragente que ha sido un gran apoyo para mi
besosssssss chicas, ánimosssssssssssssss que no es NADAAAAAAAAAAA

Ver también

S
susane_6303411
3/3/10 a las 22:25

Contra
hola,enhorabuena por tus tetis nuevas,me pasas tu contra??aunque soy de reduccion me interesa ver el tema de las cicatrices,gracias

G
genica_8484221
3/3/10 a las 22:29

Contra
hola!!!

me pasas la contra?¿

Gracias!!

A
aiyue_8732329
3/3/10 a las 22:37

Contra
contra y me dices quien fue tu cirujano please?

S
susane_6303411
3/3/10 a las 22:38

Que chulas
hola Raquelle acabo de ver las fotos y me gustan mucho,estan muy chulas
Que talla se te ha quedado?yo tengo una 110-115 y me quiero quitar por dolores de espalda y estar chuchurrias y me da cosa verme con poco pecho,pero el tuyo mola,Bss y a disfrutarlas,jajaja

K
ke xin_9060305
3/3/10 a las 22:48
En respuesta a susane_6303411

Que chulas
hola Raquelle acabo de ver las fotos y me gustan mucho,estan muy chulas
Que talla se te ha quedado?yo tengo una 110-115 y me quiero quitar por dolores de espalda y estar chuchurrias y me da cosa verme con poco pecho,pero el tuyo mola,Bss y a disfrutarlas,jajaja

Graciasssss!!!!!
Muchas gracias Esther!!!! gracias por tu comentario!!
me ha quedado una 95 b, no sé si cambiara la talla............
un besito y suerte con tu decisión

A
ankara_7015382
3/3/10 a las 22:49

Hola
please, me pasas la contra??
este mes voy a la visita y no tengo ni idea la talla...jejje
muchas gracias!!

felicidades y a recuperarse pronto!!

M
meilan_6047275
3/3/10 a las 22:50

Jooooooooooo
pendiente de validacionnnnnnnn bueno ya te digo cuando te vea ainsss

A
aiyue_8732329
3/3/10 a las 23:03

Contra y ciru
gracias!!!esta pdte de validar!!!!quien fue tu ciru???

M
meilan_6047275
3/3/10 a las 23:05

Q preciosidesssssss
nena q maravilla de tetis pero si las tienes ya en su sitio!!!!!!!!!!enhorabuena de verdad estaras contenta heeeee..... ahora a disfrutarlas guapisima son ideales para ti

K
ke xin_9060305
3/3/10 a las 23:07
En respuesta a meilan_6047275

Q preciosidesssssss
nena q maravilla de tetis pero si las tienes ya en su sitio!!!!!!!!!!enhorabuena de verdad estaras contenta heeeee..... ahora a disfrutarlas guapisima son ideales para ti

Graciassssssss amiga!!
gracias preciosidad!!!! la verdad es que apenas he tenido inflamación.......casi desde el primer dia estaban asi, lo que si estan es algo más blanditas!!!!!!!!
un besazoooooooo

K
ke xin_9060305
3/3/10 a las 23:08
En respuesta a aiyue_8732329

Contra y ciru
gracias!!!esta pdte de validar!!!!quien fue tu ciru???

Hola!!
Mi cirujano fue torres corpas, me operé en málaga!!
besitos y ve a verlas que ya se vennnnn.......jajajajajaja

W
wania_8794494
3/3/10 a las 23:12

enhorabuena!!!!!!!
Me alegro de que estés ya también, ¿me pasas la contra? Me ayudaría mucho ver resultados. Bsssss y GRACIAS.

G
giada_8343071
3/3/10 a las 23:16

Muchas gracias
Son perfectas, enhorabuena y a lucir tipin st veranito.


Bsss wapisima

K
ke xin_9060305
3/3/10 a las 23:33

Graciassssssss
Muchas graciassssssssssss!!!!!! sí tienen 13 diitas....me operé el 18 de febrero.....asi que habrá que tener paciencia y esperar a que evolucionen.....
un besito y mucha suerteeeeeee

K
ke xin_9060305
3/3/10 a las 23:35
En respuesta a giada_8343071

Muchas gracias
Son perfectas, enhorabuena y a lucir tipin st veranito.


Bsss wapisima

Graciassssss
Muchíiiiiiiiiiiiiisimasssssss gracias, los comentarios ayudan muchooooooooo!!!!!
ahora me toca renovar toda la ropita interior....jajajajaja..que guay!!
un besazo

E
erea_5337616
3/3/10 a las 23:59

Contra
hola me podias pasar la contra porfa para ver como te quedaron,enorabuena por que ya as dado el paso ahora a disfrutar,un besito.

K
keying_702039
4/3/10 a las :11

Informacion
Me puedes pasar l contraseña y explicarme tu experiencia en general.

Gracias

C
carmen_9710848
4/3/10 a las :14

Hola raquelle12
me puedes dar la contra.

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 8:43

Hola a todas!!!!!
Chicas espero haberle pasado la contra a todas.......la verdad es que te vuelves un poco loquilla....jajajajaja, si alguien de los privados o de aqui se ha quedado sin ella que me la vuelva a pedir...vale?? y si es así lo sientoooooooooooo
besitos a todas y gracias por vuestros comentarios, se agradece muchiiisimo!!

A
amalya_9488048
4/3/10 a las 9:55

Contra.
raquel ! que alegria leerte, ves como no paso nada?? jeje despues de todos los miedos...
nada chica que quiero ver lo gupisima que has quedaoo!! contra por fi...
un besito,

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 9:59
En respuesta a amalya_9488048

Contra.
raquel ! que alegria leerte, ves como no paso nada?? jeje despues de todos los miedos...
nada chica que quiero ver lo gupisima que has quedaoo!! contra por fi...
un besito,

Hollaaaaaaaaaaaa
Ahiiiiiiiiiii la llevas....jajajajajaja!!!!! A ver si las ves bien....un besito guapaaaaa!!

D
dayani_9174415
4/3/10 a las 10:16

Contra
Enhorabuena wapa, buena pechuga, aunque seas alta, sólo hace trece dias? intenta actualizarlo porfi pa ver como evoluciona.
Besos

T
toucha_7410842
4/3/10 a las 10:17

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
NIÑA CUANDO HE VISTO TUS LOLAS SE ME HA QUEDADO UNA CARA ASI NENA O SEA SON PRECIOSAS DE VERDAD ASI Q ME QUITO EL SOMBRERO Y DIGO CHAPO CHAPO Y POR SI NO QUEDO CLARO DE NUEVO CHAPO.

AHORA A DISFRUTARLAS!!!!!!!!

BESITOS GUAPA

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 10:21
En respuesta a toucha_7410842

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
NIÑA CUANDO HE VISTO TUS LOLAS SE ME HA QUEDADO UNA CARA ASI NENA O SEA SON PRECIOSAS DE VERDAD ASI Q ME QUITO EL SOMBRERO Y DIGO CHAPO CHAPO Y POR SI NO QUEDO CLARO DE NUEVO CHAPO.

AHORA A DISFRUTARLAS!!!!!!!!

BESITOS GUAPA

Graciassssssss lady!!!!!!!!
me alegra que te gustennnnnnnnnnn...no sabeis la ilusión que hace leer vuestros comenterios....!!!!!!!
Ya mismo te toca a tí amiga.....jajajajajajaja...ya veremos tus tetis nuevas...jajajajaja!!!!!
Un abrazo muy grande y gracias de verdad!!

A
ailan_7242597
4/3/10 a las 10:40

Hola raquel
Hola guapa!! qué tal estás, cómo te encuentras?? me pasas contra???
Muchas gracias

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 10:43
En respuesta a ailan_7242597

Hola raquel
Hola guapa!! qué tal estás, cómo te encuentras?? me pasas contra???
Muchas gracias

Ok
Ya va en caminoooooooooooooooooo....... ......jajajajajaja

A
ailan_7242597
4/3/10 a las 11:18

Guau!!
Estás fenomenal, parecen tuyas. para 12 días las cicatrices las tienes genial. dónde te has operado?? con quién. cuánto te ha costado?? Estoy empezando a mirar y jolin, hay una diferencia de precios... A dos cirujanos que he ido, me han dixo 6000 , pufff, madre mía!! y x aquí veo otros precios más asequibles...
Enhorabuena xq estás estupenda!!

Y
yurong_9164847
4/3/10 a las 11:26

Hola!!
me pasas tu contra plis????yo tb partia de 85 b con muxisimo relleno y me a qdado una 90b.besitosss

A
antje_6942235
4/3/10 a las 11:36

!!!! perfectas!!!
Guapi estan super bonitas FELICIDADES.

N
nadiia_7970669
4/3/10 a las 12:26

Hola raquelle
YO ME QUIERO OPERAR SUBMUSCULAR, AXILAR Y CON LA MISMA MARCA Q TU Y TB REDONDAS Y MODERADO!!!!!!!!!!!! SERIA CON LA DRA. OBRADORS, NO SE SI TU TB TE LO HAS HECHO CON ELLA?? ME GUSTARÍA MUCHO VER COMO TE HA QUEDADO, ME PASARÍAS TU CONTRA?
MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA... YA TE COMENTARÍA
UN BESO Y ESPERO Q TU POST TE VAYA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 13:34

Graciassssssss
Gracias a vosotras por los comentarios, de verdad que animan muchiiiiiiiisiiiiiiiimo!!!!!!
Creo que debemos ayudarnos una a las otras y apoyarnos, porque....quién nos va a entender mejor...?????? todas pasamos por el antes, durante y después...jajajajaja!!
Suerteeeeeeeeeeeeeee bonita

A
an0N_842608099z
4/3/10 a las 13:42


Perfectasss!!! Que envidia sana!! Te han quedado geniales y para el poco tiempo que llevas de post no podrian estar mejor... y de tamaño perfectass!!!

Enhorabuena! Y ahora a lucir palmito!

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 13:43

Gracias miranda!!!!!!!!
No sé como agradecerte todo lo que me has ayudado......fijate que ahora se me están saltando las lágrimas...jajajajajaja....es que soy muyyyyyyyy llorona!!!!!
UN BESAZOOOOOOO

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 13:45

Bonitaaaaaa madalein!!!!!!!
Graciassssssssss..........jaja jajajajaja.......y yo tenia miedo de poner el album porque aún las veo rarillas......y me las veo muy separadas....pero realmente esa es mi forma y no quise cambiarla....pero haber si pongo las del antes de la operación que me las tiene que dar el ciru....y veis el antes y el después...
UN ABRAZO GIGANTEEEEEEEEEEEE AMIGA!!

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 13:49
En respuesta a ailan_7242597

Guau!!
Estás fenomenal, parecen tuyas. para 12 días las cicatrices las tienes genial. dónde te has operado?? con quién. cuánto te ha costado?? Estoy empezando a mirar y jolin, hay una diferencia de precios... A dos cirujanos que he ido, me han dixo 6000 , pufff, madre mía!! y x aquí veo otros precios más asequibles...
Enhorabuena xq estás estupenda!!

Graciassssss
Muchas graciasssssss bonita!!!!!!
Me he operado en Málaga, el doctor torres corpas, y el precio 4500.....aunque yo lo he hecho a traves de una clinica en la que pasa consulta una vez por semana en Fuengirola ( que es donde yo vivo ), y por comodidad de no ir y venir me han salido más caras....porque creo que directamente cobra 4300....
un besito y suerte!!

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 13:51
En respuesta a antje_6942235

!!!! perfectas!!!
Guapi estan super bonitas FELICIDADES.

Graciassssss
Muchas gracias isaisis!!!!! Me alegra que te gusten...
un besin!!

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 13:54
En respuesta a an0N_842608099z


Perfectasss!!! Que envidia sana!! Te han quedado geniales y para el poco tiempo que llevas de post no podrian estar mejor... y de tamaño perfectass!!!

Enhorabuena! Y ahora a lucir palmito!

Gracias mcsgr!!!!!!!!
Gracias de todo corazónnnnnnnnnnnn............ sois un encanto!!!!!
un abrazo grandeeeee

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 14:01

Gracias rocio!!
Gracias guapa!!!!! estoy broceada...????? y yo me veo blanquilla......jajajajajaja.. .....es lo que tiene vivir en esta tierra....aunque este año las lluvias me están fastidiando...jejejejeje
un beso y gracias nuevamente!!

Z
zhixin_9364348
4/3/10 a las 18:45

para mi amiga raquell
te felicito por tu exito,me quedé impactada ya te lo dije.yo me pido tus pechis, son perfectos y es lo que yo queria para mi.ahora decirte tambien, que aunque no me operara he ganado a una amiga muuuuuuy especial xq eres maravillosa,personas como tu son lo que se llaman :AMIGAS y no conocidas sé que me voy a operar xq tú vas a estar ahí animandome en mis momentos de nervios....lo sé.creo que te haces querer mucho,la pena es q estamos a unos cuantos km de distancia pero t prometo q si voy algún dia x malaga t llamaré y aunque solo sea un achuchon te lo debo,por ser tan simpatica y xq me descojono contigo,jajajajajajaja eres divina tesorete.muchos muchos besos

N
naila_8041832
4/3/10 a las 19:47
En respuesta a ke xin_9060305

Graciasssss!!!!!
Muchas gracias Esther!!!! gracias por tu comentario!!
me ha quedado una 95 b, no sé si cambiara la talla............
un besito y suerte con tu decisión

Contra
Hola me pasas tu contra porfis??? gracias!

T
tadea_9585659
4/3/10 a las 20:50

En hora buena
Hola me pasas tu cc??? llevo años leyendo aqui todo lo del aumento d epecho y por fin me decidi aunque estoy muriendo de miedo,el martes tengo la cita con el medico y me gustaria operarme la primera semana de abril ,no se si me dara tiempo.Un beso y me alegro que ya hayas salido de eso y estes contenta

L
lya_8442919
4/3/10 a las 21:33

Contra
me pasas la contra? gracias

E
erea_5337616
4/3/10 a las 21:57

Muy buen trabajo
hola e visto las fotos y la verdad es que te an quedado genial ,enorabuena.....y la cicatriz para trece dias tiene muy buen aspecto y muy finita...disfrutalas mucho...ah y por cierto donde te las pusiste???muxas gracias.

V
vivian_8495471
4/3/10 a las 22:06

Hola!
buenas, me puedes pasar la contra? yo tengo cita el martes con el dr Monreal y todavia no se que hacer... Habia pensadoe n ponerme 280 pero no se si será poco... a ti quien te ha operado?

Muchas gracias guapa!

J
jasbir_8768302
4/3/10 a las 23:05

Hola guapa!!!!!
me puedes pasar tu contra?? gracias!!!!!

J
jankey_5625366
4/3/10 a las 23:10

Contra porfa
¿Me pasas la contra porfa? Estoy indecisa con los tamaños, graciassssss

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 23:50
En respuesta a erea_5337616

Muy buen trabajo
hola e visto las fotos y la verdad es que te an quedado genial ,enorabuena.....y la cicatriz para trece dias tiene muy buen aspecto y muy finita...disfrutalas mucho...ah y por cierto donde te las pusiste???muxas gracias.

Gracias alicia!!!!!
Muchiiiiiisimassssss gracias!!!!!!! yo me he operado en Málaga, con Torres Corpas. La verad es que las cicas van por buen camino..... a ver si siguen asi!!
un besito y gracias de nuevo

K
ke xin_9060305
4/3/10 a las 23:58
En respuesta a zhixin_9364348

para mi amiga raquell
te felicito por tu exito,me quedé impactada ya te lo dije.yo me pido tus pechis, son perfectos y es lo que yo queria para mi.ahora decirte tambien, que aunque no me operara he ganado a una amiga muuuuuuy especial xq eres maravillosa,personas como tu son lo que se llaman :AMIGAS y no conocidas sé que me voy a operar xq tú vas a estar ahí animandome en mis momentos de nervios....lo sé.creo que te haces querer mucho,la pena es q estamos a unos cuantos km de distancia pero t prometo q si voy algún dia x malaga t llamaré y aunque solo sea un achuchon te lo debo,por ser tan simpatica y xq me descojono contigo,jajajajajajaja eres divina tesorete.muchos muchos besos

Para mi saragenta!!!!!!!
Graciasssssssssssssssss bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! Aunque haya personas que les cueste creerlo....es cierto que para mi ya eres mi AMIGA!!!!!
Quería agradecerte cada uno de los mensajes de apoyo que cada día me has mandado, te diré que el primer dia me impactó.....porque realmente no habiamos coincidido por aqui....y sin embargo, el dia que llegué del hospital ahí estabas tú, preocupada por como estaba, por como habia salido todo,por si me dolia algo,......No existen palabras de agradecimiento para expresar lo feliz que me has hecho...
Así que....amiga, si aqui alguien tiene que darle las gracias a alguien soy yo a tí!!!!!!
Y que te quede claro que te vas a operarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, de eso que no te quepa la menor dudaaaaaaa!!!!!! Porque como ya te dije en su día, si es necesario alli me plantaré!!!!!
un besazooooooooooooooo gigante Sara!!
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
eaaaaaaaaaaaaa ya me ha hecho llorar......jajajajajajaja!!

I
isatou_8149371
5/3/10 a las :08

Hola necesito ayuda
hola soy maria me opero el 23 de marzo y n se cuanto ponerme, el medico me a recomendado entre 320 y 360cc.
la verdad esq soy nueva en el foro y tampoko lo entiendo muy bien
espero que me podais ayudar gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir