Ya tengo albummmmm 410cc
Hola
Hola wapaa! yo tb quiero operarme, hace 1 año q tuve a mi niño y no me han quedado como antes, más caidas y he estado mirando para operearme con nogueira, vivo en algeciras. Me pasas tu contra para ver el resultado? gracias!
Ver también
Ola
ME PODRIAS PASAR TU CONTRA?GRACIAS
Me podrias pasar la contraseña
Hola linda quisiera ver tu albun a ver q tal ya que n octubre me operan y justo me pondran 400 cc, pasame tu contraseña gracias....
Siiii
hola gema la contra si es esa solo q tu miraras otro album que tengo el album se llama ya las tengo y contraseña la que te envie yo tambien soy de la linea
Contraseña
Hola linda porfa me podrias enviar la contraseña para ver el resultado ya q en octubre me operare y me pondran 400cc gracias besos...
Hola
hola guapa me pasas la contraseña? me opero en nada y tenia pensado en ponerme 330cc, pero ahora el doctor dice de 240cc. y estoy en duda. parto de una 85 vacia,y bueno..... o se..... cuanto mides y pesas???
Estupendas!!
Hola wapaa, he visto tu album y te han quedado geniales, super bonitas,me salegro mucho por ti, ahora a disfrutarlas que aún nos queda calor x aqui. A mi ya no me quedan dudas de hacerlo con Nogueira, gracias!
Un besazo
Hola buenas, me dejas ver tu album porfavor
buenas, me opero con nogueira en malaga el 22 de septiembre en la clinica de la encarnacion tambien, y me gustaria mucho que me dejaras ver tu album, para ver que tal queda y quedarme mas tranquila.
muchas gracias de antemano y un saludo.
Chulisimas
Jo como me gustan no parecen para nada operadas ¿son redondas o anatomicas? ¿cual es tu altura y tus medidas de cadera? es que me gustan mucho porque son grandecitas pero no dos bolas que parece que vayan a explotar.
Chulas, chulas
Up
lo subo por si a algien le interesa up up besos
Hola buenas, me dejas ver tu album porfavor
buenas, me opero con nogueira en malaga el 22 de septiembre en la clinica de la encarnacion tambien, y me gustaria mucho que me dejaras ver tu album, para ver que tal queda y quedarme mas tranquila.
muchas gracias de antemano y un saludo.
Lo subo
por si interesa a alguien up
Lo subo
que se pierde jejej puse fotos nuebas de las cicas
Hola guapa.
Me gustaría ver tu album, pues yo estoy esperando a que se me retire la leche para volver a operarme pues debo cambiar las prótesis pues una de ellas se me plegó desde el principio y ahora debo sustituirla.
Me pasas tu contra.
Gracias y mil besos.
Felicidades
buenas tardes,
muchas felicidades. me pasas tu contra para verte...a ver si reuno el dinero y me decido.
un beso
Me pasa la contra, por fa?
Yo me quiero operar, 350 perfil medio submuscular pero creo que puede se poco. me permites ver tu album? dime por favor cuanto mides y esas para hacerme una idea. yo mido 1.62 y peso 57.
mil gracias!
Perfectas!!!
oye, me han encantado. estan perfetas, con su canalillo y todo. parecen naturales. enhorabuena!! que las disfrutes. Ojala me quedaran a mi algo parecido.
Hola!
Me la pasas a mi también? Quiero operarme, pero antes necesito ver resultados en las demás para decidirme, gracias!!
Hola!
Me la pasas a mi también? Quiero operarme, pero antes necesito ver resultados en las demás para decidirme, gracias!!
ups
lo subo denuebo jijijji
Hola guapi
Me pasas la contra? Me opero en diciembre, por cierto, me alegro de que todo saliera bien, pero menudo susto lo del broncoespasmo!!!!
Saludito
Ya he visto tu album!!!
Aunque te he contestado por privi merece la pena subir esta charla, han quedado de cine y eso anima mucho aunque aún me falten tres meses... que tortura!
Un besote
Ya he visto tu album!!!
Aunque te he contestado por privi merece la pena subir esta charla, han quedado de cine y eso anima mucho aunque aún me falten tres meses... que tortura!
Un besote
gracias
la verdad es que estoy muy contenta estaba muy acomplejada con los pechos tan vacios jeje besos
me
lo subo jejjejejje besos
Te puedo dar mi opinion como chico ghuapa
CONTRASEÑA PORFI
hola
me encantaria ver tu resultado..me psas la contra? tienes muy buenas opiniones¡¡¡
increibles¡¡
hola guapa...tu resultado es espectacular...me gustan muchisimo, son naturales y sobre todo bien grandecitas.no te obsesiones con el tamaño xq te ha dejado un par bien puesto ademas tienes un cuerpazo..Este veranito a lucirlas..Donde opera tu cirujano? Creo que lei que era x andalucia..puedes contar mas detalles..un besito
Contra
Me gustaria ver tu album, me pasas la contra?
Gracias
Me pasas la contra???
me pongo lo mismo que vos y quiero saber como quedan, graciassss
Hola guapa
estoy pensando en operarme en malaga pork viví alli y me han hablado de un cirujano muy bueno llamado picó.me pasas tu contra y así pido cita con el doctor nogueira para saber su opinión,he visto que hablan muy bien de él.te importaría decirme el precio k te cobró,si no es mucha indiscrección?muchas gracias
Hola
Me pasas la contra?
Hola, y enhorabuena
Como vosotras tambien sigo este foro porque he decidido operarme de aumento de mamas, para ayudar he diseñado una página web donde las chicas operadas podrán introducir sus datos de la operacion como tipo de prótesis, tamaño y cuerpo. Así, las chicas que quieran operarse pueden encontrar toda la información que busquen, por favor... serías tan amable de introducir tus datos en la web? solo te llevaría 1 minuto. Decirselo a todas las que conozcais. GRACIAS
http://eledia.webcindario.com/mamoplastia
increibles¡¡
hola guapa...tu resultado es espectacular...me gustan muchisimo, son naturales y sobre todo bien grandecitas.no te obsesiones con el tamaño xq te ha dejado un par bien puesto ademas tienes un cuerpazo..Este veranito a lucirlas..Donde opera tu cirujano? Creo que lei que era x andalucia..puedes contar mas detalles..un besito
me lo subo
jijiji
Holaa
te quedaron muy linda, ojala amime queden asi, pero como soy enana quisas deba eleguir menos tamanio
hola wapa..me pasas la contra??
besito
Contra
hola, me pasas la contra??'gracias !! un besoo
Contra
hola, me pasas la contra??'gracias !! un besoo
E lo subo
ups besos
ole las teta demi pituka
quien diria qeson opera ¿en?¿jeje son preciosas
ole las teta demi pituka
quien diria qeson opera ¿en?¿jeje son preciosas
Upssssssssss
jejjejejeje
Hola wapisima
ME VOYA A OPERAR EN ENERO PERO TENGO MIEDO ME GUSTARIA QUE ME AYUDES CON MIS DUDAS SOBRE SI SUBMUSCULAR O SUBGLANDULAR NO LO TENGO NADA CLARO SI ES POSIBLE ME GUSTARIA VER TUS FOTOS DICEN QUE SI ES SUBMUSCULAR NO SE CAEN TANTO Y SI ES SUBMUSCULAR SE CAEN CON EL TIEMPO QUE SABES DE ESTO ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
Me pasas la clave
Tengo pensado cambiarme las protesis que tengo de perfil alto y ponerme moderado plus. me pasas la contra por favor - gracias
Me pasas la contra
para opinar? saludos
Me
lo subo jejjeje besos
Hola!!
Buenas! me pasas tu contra?? Quiero ponerme más o menos la misma cantidad que tu y parto tb de una 80-85. Gracias!!!
Upss
feliz añooooo como pasa el tiempo por dios
Hola
Me tengo que cambiar las protesis de subglandular a submuscular y proablemente me aumente a 400cc, por eso me gustaria ver tu album para darme una idea o ver si me pongo un poco más, gracias.
Hola
Me pasas la contra por favor.Gracias.
Feliz año
hola guapa me pasas la contra, un beso
Hola xica
me gustaria ver tu album haber como han quedado esos 410 yo llevo 375 y me he quedado con las ganas de ponerme mas
gracias
hola!me encantaría ver tu album para hacerme idea sobre el volumen de los implantes!me pasas la contra??un besitoo!graciass
Preciosas
Me a encantado como te han quedado naturales y de tamaño perfecto.Yo mido 1.63 y peso 53 le dije a mi cirujano que queria 380 o 410 me contesto que por mis medidas 410 no me qudarian naturales y se me veris artificial al final me puse 380 y me las veo pequeñas o sea que em mes que viene me tiene que volver a operar porque un pecho porque tengo encapsulado igual le dijo que me ponga una talla mas.Tus medidas como son?
Felicadades y besitos.
Hola
Una amiga mia se opero con Nogueira y no ha quedado muy contenta , yo me opere con Pou no se si lo conoces y estoy muy feliz. Me gustaria ver tu resultado si no te importa a ver q tal.
Gracias amiga
Preciosas
Me a encantado como te han quedado naturales y de tamaño perfecto.Yo mido 1.63 y peso 53 le dije a mi cirujano que queria 380 o 410 me contesto que por mis medidas 410 no me qudarian naturales y se me veris artificial al final me puse 380 y me las veo pequeñas o sea que em mes que viene me tiene que volver a operar porque un pecho porque tengo encapsulado igual le dijo que me ponga una talla mas.Tus medidas como son?
Felicadades y besitos.
Gracias
yo mido 1,66 y peso 57 kilos pero la verdad yo no me giaria por eso hay albunes de 300cc que son iguales que 400cc influye mucho el perfil pero si tu te las tienes que cambiar y te ves pocas pues ya que estas pues ponte un poco mas yo me huviera puesto 450cc jejejej pero bueno 410cc tampoco estan mal pero son muy normalitas besitos y suerte
Me pasas la contra porfi!!!
muchas gracias!!!
Hola
hola mandame tu clave si?? porfis quiero ver tu albun
Gracias!!!