Foro / Salud

Ya tengo álbum! 320cc, submusculares, anatomicas, gel cohesivo, mcghan

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 14:15
E
eldy_7290399
7/6/11 a las :19
En respuesta a absa_9904021

Novata en esto del aumento de pecho
yo tengo la consulta pasado mañana, tambien me gustaria ver fotos please, aunq yo quiero que me qde una 95c tb pero parto de cero, no se yo... me qdara muy artificial?? y la aureola tambien se puede agrandar??
gracias estoy muy preocupada con todoel proceso

Hola
pues si partes de 0 para que se te quede una 95C te tendrás q poner bastante, y seguramente te verás demasiado al principio hasta que te acostumbres... eso ya depende de gustos yo me puse 320cc porq queria q se notara pero que no se quedara exagerado! si quieres mi contra pidemela por privado. y intenta contactar con alguna forera que se haya puesto bastante para que te vayas haciendo ideas de lo que te tendrías que poner para estar conforme

Ver también

E
eldy_7290399
7/6/11 a las :51

Os contesto por privado
y ya os mando las contras!

E
eldy_7290399
7/6/11 a las 1:02
En respuesta a absa_9904021

Yo quiero operarme pero tengo miedo
hola, yo quiero operarme, esta semana teng la primera consulta y tal pero estoy cagadita de miedo, mas q nada por el dolor, las cicatrices, el riesgo q conlleva, el q te quede mal y sobre todo el q tenga q volver a operrarme en un futuro y volver a gastar dinero. que me podeis decir?? ayudazme por favor
un besitoooooo

Tú tranquilaa!
los nervios son normales! pero mira cuando vayas al cirujano y te explique tambn te tranquilizarás un poco y resolverá tus dudas, tú todas las preguntas que tengas o no estés segura de algo, tus dudas sobre el resultado (vamos cualquier duda!) te lo apuntas en un papel y en la consulta lo llevas y se lo vas preguntando no te cortes porq no es cualquier tonteria una operación y mejor es ir con las ideas claras para poder decidir, si operarte o no y con que cirujano... un besito y no te preocupes que todo saldrá bien

M
malen_6494136
7/6/11 a las 4:52

Hola guapa....
Te cuento que me opere el viernes... me pusieron 325 cc mentor submuscular...
Sabes? he tenido un pos super doloroso... me hicieron la ciru por la areola, pero me duele debajo del seno... me imagino que por ahi harian el bolsillo detras del musculo... me tira muchisimo y siento como que me quema... sera normal???

E
eldy_7290399
7/6/11 a las 10:17
En respuesta a malen_6494136

Hola guapa....
Te cuento que me opere el viernes... me pusieron 325 cc mentor submuscular...
Sabes? he tenido un pos super doloroso... me hicieron la ciru por la areola, pero me duele debajo del seno... me imagino que por ahi harian el bolsillo detras del musculo... me tira muchisimo y siento como que me quema... sera normal???

Hola quica21!
nosé yo me operé por el surco y me dolió los primeros días muchísimo pero luego ya solo han sido algunos pinchazos, molestias y poco más! asi que como llevas poquito operada es normal, llevas días y esto lleva su tiempoo , y es normal que te duela por bajo está el bolsillo claro, a mi los primeros días esque me dolia todo no me podía casi ni mover pensaba que nunca se me pasaría, así que paciencia y ya verás como día a día irá mejorando la cosa

E
eldy_7290399
7/6/11 a las 11:05

Pongo más fotos
después de casi un mes de operada! si quereis la contra por privi, y las que ya la teníais es la misma .

J
janne_9591457
7/6/11 a las 11:41

Holaa
me pasas tu album xfi? que tal van los resultados?
ojala todo te salga bien y quedes contetna

bss

E
eldy_7290399
7/6/11 a las 12:02
En respuesta a janne_9591457

Holaa
me pasas tu album xfi? que tal van los resultados?
ojala todo te salga bien y quedes contetna

bss

Hola!
pues llevo un mes y estoy contenta la verdad todo esta saliendo bien no me puedo quejar te la mando por privado, unbesoooo

J
jemma_8070138
7/6/11 a las 21:49

Pezon o aureola
Muchas gracias Sarayyy! la verdad ke nos estas ayudando a muchas por aki ke nos da miedo dar el paso..:p
Chicas por donde es mejor por el pezon o por debajo d ela mama¿? Puedo elegir entre las 2 opciones¿?Alguna operada de 1 años para arriba por el pezon puede decirme si ha ha notado algun cambioen la sensibilidad o algo d eso?? Gracias

N
nica_6931439
7/6/11 a las 21:56
En respuesta a jemma_8070138

Pezon o aureola
Muchas gracias Sarayyy! la verdad ke nos estas ayudando a muchas por aki ke nos da miedo dar el paso..:p
Chicas por donde es mejor por el pezon o por debajo d ela mama¿? Puedo elegir entre las 2 opciones¿?Alguna operada de 1 años para arriba por el pezon puede decirme si ha ha notado algun cambioen la sensibilidad o algo d eso?? Gracias

Happies
A mí no saben aún si operarme por el pezon o la aureola, me opero el 13 junio, porque quizas tengan que darme un pellizquito arriba en el pezon para centrarlo en el pecho. Me han dicho que lo decidirán en el quirofano y que no me preocupe porque yo no me voy a enterar de nada porque total voy a estar dormida... , y que cuando me despierte ya me lo diran. Me han dicho que la recuperacion es la misma, lo que cambia es la cicatriz.

J
jemma_8070138
7/6/11 a las 22:40
En respuesta a nica_6931439

Happies
A mí no saben aún si operarme por el pezon o la aureola, me opero el 13 junio, porque quizas tengan que darme un pellizquito arriba en el pezon para centrarlo en el pecho. Me han dicho que lo decidirán en el quirofano y que no me preocupe porque yo no me voy a enterar de nada porque total voy a estar dormida... , y que cuando me despierte ya me lo diran. Me han dicho que la recuperacion es la misma, lo que cambia es la cicatriz.

Suerte
Pero no hay ningun riesgo por el pezon¿? porke se escuchan cosas de ke puedes perder sensilibidad y esas cosas..(no s eis sera verdad)....Madre mia tu cuando te levantes es cuando te vas a enterar de donde te han dado el cortE.Mucha suerte ya keda nada!!! Tambien vas por aumento de pecho¿?
Un besito y seurte

A
an0N_602035399z
7/6/11 a las 23:03

Tu contra
Holaaa, tengo la misma talla que tu, parto de cero y me gustaría ver cómo quedan las de 320cc, mi doctora me recomendó 275cc no más. ¿Me pasas tu contra por favor? Prometo opinar. Mil gracias! Me alegro de verdad que estes contenta! Beso

E
eldy_7290399
7/6/11 a las 23:55
En respuesta a jemma_8070138

Suerte
Pero no hay ningun riesgo por el pezon¿? porke se escuchan cosas de ke puedes perder sensilibidad y esas cosas..(no s eis sera verdad)....Madre mia tu cuando te levantes es cuando te vas a enterar de donde te han dado el cortE.Mucha suerte ya keda nada!!! Tambien vas por aumento de pecho¿?
Un besito y seurte

Chicas!
yo estoy operada por bajo de la mama y estoy encantada ! ya he colgado fotos de como está la cicatriz y vamos, es super disimulada y con el tiempo supongo que mejorará bastante... por el pezón he visto casos que se quedan perfectoss pero aun asi a mi me daria un poquito de cosa jejej lo mejor esq el cirujano os aconseje porq si está acostumbrado a operar por el pezón sería la mejor opción y viceversa... un besito y suertee

E
eldy_7290399
8/6/11 a las :06

Enviadassss

D
dona_9665622
8/6/11 a las 5:09
En respuesta a eldy_7290399

Contras enviadas

Hola
Hola, que tal? soy de argentina, estoy con el plan de osde 410, esperando, recien en noviembre me toca y quiero averiguar si se puede adelantar. Me gustaria ver tus fotos ya que por lo visto tenemos caracteristicas similares.
Gracias!

N
nasira_7829334
8/6/11 a las 8:23

He visto tu album y te han quedado perfectas!!
Hola!
Acabo de ver tu album y realmente te han quedado PERFECTAS.
Te digo que me ha entrado una envidiaaaaaaa... sana ey! jejejeje
Me hubiera gustado poder ver el antes.
Supongo que tu problema era que tenias poco no? en mi caso las tengo muyyy caidas y supongo que no me quedarian tan tan tan lindas como las tuyas.
Nuevamente te felicito!

A
ahinoa_9438700
8/6/11 a las 9:23

Holaaa
Me pasarias tu contra?? Gracias!!

E
eldy_7290399
8/6/11 a las 15:23
En respuesta a nasira_7829334

He visto tu album y te han quedado perfectas!!
Hola!
Acabo de ver tu album y realmente te han quedado PERFECTAS.
Te digo que me ha entrado una envidiaaaaaaa... sana ey! jejejeje
Me hubiera gustado poder ver el antes.
Supongo que tu problema era que tenias poco no? en mi caso las tengo muyyy caidas y supongo que no me quedarian tan tan tan lindas como las tuyas.
Nuevamente te felicito!

Muchas gracias
mi problema era ese el complejo de vermelas pequeñas pero tenía una forma bonita... tú tranquila que seguro que todo sale bien, lo más importante es ponerte en manos de un buen cirujano y tener muucha paciencia un besito guapa!

E
eldy_7290399
8/6/11 a las 15:23
En respuesta a ahinoa_9438700

Holaaa
Me pasarias tu contra?? Gracias!!

Te la paso por privi

A
an0N_994453999z
8/6/11 a las 15:39

Hola! me pasas la contra?
Poco a poco me estoy animando, porque me daba un poco de miedo.

S
suyay_8721534
8/6/11 a las 17:41

Geniales
ya te lo he comentado por privi, guapa. Pero te quería agradecer haber podido ver tu album. Son preciosas, muy naturales.
Mi caso de partida es más complicado, claro. Pero si me quedaran como a tí, firmaba ahora mismo
un beso

L
lolita_8606483
9/6/11 a las 5:51

Hola!!!
Me pasarias tu contra?? Gracias!!

E
eldy_7290399
9/6/11 a las 13:37
En respuesta a suyay_8721534

Geniales
ya te lo he comentado por privi, guapa. Pero te quería agradecer haber podido ver tu album. Son preciosas, muy naturales.
Mi caso de partida es más complicado, claro. Pero si me quedaran como a tí, firmaba ahora mismo
un beso


muchas gracias! ojala te queden super bonitass! y no te preocupes si te pones en mano de un buen cirujano seguro que todo sale perfectoo

E
eldy_7290399
9/6/11 a las 13:48

Contras
enviadas !

D
daia_5676400
10/6/11 a las 10:17

Contraseña
hola yo tambien quisiera operarme uso una 80 y me gustaria ver tus resultados

A
an0N_853824599z
10/6/11 a las 11:41

Como te va saray!!
Yo me operé el 26/5 hoy me han quitado los puntos porfin y ese vendaje. Yo partía de una 85A y me veo dos mega pelotas, el ciru me ha dicho que esta inflamado y que aún tiene que bajar me a puest lo mism que a ti 320cc submuscular, la verdad que estoy contenta porque se me ve canalillo que antes no tenía.
Si puedes pasame la contra para hacerme una idea de como me quedarán porque ahora estan enormes, ya colgaré fotos para que veas las mias. Gracias.

A
an0N_853824599z
10/6/11 a las 11:48
En respuesta a jemma_8070138

Suerte
Pero no hay ningun riesgo por el pezon¿? porke se escuchan cosas de ke puedes perder sensilibidad y esas cosas..(no s eis sera verdad)....Madre mia tu cuando te levantes es cuando te vas a enterar de donde te han dado el cortE.Mucha suerte ya keda nada!!! Tambien vas por aumento de pecho¿?
Un besito y seurte

A mi me han operado por el pezon y la verdad que hace sólo 14 días!!
La sensibilidad en mi caso no ha variado mucho, si me toco el pezón noto lo mismo que antes pero con algo de dolor, lo único que tengo una sensación rara es en la cicatriz pero aún tengo costras de los puntos. Mi doctor me dijo que en 1-3 meses todo volvería como antes.

E
eldy_7290399
10/6/11 a las 16:42
En respuesta a an0N_853824599z

Como te va saray!!
Yo me operé el 26/5 hoy me han quitado los puntos porfin y ese vendaje. Yo partía de una 85A y me veo dos mega pelotas, el ciru me ha dicho que esta inflamado y que aún tiene que bajar me a puest lo mism que a ti 320cc submuscular, la verdad que estoy contenta porque se me ve canalillo que antes no tenía.
Si puedes pasame la contra para hacerme una idea de como me quedarán porque ahora estan enormes, ya colgaré fotos para que veas las mias. Gracias.

Al principio yo me las veía enormeess
jeje y el canalillo super hinchadoo! pero no te preocupes ya irá bajando! te mando la contra por privado

A
an0N_538482499z
10/6/11 a las 17:15

Algunas con album de 420 aprox???????
En septiembre me toca a mi, redondas, submuscular, x el surco, y minimo 380 cc y maximo 420.........

quiero ponerme el maximo xq las quiero grandecitas........... parto de una 90..............

algunas chicas con album de 400 a 420??????????????

o chicas que partierais de 90 ntural???????????????????

un besito xiiikaaaaaaaaaaass

A
an0N_853824599z
12/6/11 a las 21:03
En respuesta a eldy_7290399

Al principio yo me las veía enormeess
jeje y el canalillo super hinchadoo! pero no te preocupes ya irá bajando! te mando la contra por privado

Ya te envié un mensaje privado
El resultado me gusta mucho, se ven naturales pero imagino que aún tiene que acabar de amoldarse porque a mi me han dicho que es un proceso lento que tarda de 3 a 6 meses. Pero buen al menos ya tengo una idea y por lo que he visto seguro que e bajan. Gracias a todas, por este foro dais mucho apollo y consejos

A
asiya_8649495
12/6/11 a las 21:10

Ayuda por favor!
Buenas, perdona si pregunto en este aprtado, pero es que estoy desesperada. Soy una chica que se quiere operar en Málaga, ya que por zona me viene mejor, pero no es mi ciudad y necesito que me ayuden. Si alguien se ha operado allí, que me diga que medico es bueno y dnde se encuentra la clinica. Si me podeis decir como es la operación pros contrar y eso. Si ya me decís el precio, me haceis un reina. Gracias y perdona por contestar en tu tema

A
absa_9904021
13/6/11 a las :51
En respuesta a asiya_8649495

Ayuda por favor!
Buenas, perdona si pregunto en este aprtado, pero es que estoy desesperada. Soy una chica que se quiere operar en Málaga, ya que por zona me viene mejor, pero no es mi ciudad y necesito que me ayuden. Si alguien se ha operado allí, que me diga que medico es bueno y dnde se encuentra la clinica. Si me podeis decir como es la operación pros contrar y eso. Si ya me decís el precio, me haceis un reina. Gracias y perdona por contestar en tu tema

En malaga hospital group
HOSPITAL GROUP, sin duda y super barato, menos de 4000 euros. llama de verdad, no te arrepentiras, despues de la primera consulta gratuita veras q buen trato, son muy profesionales.

Y
yudith_5770158
13/6/11 a las 1:00

Me pasas tu contra por fa
Hola me pasarias tu contra para ver como te han quedado, yo estoy ahorita algo depre pues me puse la misma marca anatomicas pero 410 cc me las veo enormees al principio me iba a poner 340 cc pero no me quise quedar corta y ahora estyo pagando las consecuencias , al principio me las veia normalitas pero ahora que se han proyectado o cielos estan grandes¡¡¡ llevo un mes operada.

Saludos

N
nasiha_9370020
13/6/11 a las 9:24

Enhorabuena!
Me pasaste tu contra hace poquito.No recordaba las fotos de tu albúm, así q he vuelto a verlo.La verdad es q te han quedado muy bonitas y naturales.Se parecen bastante a las mías....Yo me operé el 2 de junio.Aunq es cierto q tenemos medidas distintas.Yo mido 1,73 y partía de 87 cms de contorno (pecho y espalda incluída) y yo me puse 330 cc subglandulares, por la aureola.Ya he visto tu evolución, así q espero q cuando cumpla un mes, me queden así de chulas... Disfrútalas!Por cierto, ya puedes dormir boca abajo?Es lo q peor llevo...jeje

N
nasiha_9370020
13/6/11 a las 9:26

Ah...
Ah...yo tb tenía una pequeña asimetría antes de la operación.Tb tenía la derecha más pequeña.Mi ciru me dijo q cm no era algo excesivo, me pondría la misma cantidad de cc en las dos y me ha pasado cm a ti, q se ha mantenido la diferencia.Pero bueno, no pasa nada...apenas se nota si no te fijas mucho...

E
eldy_7290399
13/6/11 a las 10:49
En respuesta a yudith_5770158

Me pasas tu contra por fa
Hola me pasarias tu contra para ver como te han quedado, yo estoy ahorita algo depre pues me puse la misma marca anatomicas pero 410 cc me las veo enormees al principio me iba a poner 340 cc pero no me quise quedar corta y ahora estyo pagando las consecuencias , al principio me las veia normalitas pero ahora que se han proyectado o cielos estan grandes¡¡¡ llevo un mes operada.

Saludos

Hola guapa
eran submusculares o subglandulares? esq 410cc es bastante cantidad! yo tambien llevo un mes operada nose si se me proyectarán mas lo único que tienen que cambiar de forma, desde que me operé el único cambio de tamaño que he visto es que al principio estaban hinchadas y ahora ha bajado el hinchazón bastante... tú tranquila, paciencia, esto es un proceso muy largo ya te irán gustando más y te paso la contra por privado! un besitooo

E
eldy_7290399
13/6/11 a las 10:55
En respuesta a nasiha_9370020

Ah...
Ah...yo tb tenía una pequeña asimetría antes de la operación.Tb tenía la derecha más pequeña.Mi ciru me dijo q cm no era algo excesivo, me pondría la misma cantidad de cc en las dos y me ha pasado cm a ti, q se ha mantenido la diferencia.Pero bueno, no pasa nada...apenas se nota si no te fijas mucho...

Gracias por tu opinión
si no te fijas mucho no se nota lo que pasa que al final me rayo pero vamos que yo estoy contenta contentísima jaja tú tienes álbum? si tienes te importaría pasarmelo? ya verás como poco a poco tambn te las vas viendo mas bonitas! ahora las tendrás tambien un poco hinchaditas aun! y lo de dormir boca abajo nosé porq nunca me ha gustado, pero lo he leido esq hay chicas que durmiendo boca abajo se notan las protesis, por si te sirve de algo empecé hace aproximadamente una semana a dormir de lado un besito preciosa!

A
an0N_727713499z
13/6/11 a las 10:59


Muchas gracias por la contra!

Te han quedado perfectas. De un tamaño super natural para mi gusto y una forma muy bonita, además no se te nota nada el borde de las prótesis.

Además tienen que bajar todavía y ponerse blanditas.

Joe me han encantado!jaja las quiero iguales

E
eldy_7290399
13/6/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_727713499z


Muchas gracias por la contra!

Te han quedado perfectas. De un tamaño super natural para mi gusto y una forma muy bonita, además no se te nota nada el borde de las prótesis.

Además tienen que bajar todavía y ponerse blanditas.

Joe me han encantado!jaja las quiero iguales

Graciasss!
yo la verdad estoy contenta! yo antes de la operación ya llebaba la idea de como las quería, de perfil bajo, un tamaño que estubiese bien, anatomicas, submusculares y mi cirujana me quería poner justo eso asi que estoy muy contenta! lo mejor esq tengas las ideas claras, busques un cirujano con ideas parecidas a lo que tú buscas y que seas realista! seguro que todo sale perfecto ya verás!!

N
nasiha_9370020
13/6/11 a las 11:06
En respuesta a eldy_7290399

Gracias por tu opinión
si no te fijas mucho no se nota lo que pasa que al final me rayo pero vamos que yo estoy contenta contentísima jaja tú tienes álbum? si tienes te importaría pasarmelo? ya verás como poco a poco tambn te las vas viendo mas bonitas! ahora las tendrás tambien un poco hinchaditas aun! y lo de dormir boca abajo nosé porq nunca me ha gustado, pero lo he leido esq hay chicas que durmiendo boca abajo se notan las protesis, por si te sirve de algo empecé hace aproximadamente una semana a dormir de lado un besito preciosa!

Sarayyy10...
Aún no tengo albúm.Antes de la operación me hice fotos desnuda, en bikini...pero ahora trás la operación, aún no me he hecho.Me da pereza...jajaja pero me lo haré para que me veas. De momento sólo llevo 11 días operada...así q claro q siguen bastante hinchadas, aunq ya apenas me duelen y he recuperado sensibilidad, q al principio estaban muy duras y tirantes.Sí q es cierto q ya las noto más blanditas y más bajitas.Así q en cuanto saque un rato, me hago las fotos y hago un albúm para q me veas (recuérdamelo por pirvado para q no se me olvide).Así pondré fotos de mi evolución...

Yo en cambio sí q llevo bastante mal el no poder moverme en la cama.Soy un nervio durmiendo y me encanta dormir boca abajo abrazando la almohada.Así q espero q pronto pueda darme la vuelta...Gracias por tu ayuda!!

A
asiya_8649495
13/6/11 a las 12:31
En respuesta a absa_9904021

En malaga hospital group
HOSPITAL GROUP, sin duda y super barato, menos de 4000 euros. llama de verdad, no te arrepentiras, despues de la primera consulta gratuita veras q buen trato, son muy profesionales.


gracias por responderme !!

S
suzan_9124986
13/6/11 a las 12:50
En respuesta a yudith_5770158

Me pasas tu contra por fa
Hola me pasarias tu contra para ver como te han quedado, yo estoy ahorita algo depre pues me puse la misma marca anatomicas pero 410 cc me las veo enormees al principio me iba a poner 340 cc pero no me quise quedar corta y ahora estyo pagando las consecuencias , al principio me las veia normalitas pero ahora que se han proyectado o cielos estan grandes¡¡¡ llevo un mes operada.

Saludos

Hola!!
COMO ESTAS?? YO LLEVO 425 CC MENTOR PERFIL ALTO!! Y NO ME LAS VEO MUY GRANDES!!! CUALES SON TUS MEDIDAS?? ME PASAS TU CONTRA ASI VEO COMO TE QUEDARON A VOS?? TE OPERASTE SUBGLANDULAR??? YO YA ESTOY PREPARANDO MI ALBUN BESOSSS Y GRACIAS

E
ena_8663067
13/6/11 a las 22:18

Contra porfi
hola!! Yo me opere el 13 d mayo, 310cc submuscular, partia d una 80 y supuestament m iba a qedar una 90 xo me las veo muy peqes, me pasas la contra xa ver comp te qedan? Gracias y enhorabuena

E
eldy_7290399
13/6/11 a las 23:12
En respuesta a ena_8663067

Contra porfi
hola!! Yo me opere el 13 d mayo, 310cc submuscular, partia d una 80 y supuestament m iba a qedar una 90 xo me las veo muy peqes, me pasas la contra xa ver comp te qedan? Gracias y enhorabuena

Te la paso por privado!
mas o menos supongo que las tendrás como yo... aánimo que seguro q no las tienes tan pequees! yo quería algo discretito.. un beso!

T
tamari_6531100
13/6/11 a las 23:36
En respuesta a yudith_5770158

Me pasas tu contra por fa
Hola me pasarias tu contra para ver como te han quedado, yo estoy ahorita algo depre pues me puse la misma marca anatomicas pero 410 cc me las veo enormees al principio me iba a poner 340 cc pero no me quise quedar corta y ahora estyo pagando las consecuencias , al principio me las veia normalitas pero ahora que se han proyectado o cielos estan grandes¡¡¡ llevo un mes operada.

Saludos

Hola
llevo un mes de operada, es la primer vez que me meto en este foro y estoy espandada de una cosa, la medida de todas, porque casi todas se ponen 300 y algo o como mucho 450 es lo maximo que visto y yo que peso 50 kg me he puesto 600 en una y 550 en la otra y no es una exageración , es bastante pero tampoco es deformante , igualmente me podria haber puesto menos con unos 500 hubiese andado muy bien , lo que pasa que es la tercer vez que me opero justamente por falta de volumen , la primer vez me pusieron 215 y la segunda en una 305 y en la otra 355

E
eldy_7290399
14/6/11 a las 13:28
En respuesta a tamari_6531100

Hola
llevo un mes de operada, es la primer vez que me meto en este foro y estoy espandada de una cosa, la medida de todas, porque casi todas se ponen 300 y algo o como mucho 450 es lo maximo que visto y yo que peso 50 kg me he puesto 600 en una y 550 en la otra y no es una exageración , es bastante pero tampoco es deformante , igualmente me podria haber puesto menos con unos 500 hubiese andado muy bien , lo que pasa que es la tercer vez que me opero justamente por falta de volumen , la primer vez me pusieron 215 y la segunda en una 305 y en la otra 355

Hola jeikis!
yo me puse 320cc porque no quería nada del otro mundo, una cosa que se quedara natural , y pasar de no tener casi nada a tener una talla grande tampoco quería... yo estoy muy contenta porq la gente ni se ha dado cuenta, me han dicho algo pero les digo ps mira habré engordado ya era hora... jejeje cada una es un mundo! un besitoo y me alegro que estes contenta como estás!

L
lexi_6202194
14/6/11 a las 13:53

Contraseñaa
Holaaaa. Me podrias pasar tu contraseña?? Yo me operé ayer, 340cc MacGhan perfil alto, subfascial.
Puede ser que duela tantooooo? Había escuchado que a algunas no les duele tanto y como soy bastante tolerante con los dolores...
Pero duelen mucho Está bien que es el 2 dia recien..

Gracias =)

L
lexi_6202194
14/6/11 a las 13:54

Contra
Holaaaa. Me podrias pasar tu contraseña?? Yo me operé ayer, 340cc MacGhan perfil alto, subfascial.
Puede ser que duela tantooooo? Había escuchado que a algunas no les duele tanto y como soy bastante tolerante con los dolores...
Pero duelen mucho Está bien que es el 2 dia recien..

Gracias =)

E
eldy_7290399
14/6/11 a las 14:07
En respuesta a lexi_6202194

Contraseñaa
Holaaaa. Me podrias pasar tu contraseña?? Yo me operé ayer, 340cc MacGhan perfil alto, subfascial.
Puede ser que duela tantooooo? Había escuchado que a algunas no les duele tanto y como soy bastante tolerante con los dolores...
Pero duelen mucho Está bien que es el 2 dia recien..

Gracias =)

Hola elibelqua
es el segundo día , yo el segundo día te puedo asegurar que no podía ni ponerme el ordenador por no mover ni un poquito los brazos, era un dolor orribleee.. día a día irás notando mejoría no te preocupess solo son unos días... un besazo guapa! te envio la contra por privado

A
an0N_853824599z
14/6/11 a las 22:53
En respuesta a tamari_6531100

Hola
llevo un mes de operada, es la primer vez que me meto en este foro y estoy espandada de una cosa, la medida de todas, porque casi todas se ponen 300 y algo o como mucho 450 es lo maximo que visto y yo que peso 50 kg me he puesto 600 en una y 550 en la otra y no es una exageración , es bastante pero tampoco es deformante , igualmente me podria haber puesto menos con unos 500 hubiese andado muy bien , lo que pasa que es la tercer vez que me opero justamente por falta de volumen , la primer vez me pusieron 215 y la segunda en una 305 y en la otra 355

Creo que depende de lo que partas!!
Si una chica con algo de pecho 85/90 se pone esa cantidad le quedara una 110 aprox. Yo por ejemplo tenia 85 y me he puesto 320cc y me ha quedado una 90/95 submuscular, redondas, perthese perfil moderado plus.
Depende de estas tres cosas se nota más o menos, lo importante es que tu estes contenta por fin con el tamaño deseado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest