Ya tengo album,460cc submusculares redondas
Contra plis
Por favor podrias pasar contra ya que yop tambien me operado pero aun tengo munos moretones y ya son casi 22 dias para ver que es normal y que no plis bss
Ver también
Contra porfaaa!!!!
gracias
Me mandas tu contra xfi
me mandas tu contra xfi me a puesto el doctor495cc y me las veo muy grandes un besin
Hola
me pasas la contra porfa...
Hola wapa
me puedes pasar la contraseña porfi?
me opero el miercoles ke viene y me pongo 10cc menos ke tu y es para hacerme una idea.
merci
Hola pilar.
me pasas la contra por privi.
el cirujano me recomienda submusculares y por la aureola, pero aun no se
cuantos cc de protesis..
gracias
Hola
Me puedes pasar la contra?
Estoy pensando en 400 redondas. Que tal el post?
Me quiero poner 370-410
Estoy todavia indecisa, me gustaria saber como quedan , si me pasas la contra te lo agradeceria. Un beso
Contra
holaaa, me opero en febrero y cntos mas albunes vea mas facil será la eleccion de protesis y tecnicas.. me pasas tu contra? gracias
hola
HOLA GUAPA QE TAL YO LLEVO 13 DIAA OPERADAS SUBMUSCUA 400CC YO NO TENGO AUN ALBUM YO ME LAS VEOS MUY BAJA NO SE SUPONGO QE ES PRONTO ME MANDASTU CONTRA PORFAVOR COMO A SIDO TU POST EL MIO FATAL LA VERDADA HASTA LOS 9 DIAS NO E EMPEZAO A RECUPERARME PERO YA HOY ESTOY MUCHO MEJOR UN BESO
Contra porfa
Hola.
me parece muchisimo 460 pero tambien eres muy alta.
Me pasas la contra
Gracias
Hola
a mi tambien me opero fulge 410cc mcghan perfil alto y submusculares me pasas la contra que le hche un bistazo
Holaaa
me gustaria ver tu album ya q llevo 275 y me gustaria operarme de nuevo y ponerme mas
yo tambien tengo mi album si quieres verlas la contra es 300cc besos y espero la tuya
Me pasas la contra?
Hola wapa me gustaría ver tu album, yo tengo unas medidas similares, mido 1,70 y peso un pokito más y me quiero poner o 380 o 410 me gustaria ver como te quedan los 460 para hacerme una idea. Ahh por cierto de torax sabes cuanto medias? es que yo soy muy anchita.
Un saludo y gracias
Contra
me pasas la contra gracias..
Hola te encargo la contraseña
A lo mejor creo que me opere antes k tu pero tengo la sensacion de k me puse demasiado alo mejor por que estoy chiquita mido 154
Holaaa
me gustaria ver tu album ya q llevo 275 y me gustaria operarme de nuevo y ponerme mas
yo tambien tengo mi album si quieres verlas la contra es 300cc besos y espero la tuya
Hola
Yo considero que te kdaron muy bien por que como estas finitas se ven super naturales asi me hubieran gustado ami ahorita se me ven enormess no se cuanto me pusieron el viernes voy con mi doctor y lo checo y te informo saludos
Hola
HOLA SOY NUEVA EN ESTO NO SE COMO FUNCIONA ESTO,SI NO OS IMPORTARA EXPLICARME UN POCO COMO ME PUEDO METER,VER FOTOS,ECT...OS LO AGRADECERE.ESTOY PENSANDOME OPERARME DEL PECHO Y MIRANDO POR INTERNET ME E ENCONTRADO CON ESTA PAGINA Y VEO MUCHA INFORMACION.MUCHAS GRACIAS
Hola!!!
hola porfa enviame tu contraseña para ver las fotos
espero tu respuesta
saludos
Ola!
contra pleaseeeeee!!!
Hola!!
He visto que te has puesto 460cc.
Yo me opero en enero y no quiero quedarme corta pero tampoco pasarme...estoy hecha un lío porque hay gente que con 300cc ya tiene un buen tamaño de pecho y otras que con 365cc les queda el mismo tamaño partiendo más o menos de la misma talla.
Yo parto de una 85b y quiero una 95 normalita, ¿me puedes pasar tu contra para hacerme una idea de cómo queda tu tamaño?
¿de qué talla partías tu??
Gracias!
Hola
Me pasas la contra porfa
Olaaa
tdavia dudo en que tamaño ponerme y entre anatomicas y redondas...me pasas la contra xfi???
Holaaa
Lolas
Para mi estas barbara!! te quedaron bastante grandes , igual es muy personal yo me vuelvo a operar y paso de un 275cc anatomicas a un 400cc besos!!!!
Hola!
Hola, me pasas tu contra por fa?un bs
Hola!!!
me pasas tu contra,me opero el mes que viene y aun estoy con las tallasss...
Me la pasas
hola estoy operada con 400cc pero me veo poca quiero volver a operarme pero no se cuanto mas ponerme me puedes pasar la contra para ir saliendo de dudas gracias
Hola, pilar
Estoy pensando en hacerme un segundo aumento en enero, de 400 a 450 cc; ando echa un lío porque no se si sera excesivo para mí. Te agradecería mucho ver tus fotos para ver cómo podría quedar. Yo mido 1.70 y peso 56 kg, y me gustaria una 90C grande (es decir, una 95 C). Um saludo, guapa.
Me dejas la contraaa??
Me kiero operar y me gustaria ver tu album para hacerme una idea. gracias besitos.
Contra
Hola!me pasas la contra?yo llevo 475 cc pero anatómicas, creo que redondas dan más talla. Gracias. Un beso
Me la pasas
hola ya me pasastes la contra pero no se que paso q no me deja abrir el mensaje me lo puedes volver a mandar graias
.....????
a mi tampoco me lo ha dejado ver,me llego el mensaje pr kuando fui a abrirlo no me aparecia,me la pasas otra vez,xfi! gràcias
Hola
Es septiem09, no se que habrá pasado que no lo podéis abrir, la pongo aquí así podeis verlo.
Besos a todas y gracias por vuestras opiniones
Hola
me pasas la contra
Contraseña
hola me pasas la contraseña gracias
Hola
hola tengo cita para marxo estoy un poco liada la verdad, no estyo decidida del todo , me gustaria ver tu album para ver los resultados gracias
Hola
Hola me das la contra
hola!perdona las molestias me podias pasar a contra?me opero en tres meses y tengo unas dudas..porq yo parto de una 75 y kiero una 95 b o c y tengo q saber mas o menos cuanto os solis poner y de q partis para mas o menos sber yo...!!esper no molestar lo dicho!un slaudo y gracias
estas presiosa ! que cambio , naturalisimas , y ke envidia de cicatriz , mujer , a mi si te digo la verdad no se como me cerraron la herida del pezon , por ke lo ke e visto siempre han sido costras desde ke me kitaron el vendaje a los 11 dias , tual mes ya las tenias el tamño ,a ty te kedara como ami , yo tengo 35 cc menos ke tu 425 cc ,pero soy mas pequeña ,1.57
enhorabuena ke las disfrutes , a mi todavia me keda un ratico tengo solo un mes , y 4 dias
Me pasas la contra?
ola, me puedes psr la contra, es q yo tengo tus medidas y me parecia mucho esa cantida, me muestras los resultados
Contra
Tengo exactamente tu misma altura y peso. Mi ciru me quiere poner 360cc y me parece poco. Me opero dentro de un mes. Te importa pasarme tu contra? Muchas gracias
Contra porfis
hay chicas estoy por operarme, y me empiezo a poner nerviosa, mi cirujano me quiere poner 290cc, macghan redondas, subglansular, y leo que todas se ponen mas de 350, mido 160 y peso 55, me quedaran muy peques o como ven, opiniones porfis, y porfa pasame tu contraseña, para darme una idea, gracias.
Contraseña
Hola linda me das contraseña?
Hola¡¡¡
Hola guapa me podrias pasar la contra porfi?
Yo parto desde cero y mi idea es minimo 400cc.
Asi por lo menos si decidiera mas me puedo hacer una idea.
Gracias guapa.
Contra porfa
Hola que tal??, tengo tus mismas medidas casi, y estoy re indecisa con el tamaño, tu album me ayudaria mucho, me pasarias tu contra? gracias!!
Hola!!
holaaa! que tal?
me opero el tres de diciembre, y estoy dudando de si ponerme 450 porque quizá se vea muy exagerado, me gustaria ver tu album pra ver como queda mas o menoss! graciiiiassss!! *
Contra plis
linda pasame tu contra plisss
Contra
hola e puedes pasar la contra, gracias.
Hola!!
M pasas tu contra??Yo m opere el dia 26, 440cc submusculares perfil moderado plus. Gracias.
Yo e quiero poner 410
Hola soy Sonia y queria poner 410 pero tengo dudas a veces pienso que me van a quedar pequeñas y otras veces que grandes...¿como te decidistes?.. Si me pasas la contra mejor. Un beso