Foro / Salud

Ya tengo álbum!! 350cc redondas, subfascial, areolar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 2:29
X
xu_6025384
6/11/12 a las 2:15
En respuesta a mishel_8763709

Hola guapa!
te cuento lo que sé, desde mi perspectiva no profesional! el plano subfascial es el ideal para chicas que hacen deporte, pues la prótesis no toca el músculo pectoral, por lo que luego cuando muevas el músculo al hacer deporte no estarás machacando la prótesis. además da más talla que el submuscular, pues al no estar detrás de todo del músculo, se nota más. el plano subglandular ni lo contemplé, pues aunque creo que es el que mejor/más natural queda (tampoco estoy segura), es mejor para chicas ya con algo de pecho (pues se pone en el bolsillo de la glándula), y al estar solo sujeto por la piel, por lo visto se acaba cayendo!!!

además, con subfascial el post es el más llevadero, yo estuve genial desde al principio! me operé un jueves y al miércoles siguiente volví al trabajo! como lo oyes.

te paso la contra x privi, en estos días subiré nuevas, que ahora hace ya casi un mes y las tengo mucho mejor

Holaaa
hola pat...bueno te cuento que yo me estoy por operarme y segun tng entendido me estoy por ponerme las protesis perthese, creo q es por retromuscular..necesitaria saber mas sobre el tema..gracias

Ver también

M
mishel_8763709
6/11/12 a las 9:55
En respuesta a nahir_7847081

Haber si puedes ayudarme!!
Hola!! soy una chica de 25 años de Barcelona, este jueves tengo mi primera visita con la Dra.Obradors de la clinica Cima queme han hablado mjuy bien de ella,,,y por aqui por el foro todas hablan genial...asi que me decanto por ir a ella a ver que me dice... ESTOY ASUSTADISIMA!! pq no tengo nada de pecho, mido 1'68 y peso 48Kg delgadita y moderadamente alta...eso si sin pecho, pero nada nada, tengo un poco abajo pero arriba estoy plana plana, por eso me da mucho miedo ponerme redondas...aunque realemente creo que me gustan ams las redonditas que no las de forma de gota, pero prefiero que queden naturales a no como balones...y como no tengo nada de pecho, me asusta un poco. Me han dicho que la tecnica de hacerlo por la aureola es la mejor, pero la mia es miuy pequeñita, apenas 3 cm y creo que siendo tan pequqña no se puede hacer por ahi...aiix que miedo!! y las cicatrices y todo ahi aix... nose no se!!! A ver si tu puedes ayudarme un poco... a mi tambien me gusta muchsiimo el deporte y me encantaria poder seguri haciendo... mas que nada hago espalda, biceps/triceps y piernas,, no acostumrbo a tocar demasiado el pectoral pero bueno no se... Tu donde te has operado? Todo bien? El post y todo? Aix que guai no!? Estas contenta!? Me enseñarias alguna foto!? AIX! MIL GRACIAS! saludos!

Hola pepap5!!
jaja cuantas preguntas!! intentaré responderlas todas

primero, si eres deportista intenta ir al plano SUBFASCIAL, es el mejor, ya que la protesis no te toca el musculo pectoral y cuando hagas deporte no lo machacarás. además el post es buenisimo, ni te enteras casi que estás operada, y en cosa de un mes puedes volver al gym. el suje de gym, yo uso el shock-absorber y es una maravilla, te las sujeta como si te pusieras un compresor, ademas son chulos. yo me lo compré por internet, más baratito, y intenté una talla menos para que me quedara más apretado y así no botaran las lolis jejej...que al principio no mola que te vayan saltando, cuando aun esta reciente.

que más...claro que estoy contenta, ahora tengo pecho. eso sí, con ropa te digo que casi no se me nota la diferencia, y mira que yo partía de una 85b justa (verás en las fotos), y ahora sin ropa se nota muchisimo el cambio, pero con ropa, entre que ahora no llevo rellenos y que no me puedo poner push up (el médico lo prohibe terminantemente durante los 6 primeros meses, otra cosa es aro sin push-up, pero obviamente no te las junta igual), pues no se nota apenas. solo si salgo y me pongo algún escote sí se nota (solo faltaría!!). y claro, en sunjetador y sin nada, pues sí que se ven unos buenos melones jeje. eso sí, no esperes tenerlas perfectas justo despues de la operacion, pq te desilusionaras. es lo que yo esperaba, y que va, entre el mes ese que tienes que llevar el sujetador horrible, y que están super globeznas (globo), no te las sientes como tuyas, es como si tuvieras ahi dos globos incrustados, se ven artificiales, pero es cuestión de que vayan bajando, yo ya hace casi dos meses (me operé el 13 de sept, estamos a 6 de nov.), y me las veo mucho mejor...pero igualmente, es un proceso largo. por eso me operé en sept., para en verano ya tenerlas perfectas!! y claro, están duras, no se nota nada natural.

yo escogí redondas pq realmente me parece más bonita la forma, pero eso a gustos...a veces veo unas más anatómicas y tb me gustan, no sé, aun hoy no sé si me hubieran quedado mejor anatomicas!! jajaja...pero en general mi medico y la gente me recomendaban redondas, pq mi pecho inicial d forma era tirando a redondo.

yo me opere con el dr. martí y codina, todo un profesional la verdad. y tiene muy buena fama tb, las chicas que yo conozco están encantadas. yo tb, pero claro, aun no me las veo 100%, es normal. dicen que a partir de los 3 meses están ya muy recuperadas, habrá que ver, yo aun no hace ni dos!

para mí la técnica de la areola tb la mejor, la que menos se notan las cicas...mi médico es la que me recomendó, y la verdad que hoy las tengo gnial... xo si que si tienes la areola muy pequeña quizás no te entra la protesis por ahi, eso ya te lo dira tu ciru!

nose...quizás me dejo algo, si tienes más dudas pregunta!! ahora te paso la contra x privi. un besito nena, espero haber sido de ayuda

S
senida_9059012
6/11/12 a las 13:59
En respuesta a mishel_8763709

Colgué hoy nuevas fotos
hola chicas!! cuanto hace que no pasaba x aqui... hoy colgué nuevas fotos, la contra sigue siendo la misma para quien la tenga.

aviso que no paso contra a los tipicos mensajes de "hola me das tu contra", quiero que me conteis vuestra experiencia, más que nada para ver que no sois el tipico pervertido pajillero. y si tenéis álbum mejor, así me fío más.

un besito a todas.

cada día me las noto un poquito mejor, más naturales y menos duras (aun lo están mucho x eso) y sin ropa se ven grandes xo la verdad que con ropa no se nota apenas la diferencia.

Hola
Hola bonita,

Me operé la semana pasada, aunque lo mío ha sido un poco complicado porque tenía el pecho muy caido, tuberoso y con una areola enorme.

No me han podido poner mucho porque la parte baja de mi pecho la ocupaba casi por completo la areola con lo cual no tenía cabida suficiente una prótesis grande, pero he de decir que mi ciru ha hecho un trabajo impresionante, me parece mentira lo que tenía antes y como lo tengo ahora, vamos que me ha hecho una reconstrucción en toda regla y aunque al principio me preocupaba la cicatriz vertical que me ha hecho, ahora me da igual, sólo con la forma que me ha dejado merece la pena.

De momento no he subido fotos, me esperaré a que me quiten los puntos, pero si me pasas tu contra te lo agradecería.

Lo único es que tengo sensibilidad casi nula, pero supongo que es normal porque me han trasteado mucho y sólo hace seis días.

Un besito.

I
isabel_7901342
9/11/12 a las 5:42

Dudas
Hola me realizaron aumento de mamas y abdominoplastia hace un mes,alguien me puede decir cuando me puedo broncear y hacer ejercicio les agradecería muchísimo .ya no me duele nada pero de todas maneras me dicen q es mejor esperar un año ! ...

H
hasnia_9549197
9/11/12 a las 9:37

Bien
seguro kestan preciosas!

S
siqi_5448403
24/11/12 a las 20:29

Contra
tu contra porfa yo me coloco 350cc pero perfile extra alto eurosilicone

S
sohora_5655606
24/11/12 a las 22:22

Ver tu álbum
hola pat, cómo hago para ver tu álbum? soy nueva en esto y voy un poco perdida. gracias

K
kirsa_6204664
25/11/12 a las 1:28

Contraseña
Hola yo también quiero operarme y quisiera ver como te quedaron. Como hago para ver tu album y la contraseña?

M
magali_6079909
3/12/12 a las 9:55

Un consejo!!
EN MI CASO NO HUBIERA PODIDO HACER TODO ESO,MINIMO 30 DIAS PARA VOLVER A SER UNA PERSONA UFF CREO K ES POCO TIEMPO,UN SALUDO FERCHU.

S
sian_6502874
3/12/12 a las 18:02

Quiero operarme
hola !!! quiero operarme lo antes possible , y estoy dudando del tamaño, me gustaria ver tu fotos por hacerme una idea. espero tu privi! graciiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaas !

G
gitana_9927978
3/12/12 a las 19:07

Holaa!
Me opero en un mes y todavía tengo dudas sobre el tamaño.. me podrías pasar tu contra? Me serviría de mucho, gracias!! Saludos =)

M
mishel_8763709
4/12/12 a las 17:41

Hola neniss
hoy he ido contestando todos los privados, ahora me pongo con los que están en el foro, sorry xo sq ya no entro mucho!!

solo decir qu estoy contenta con mi tamaño, xo que no se notan muy grandes eh! que nadie se vaya a pensar que 350 es una barbaridad pq xa nada! xo a mi me está bien, los findes cuando salgo me pongo mis escotes y voy toda feliz esneñando mi escotazo jiji.

un besito guapiss

N
narine_9084520
4/12/12 a las 18:25

Cima
Hola chicas, yo trabajo en un hospital de la SS pero no tocamos temas de pecho. Total que me voy a operar en enero en la CIMA en bcn, pero estoy en un mar de dudas, tengo cita con dos doctores uno a favor de hacerlo por areola otro por axila. No se si redonda o anatómica. Subfascial, retromuscular, perfil alto??? me pierdo con tantos términos...jejeje. Yo tengo nada de pecho después del embarazo, y quiero tener un buen pecho que se vea (sin ser exagerado) pero me da mucho miedo que me queden dos bolas como a la beckan, me explico?? ME PODEIS AYUDAR, TOY DESESPERADAAAA
Por cierto es mi primera vez en el foro, como hago para ver fotos?? Merci.

N
narine_9084520
4/12/12 a las 18:29
En respuesta a mishel_8763709

Hola neniss
hoy he ido contestando todos los privados, ahora me pongo con los que están en el foro, sorry xo sq ya no entro mucho!!

solo decir qu estoy contenta con mi tamaño, xo que no se notan muy grandes eh! que nadie se vaya a pensar que 350 es una barbaridad pq xa nada! xo a mi me está bien, los findes cuando salgo me pongo mis escotes y voy toda feliz esneñando mi escotazo jiji.

un besito guapiss

Sos muchas dudas
Hola Pat, he escrito este mensaje antes, me puedes ayudar please???

Hola chicas, yo trabajo en un hospital de la SS pero no tocamos temas de pecho. Total que me voy a operar en enero en la CIMA en bcn, pero estoy en un mar de dudas, tengo cita con dos doctores uno a favor de hacerlo por areola otro por axila. No se si redonda o anatómica. Subfascial, retromuscular, perfil alto??? me pierdo con tantos términos...jejeje. Yo tengo nada de pecho después del embarazo, y quiero tener un buen pecho que se vea (sin ser exagerado) pero me da mucho miedo que me queden dos bolas como a la beckan, me explico?? ME PODEIS AYUDAR, TOY DESESPERADAAAA
Por cierto es mi primera vez en el foro, como hago para ver fotos?? Merci.

N
narine_9084520
4/12/12 a las 18:30
En respuesta a mishel_8763709

Hola neniss
hoy he ido contestando todos los privados, ahora me pongo con los que están en el foro, sorry xo sq ya no entro mucho!!

solo decir qu estoy contenta con mi tamaño, xo que no se notan muy grandes eh! que nadie se vaya a pensar que 350 es una barbaridad pq xa nada! xo a mi me está bien, los findes cuando salgo me pongo mis escotes y voy toda feliz esneñando mi escotazo jiji.

un besito guapiss

Sos muchas dudas
Hola Pat, he escrito este mensaje antes, me puedes ayudar please???

Me voy a operar en enero en la CIMA en bcn, pero estoy en un mar de dudas, tengo cita con dos doctores uno a favor de hacerlo por areola otro por axila. No se si redonda o anatómica. Subfascial, retromuscular, perfil alto??? me pierdo con tantos términos...jejeje. Yo tengo nada de pecho después del embarazo, y quiero tener un buen pecho que se vea (sin ser exagerado) pero me da mucho miedo que me queden dos bolas como a la beckan, me explico?? Merci

L
lizet_9057212
7/1/13 a las 19:12

Contra
Hola guapa, me opero en dos dias y me voy a poner 350cc redondas y me gustaria ver tu album para hacerme una dia. Me pasarias la contraseña por favor?
Gracias, un beso

L
lizet_9057212
7/1/13 a las 21:11

Contra
Hola guapa! Me opero en dos dias y me voy a poner 350cc y me gustaria ver tu album para hacerme una idea.
Muchas gracias, un besito

D
dorte_8106492
26/1/13 a las 13:47

Contra
Hola Pat!!
Puedes enviarme tu contraseña?
Gracias.

E
ese_8056394
29/3/13 a las 19:53
En respuesta a mishel_8763709

Colgué hoy nuevas fotos
hola chicas!! cuanto hace que no pasaba x aqui... hoy colgué nuevas fotos, la contra sigue siendo la misma para quien la tenga.

aviso que no paso contra a los tipicos mensajes de "hola me das tu contra", quiero que me conteis vuestra experiencia, más que nada para ver que no sois el tipico pervertido pajillero. y si tenéis álbum mejor, así me fío más.

un besito a todas.

cada día me las noto un poquito mejor, más naturales y menos duras (aun lo están mucho x eso) y sin ropa se ven grandes xo la verdad que con ropa no se nota apenas la diferencia.

Contra por favor!
Me opere hace dos dias! no llevo ni 48 hs operada, el tema es que yo queria 325 y cuando me desperte el medico me habia puesto 350! se que no hay diferencia, es mas estaba muy en duda entre los dos tamaños pero el me dijo que las otras ni se me iban a notar!
Son Eurosilicone perfil alto texturadas, me encantaria ver el albun ya que estoy ansiosa por verlas en un mes!
Por el postoperatorio de la manera subfascial no es doloroso solo un poco molesto por la presion que se siente, eso si me duele la espalda para dormir! ya no se como ponerme ya que muchas posibilidades de moverte no tenes!
Espero poder ver las fotos me quiero quedar tranquila que no son muy grandes porque queria algo mas natural y no muuuy osado!
Ahh y ahora al tener todo inflamado como es normal, parece que salen de la clavicula! (un poco exajerado pero esta inflamado arriba! )
Gracias chicas!

E
ese_8056394
29/3/13 a las 22:07
En respuesta a mishel_8763709

Colgué hoy nuevas fotos
hola chicas!! cuanto hace que no pasaba x aqui... hoy colgué nuevas fotos, la contra sigue siendo la misma para quien la tenga.

aviso que no paso contra a los tipicos mensajes de "hola me das tu contra", quiero que me conteis vuestra experiencia, más que nada para ver que no sois el tipico pervertido pajillero. y si tenéis álbum mejor, así me fío más.

un besito a todas.

cada día me las noto un poquito mejor, más naturales y menos duras (aun lo están mucho x eso) y sin ropa se ven grandes xo la verdad que con ropa no se nota apenas la diferencia.

Contra por favor!
Me opere hace dos dias! no llevo ni 48 hs operada, el tema es que yo queria 325 y cuando me desperte el medico me habia puesto 350! se que no hay diferencia, es mas estaba muy en duda entre los dos tamaños pero el me dijo que las otras ni se me iban a notar!
Son Eurosilicone perfil alto texturadas, me encantaria ver el albun ya que estoy ansiosa por verlas en un mes!
Por el postoperatorio de la manera subfascial no es doloroso solo un poco molesto por la presion que se siente, eso si me duele la espalda para dormir! ya no se como ponerme ya que muchas posibilidades de moverte no tenes!
Espero poder ver las fotos me quiero quedar tranquila que no son muy grandes porque queria algo mas natural y no muuuy osado!
Ahh y ahora al tener todo inflamado como es normal, parece que salen de la clavicula! (un poco exajerado pero esta inflamado arriba! )
Gracias chicas!

D
dorte_8106492
30/3/13 a las 3:22
En respuesta a ese_8056394

Contra por favor!
Me opere hace dos dias! no llevo ni 48 hs operada, el tema es que yo queria 325 y cuando me desperte el medico me habia puesto 350! se que no hay diferencia, es mas estaba muy en duda entre los dos tamaños pero el me dijo que las otras ni se me iban a notar!
Son Eurosilicone perfil alto texturadas, me encantaria ver el albun ya que estoy ansiosa por verlas en un mes!
Por el postoperatorio de la manera subfascial no es doloroso solo un poco molesto por la presion que se siente, eso si me duele la espalda para dormir! ya no se como ponerme ya que muchas posibilidades de moverte no tenes!
Espero poder ver las fotos me quiero quedar tranquila que no son muy grandes porque queria algo mas natural y no muuuy osado!
Ahh y ahora al tener todo inflamado como es normal, parece que salen de la clavicula! (un poco exajerado pero esta inflamado arriba! )
Gracias chicas!

Contra
Cuánto me alegra q te encuentres bien tan pronto! Es lo mejor de esta técnica.
Por cierto, qué tipo de anestesia utilizaron en tu operación? Pásame la contra cuando puedas ok! Y ya nos vas contando.

H
hutman_5333292
30/3/13 a las 4:55

Hola...
Hola bella!!! Me pasas tu contra?? Asi miro las fotis... yo me opero en Julio y tengo pensado ponerme 350, pero quiero ver fotos antes.. Gracias!

C
cinto_10024315
30/3/13 a las 12:04

Hola!
yo estoy decidida a operarme estoy teniendo las primeras citas, el lunes tengo con Javier Ceballo de la clínica Barragán. tu con quién te operaste? me gustaría ver tus fotos porque estoy un poco verde, nose que tamaño ni si anatómicas,redondas... en fin todo eso jaja

E
ese_8056394
4/4/13 a las :18

Contra por favor!
Me opere hace casi una semana! el tema es que yo queria 325 y cuando me desperte el medico me habia puesto 350! se que no hay diferencia, es mas estaba muy en duda entre los dos tamaños pero el me dijo que las otras ni se me iban a notar!
Son Eurosilicone perfil alto texturadas, me encantaria ver el albun ya que estoy ansiosa por verlas en un mes!
Por el postoperatorio de la manera subfascial no es doloroso solo un poco molesto por la presion que se siente, eso si me duele la espalda para dormir! ya no se como ponerme ya que muchas posibilidades de moverte no tenes!
Espero poder ver las fotos me quiero quedar tranquila que no son muy grandes porque queria algo mas natural y no muuuy osado!
Ahh y ahora al tener todo inflamado como es normal, parece que salen de la clavicula! (un poco exajerado pero esta inflamado arriba! )
Gracias chicas!

S
saily_6134099
16/4/13 a las 15:49

..
Pásame la contra me quiero operar el mes que viene y estoy echa un lío con los tamaños me aconsejan 300

N
nayua_8414875
16/4/13 a las 16:36

Me pasas la contra?
hasta ahora solo consulte 1 profesional, y me recomienda casi casi lo mismo: 325cc, redondas, por la areola, perfil alto, subglandular, Marca Eurosilicone.
Asi que esta bueno para comparar. Cuales eran tus medidas?

A
arrate_5959966
16/4/13 a las 21:07

Fotos
como puedo ver las fotos?

Y
yusra_7904439
16/4/13 a las 21:54
En respuesta a ese_8056394

Contra por favor!
Me opere hace casi una semana! el tema es que yo queria 325 y cuando me desperte el medico me habia puesto 350! se que no hay diferencia, es mas estaba muy en duda entre los dos tamaños pero el me dijo que las otras ni se me iban a notar!
Son Eurosilicone perfil alto texturadas, me encantaria ver el albun ya que estoy ansiosa por verlas en un mes!
Por el postoperatorio de la manera subfascial no es doloroso solo un poco molesto por la presion que se siente, eso si me duele la espalda para dormir! ya no se como ponerme ya que muchas posibilidades de moverte no tenes!
Espero poder ver las fotos me quiero quedar tranquila que no son muy grandes porque queria algo mas natural y no muuuy osado!
Ahh y ahora al tener todo inflamado como es normal, parece que salen de la clavicula! (un poco exajerado pero esta inflamado arriba! )
Gracias chicas!

Hola wapi
YO TB QUIERO UN CAMBIO DISCRETO, ME AYUDARIAS A VER TU ALBUM.. TE DOY SINCERA OPINION, DEICEN QU SUBFASCIAL NO ES TAN DOLOROSO... Y QUE ES UNA TECNICA QUE ESTAS MUY DE MODA.... GRACIAS Y ENHORABUENA

S
saily_6134099
19/6/13 a las 10:20

Hola
me pasas la contraseña

L
loubna_8469842
24/6/13 a las 21:05

Hola
Me pasas la contra para ver los resultado? Gracias

W
wenhui_8287614
5/7/13 a las 4:23

Pat1
Hola, me gustaría ver tu album. Yo estoy por operarme con Eurosilicone, subfascial, prótesis redonda y tengo miedo del plano y del tamaño. También soy deportista y no me van los otros planos por mi actividad y porque soy bastante delgada. Y la verdad no quiero se me note el borde de la prótesis. Cómo vas ahora que ya ha pasado un tiempo de tu cirugía?

S
shumei_9717540
5/7/13 a las 10:50

Hola!!
me opero en Agosto y me gustaría ver tu album ya que me pondrán redondas, 350cc y eurosilicon, el perfil todavía no se, submuscular y por el surco.... pásame porfi la contra me ayudará bastante, gracias, un saludo, por cierto te dará mi sincera opinión.

S
sham_7959091
17/7/13 a las 19:16


Hola yo hace poco me opere tambien con eurosilicone por el momento estoy muy bien un poco duras me gustaría ver tus fotos me puedes dar tu contra

A
ayesha_6485721
17/7/13 a las 19:55

Contra porfisss yo me pongo 350 sufacial eurcilicone, perfil alto
Holaaa Pat! sabés que yo me estoy por operar, pero tengo dudas con el tema del perfil alto! mirá... yo mido 80 de torax... es mucho.. el médico me dijo q no importa, que me hace el saco más chico o algo así, pero que me pone perfil alto. Cuanto medís de torax sin lolas???? Me pasás la contra para ver las fotos porfisss!

A
adra_9109778
17/7/13 a las 20:33
En respuesta a mishel_8763709

Colgué hoy nuevas fotos
hola chicas!! cuanto hace que no pasaba x aqui... hoy colgué nuevas fotos, la contra sigue siendo la misma para quien la tenga.

aviso que no paso contra a los tipicos mensajes de "hola me das tu contra", quiero que me conteis vuestra experiencia, más que nada para ver que no sois el tipico pervertido pajillero. y si tenéis álbum mejor, así me fío más.

un besito a todas.

cada día me las noto un poquito mejor, más naturales y menos duras (aun lo están mucho x eso) y sin ropa se ven grandes xo la verdad que con ropa no se nota apenas la diferencia.

Contra pleaseeee
Serias tan amable de pasarme tu contra???
M serias d g gran ayuda

A
adra_9109778
17/7/13 a las 20:35

Contra pleaseeeeee
M pasas tu contra por fa? M seria de has h gran ayuda

G
ganka_7096545
14/8/13 a las 15:30

Holaaaa!
en un mes me opero y estoy super indecisa con el tamañoo,
me puedes mandar la contra plisss??

C
charo_5658846
20/9/13 a las 15:14

me opero dentro de poco
Como estas. Voy casi por el mismo tamaño. Redondas, subfacial, 350 cc...me pasarias la contra par poder ver los resultados plis?????

E
elodia_8682485
20/9/13 a las 16:01

Contra
Hola cuanto me alegro q estes contenta! Me pasas la contra? Todavia no tengo claro el dia de operarme, espero q antes q termine el año. Gracias

C
chenoa_9066886
12/10/13 a las 20:35

450cc por fin paso todo
Hola chicas, por fin me opere, fue en el IMED con el dr. Rafael Blanco Tapias, desde primer momento me pareció un gran profesional con muy buen CV y miembro de secpre, bueno al grano, me dio a eligir 385 415 o 450cc yo por la regla de "ya q me pongo" eligi 450cc, fueron redondas, de perfil alto y submusculares ! Mido 170cm y peso 60kg,. La anestesia me sentó de maravilla! No tuve ni vómitos ni nauseas, pero el dolor por el vendaje lo llevo fatal, me duele toooo! La espalda horrores, eso de solo estar bocarriba me mata, y la cabeza también me estallaba pero con las pastis lo llevo mejor, fue el viernes día 11/10 y el lunes me quitan las vendas para poner sujetador. Ya ire contando q tal me las veo, un besito

E
ese_9723979
13/10/13 a las 2:04

Me pasas la contraseña!?
holaa yo me opero en diciembre nose bien cuanto ponerme.. estoy en duda de 300 o 325.. quiero tener buenas lolas pero no q sean el centro de atencion!!

A
an0N_948597899z
21/11/13 a las 13:35

Contraseña por favor
Hola, me opero en enero subfascial y 350 como vos. Me pasarías por favor la contraseña??? muchas gracias!!

Y
yao_8257136
12/1/14 a las 20:06

Estoy llena de dudas!
Hola Pat me opero en 12 dias, por plano subfascial y por la aereola. El médico me recomendó 325 perfil medio o 350 perfil alto, ya que las 350 perfil medio tenían una base muy ancha para mi torax. Tengo que ir a eurosilicone a comprarlas esta semana y no se por cual de las dos decidirme. Podrías pasarme la contraseña, quiero tener una idea de como me van a quedar. Mido, 1,55 y peso aprox 51 kg.

Muchas gracias

M
marilo_5862809
4/5/14 a las :07

Hola guapa
he visto tu post me parecio muy interesante podria ver tu album. ami es lo k me recomiendan.

A
an0N_629587199z
4/11/14 a las 12:02
En respuesta a chenoa_9066886

450cc por fin paso todo
Hola chicas, por fin me opere, fue en el IMED con el dr. Rafael Blanco Tapias, desde primer momento me pareció un gran profesional con muy buen CV y miembro de secpre, bueno al grano, me dio a eligir 385 415 o 450cc yo por la regla de "ya q me pongo" eligi 450cc, fueron redondas, de perfil alto y submusculares ! Mido 170cm y peso 60kg,. La anestesia me sentó de maravilla! No tuve ni vómitos ni nauseas, pero el dolor por el vendaje lo llevo fatal, me duele toooo! La espalda horrores, eso de solo estar bocarriba me mata, y la cabeza también me estallaba pero con las pastis lo llevo mejor, fue el viernes día 11/10 y el lunes me quitan las vendas para poner sujetador. Ya ire contando q tal me las veo, un besito

Q tal el doctor rafael blanco ?
Hola buenas me voy a operar con el pero no tengo ni noticias Buenas ni malas sobre el quería saber qtal tu experiencia te gustó el resultado ???-gracias un saludo

A
an0N_545084499z
15/12/14 a las 22:31

Subfascia, pero por el surco mamario
Buenas!
Yo me e mirado varias clinicas pero me atrae una que me dice subfascial redondas por el surco mamario
Me dejarias ver tu album plis?
Gracias

I
itamar_5386536
23/3/15 a las 16:24

Mar de nervios, me opero
Hola buenas me opero el día 1 de abril y estoy con unos nervios importante porque no se si he elegido la mejor opción y en este caso va a ser el mismo que el tuyo y me gustaría ver como quedan. Pasame la contra por privado muchas gracias.

M
mazen_5759313
24/3/15 a las 1:33
En respuesta a itamar_5386536

Mar de nervios, me opero
Hola buenas me opero el día 1 de abril y estoy con unos nervios importante porque no se si he elegido la mejor opción y en este caso va a ser el mismo que el tuyo y me gustaría ver como quedan. Pasame la contra por privado muchas gracias.

Contraseña
Holaa, podrías enviarme la contra por favorr?

G
guerau_7095006
24/3/15 a las 8:22

Contra
hola.... dame tu contra que quiero ver como te han quedado yo me quiero operar tb... que ciru te lo hizo? muack

I
irune_9130236
15/7/15 a las 16:55

Ver fotos de protesis redondas subfacial
Hola me puedas pasar tu contra porfi para ver tus fotos? Dónde te operastes? Es que me opero el mes que viene. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir