Foro / Salud

Ya ta

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:43
E
espino_7236421
23/6/05 a las 16:07


Si me opere el viernes, y la verdad fue todo muy bien, pero os tengo que decir que duele.. ... si duele!!!, aun no puedo moverme bien, y las tetis, bueno mejor dicho las tetorras jajajaja aun estan inflamadas con lo cual no se ven muy bien . mañana voy a quitarme los puntos, alguna podria decirme si duele? ( soy un poco miedosa y estoy un poco arta de tanto dolor).

PERO...MERECE LA PENA se que dentro de poco no me acorare
y os animo a que lo hagais besitos

Ver también

L
lidija_7860872
23/6/05 a las 16:22

Hola nova
Me alegra que el post te sea llevadero,yo me operé ayer hizo 2 semanas y el miercoles pasado me quitaron los puntos,yo iba cagadita,me tomé un paracetamol y todo por si me dolía mucho y no me enteré ,no duele,de verdad.Los nervios te juegan malas pasadas.
Yo tambien me alegro de haberlo hecho y animo a todas las que están indecisas a que lo hagan.
Un besito

E
espino_7236421
23/6/05 a las 16:40
En respuesta a lidija_7860872

Hola nova
Me alegra que el post te sea llevadero,yo me operé ayer hizo 2 semanas y el miercoles pasado me quitaron los puntos,yo iba cagadita,me tomé un paracetamol y todo por si me dolía mucho y no me enteré ,no duele,de verdad.Los nervios te juegan malas pasadas.
Yo tambien me alegro de haberlo hecho y animo a todas las que están indecisas a que lo hagan.
Un besito

Gracias

Por que asi ire mas tranquila ya que temia pasar otra vez un mal rato, cuando me quitaron los drenajes l pase mal, me maree al levantarme de la camilla y pensaba que iva a ser igual, y luego tengo el festival de mi hija y la verdad queria estar en condiciones, aunque mis condiciones aun no son las desadas... me sigue doliendo to

L
lidija_7860872
23/6/05 a las 16:57
En respuesta a espino_7236421

Gracias

Por que asi ire mas tranquila ya que temia pasar otra vez un mal rato, cuando me quitaron los drenajes l pase mal, me maree al levantarme de la camilla y pensaba que iva a ser igual, y luego tengo el festival de mi hija y la verdad queria estar en condiciones, aunque mis condiciones aun no son las desadas... me sigue doliendo to

Te entiendo
ya verás como cada dia notas mucha mejoria,yo ya hace un par de dias que duermo de lado y hay veces que creo que estoy recuperada del todo y cuando hago un esfuerzo las molestias me hacen recordar que me estoy recuperando todavia.
No te desesperes.
Un beso

B
bahija_5688113
23/3/11 a las 17:43
En respuesta a espino_7236421

Gracias

Por que asi ire mas tranquila ya que temia pasar otra vez un mal rato, cuando me quitaron los drenajes l pase mal, me maree al levantarme de la camilla y pensaba que iva a ser igual, y luego tengo el festival de mi hija y la verdad queria estar en condiciones, aunque mis condiciones aun no son las desadas... me sigue doliendo to

Drenajes
hola, tengo una duda con los drenajes, a mi me han dixo q me los pondrian durante 3 dias, y es que nunca he escuchado nada de eso, no os parece mucho? a ti durante cuanto tiempo t los pusieron? q doctor te opero?

muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir