Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ya se que no lo debería decir pero, felicitarme...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 9:29
A
an0N_841314999z
3/12/10 a las 23:05

Hoy he tenido mi visita con la psicóloga. La anterior fue la semana pasada pero me la ha dado más seguida por una recaida que he tenido.
Despues de 4 mese sin vomitar, otra vez caí en los atracones y vómitios.
De lo que si que me he dado cuenta es que ahora cuando empiezo así analizo todo lo que me pasa para saber de donde me viene el problema.
Pues bien, durante toda la semana pasada he llevado super bien la alimentación y no he vomitado ni una sola vez.
He decidido utilizar este foro para ir compartiendo mis logros. Quiero que algunos de vosotros veais que es posible superar esta enfermedad con mucha paciencia y esfuerzo, pero se puede. LLevo un año en tratamiento y he avanzdo mucho pero a veces hay recaídas de las cuales tb hay que aprender.
Bueno, animo a tod@s.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

L
lele_8552898
4/12/10 a las 9:29

Hola guapa
Cómo que no deberías decirlo???? Por supuesto que si!
Ojalá todos los post fuesen asi, para decir que estas en tratamiento y que estás siendo positiva.

Lo estás haciendo muy bien, y por supuesto que hay que felicitarte , porque estás avanzando y mucho. Es normal durante el tratamiento tener recacídas pero hay que verlo como un parón no como pasos hacia atrás.

Son tratamientos largos, y muy duros... yo estuve 3 años, pero lo conseguirás. Confía mucho en tu terapeuta, dile absolutamente todo y verás como poco a poco irás mejorando.

Felicidades preciosa y sigue asi!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook