Foro / Salud

Ya puse algunas fotos, 405cc en forma de gota, operada por nogueira

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las :52
T
tadea_9585659
27/4/10 a las 10:14

Hola
Hola cariñete,yo no se pro no te las veo exageradamente grande,te la sveo bien,logicamente sin ropa se ven garnde por que a mi me pasa con las mias pero con ropa no se ven nada grande,aparte no se que tiempo llevas operada pero ya empeizan a coger forma natural,la caidita esa es la que quiero que me coja a mi por que aun no me caen pero bueo tendre que tener paciencia.Yo te las veo muy bien asi que a cuidarse.un besito y gracias por la contra y dejate de pensar que estan muy grandes por que te veo genial

Ver también

A
an0N_968133799z
27/4/10 a las 10:18
En respuesta a tadea_9585659

Hola
Hola cariñete,yo no se pro no te las veo exageradamente grande,te la sveo bien,logicamente sin ropa se ven garnde por que a mi me pasa con las mias pero con ropa no se ven nada grande,aparte no se que tiempo llevas operada pero ya empeizan a coger forma natural,la caidita esa es la que quiero que me coja a mi por que aun no me caen pero bueo tendre que tener paciencia.Yo te las veo muy bien asi que a cuidarse.un besito y gracias por la contra y dejate de pensar que estan muy grandes por que te veo genial

Wenas tmrodriguezb
me operé el 25 de Marzo, es que hasta ahora no me he empezado a poner camisetitas de tirantes , estoy explosiva jajajjajajjaj, lo que pasa que no queria llamar la atención y ya te digo yo que así seguro que la llamo.

Igual es cuestión de acostumbrarse.

W
wendi_5536132
27/4/10 a las 10:24

Contra
Hola wapa,me pasarias tu contra, yo tambien me quede vacia por dos embarazos lo que pasa es que solo me puse 320 y ahora me arrepiento de no haberme puesto un poco mas.
En fin cuando tenga que cambiarlas........
Pasame tu contra y veo que tal queda esa cantidad y me podrias decir en que talla te quedste, yo me opere con Canet.
Un besito

A
an0N_968133799z
27/4/10 a las 13:54

Hola bibfor
pues yo tengo puestas las ultratexturizadas, que se note mas o menos la cicatriz va en función de tu piel, las mias van muy bien, pero como cualquier cicatriz necesita tiempo.

a mi me ha quedado una talla 90D, desde luego que se nota jajajajjaj.

y me ha costado por siliuest, con todo, pruebas, suje, revisiones,hasta un seguro por si me tienen que reoperar, no me cuesta nada, 2900

N
naida_9905282
27/4/10 a las 15:47

Contra
me pasas la contra porfi, me opero en dos meses, gracias.

A
an0N_968133799z
27/4/10 a las 22:34

Wenas bilbfor
sí , me parece super transparente el tema de los precios,me parece genial que puedas verlos así por la web, las protesis que pone son de la marca SILIMED. y pone de los dos modelos mejores del mercado, ultratexturizado con un riesgo del 5% de encapsulamiento y el de cubierta de poliuretano con menos del 1%.

bssssss

A
an0N_968133799z
29/4/10 a las 9:18
En respuesta a eligia_8523318

hola me pasas la contra? mira que yo trabajo con cirujanos plasticos desde hace 6 años y me encanta todo lo relacionado a cirugia plastica. saludines desde mexico

Perdona, te me habías pasado
acabo de mirar y resulta que no te la había mandado.

Ahí va......

M
miki_5966981
29/4/10 a las 12:15
En respuesta a an0N_968133799z

Perdona, te me habías pasado
acabo de mirar y resulta que no te la había mandado.

Ahí va......

Please contra
hola yo me opero en junio al final, ya que me iba a operar en mayo pero me viene mal por el curro.

me pasas la contra????me opero tb con nogueira

K
kathia_9025088
29/4/10 a las 12:21
En respuesta a miki_5966981

Please contra
hola yo me opero en junio al final, ya que me iba a operar en mayo pero me viene mal por el curro.

Ayuda
hola acabo de leer vuestros comentarios y estoy buscando a personas que se quieran operar o que hayan tenido una operación fallida yq uieran hacerse otra para hablar con los médicos. Alguien se anima? Mandadme mensaje privado, por favor!

A
an0N_968133799z
29/4/10 a las 16:55
En respuesta a miki_5966981

Please contra

Enviada

S
salca_740906
29/4/10 a las 18:00

Contraseña
Me gustaría que me pasaras la contraseña.

Ya he hablado con alguna forera de Nogueira, y despues de ir a verlo creo que es el cirujano que mas me puede ayudar.

El pecho lo tengo mal de una metida de pata de un cirujano y Nogueira ha sido el único que no tiene miedo a volver a operar.

Gracias.

M
mara_8097770
1/5/10 a las 16:18

Holaaa
Como estas!
Tengo las mismas medidas que vos, salvo 1 cm mas de contorno de busto, y me estan por poner 345cc o 385 cc subglandular de la marca Silimed, perfil natural extra alto. Vos tenes el perfil normal en forma de gota?
Me pasarías la contra a ver como quedan 405cc?
Gracias!

A
an0N_968133799z
2/5/10 a las :52
En respuesta a mara_8097770

Holaaa
Como estas!
Tengo las mismas medidas que vos, salvo 1 cm mas de contorno de busto, y me estan por poner 345cc o 385 cc subglandular de la marca Silimed, perfil natural extra alto. Vos tenes el perfil normal en forma de gota?
Me pasarías la contra a ver como quedan 405cc?
Gracias!

mi perfil es alto en forma de gota

M
mara_8097770
2/5/10 a las 1:08

mi perfil es alto en forma de gota

Te quedaron muy muy lindas!
A mi me van a poner el perfil natural/gota pero el extra alto! segun mi dr me va a ir mejor! Y creo que voy a ir por un 345cc o 385cc también subglandular, tengo miedo de quedarme corta pero también de pasarme!
(aunque mejor que sobre y no que falte...)

A
ailan_7242597
2/5/10 a las 10:01

Hola inma guapa!!
M pasas contra??? a mi m pondrán 410cc, creo Mi amiga se quiere operar x Siluest, y está dudando...
Gracias d antemano x la contra.
Un besito

M
marley_6354155
2/5/10 a las 11:26

Hola guapa porfi tengo un par de dudillas
Hola guapa,

estoy pensando en operarme pero tengo un par de dudillas....por ejemplo, el dinero nosé...soy de las palmas y a mi me cobrarían 6400 en un lugar...y me parece un poco caro pero claro aquí no puedes estar rateando porque se trata de tu seguiridad...no sé cuanto se costó a tí parece que este doctor es bastante famoso no? donde está en madrid?...y cual es la web?...bueno guapa me alegro mucho de que estes contenta....que guay a lucir!!

A
an0N_968133799z
2/5/10 a las 11:43
En respuesta a marley_6354155

Hola guapa porfi tengo un par de dudillas
Hola guapa,

estoy pensando en operarme pero tengo un par de dudillas....por ejemplo, el dinero nosé...soy de las palmas y a mi me cobrarían 6400 en un lugar...y me parece un poco caro pero claro aquí no puedes estar rateando porque se trata de tu seguiridad...no sé cuanto se costó a tí parece que este doctor es bastante famoso no? donde está en madrid?...y cual es la web?...bueno guapa me alegro mucho de que estes contenta....que guay a lucir!!

Hola azul1485
Es conocido, yo me he operado en Siluest, en Madrid, en el hospital Nisa Pardo de Aravaca y me costó 2900 , y muy contenta con todo , el trato, la seguridad del hospital y de la profesionalidad del equipo.

esta es la web;

http://www.siluest.com/?gclid=CKvW_NuUs6ECFVKZ2AodHF3 mDg

espero que te sirva de ayuda.

S
siqi_9376383
2/5/10 a las 17:50

hola guapisima k tal !!!!!!!!!!!!!
no sé si eres la inma ke siempre hablo, te has cambiado de nick??
eske no me suena la G esa delante jejeje sabía k te kerias operar con nogueira, y tal pero tengo un lio jejej xke hablo con mucha gente.
Me pasas tu contra??? un besiiiitoooo espero k todo haya salido bien!!

A
an0N_968133799z
2/5/10 a las 18:01
En respuesta a siqi_9376383

eske no me suena la G esa delante jejeje sabía k te kerias operar con nogueira, y tal pero tengo un lio jejej xke hablo con mucha gente.

Rubiafotografa
siiiiiiiiiiiiiiiiii, soy la inma de siempre, antes era inmac783 ,es que me borraron la cuenta, no se por que, pero bueno.
Me operé con el el 25 de marzo.

besososssoso wapaaaa

S
siqi_9376383
2/5/10 a las 18:02
En respuesta a siqi_9376383

OLEEEE OLEEEEEE Y OLEEEEEEEEEE LAS NIÑASSSSS WAPAASSSSSS!!!!!!
Menudo cambioooo ehhh!!!
este verano vas a triunfarrrr wapisimaaa! ke exuberanteee
supongo ke estaras contentisima! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!! MUAAAAAAAAKKKKKKK

R
rawan_9540646
2/5/10 a las 21:27

Me pasas tu contra plis
Hola wapa, yo tb qiero operarme con Nogueira y mis medidas son parecidas, asi me hago una idea de como qeda. Te has operado en Madrid?
Gracias, un besillo!

R
rawan_9540646
2/5/10 a las 21:44

Me encantan, te han quedado super bien y muy naturales y las tienes estupendas dsd la tercera semana. Cada vez estoy mas convencida de hacerlo con Nogueira, como fue tu post? y sabes si el lo hce tb submuscular???.
Un besito y muchas gracias x la contra!

A
an0N_968133799z
2/5/10 a las 22:05
En respuesta a rawan_9540646

Me encantan, te han quedado super bien y muy naturales y las tienes estupendas dsd la tercera semana. Cada vez estoy mas convencida de hacerlo con Nogueira, como fue tu post? y sabes si el lo hce tb submuscular???.
Un besito y muchas gracias x la contra!

Wenas pink
submuscular? , hay algun caso por ahí, pero no tengo ni idea, yo es que iba buscando subglandular no queria tocarme el musculo y me dijo que si, que me quedaria bien, entonces no se decirte.

bsssss, ya me vas contando

A
ailan_7242597
2/5/10 a las 22:46

Genial!!!
Están fenomenal. Joe, te han kedado d maravilla, spero qm queden la mitad de bien q a ti, m han encantado.
Un besito y qlas disfrutes

E
edisa_7044064
3/5/10 a las :21

Contra porfiii
me pasas la contra porfii gracias

U
uxia_5769498
3/5/10 a las :27

Contraseña
holaa me gustaria ver tu album para ver como te han quedado! ya que estoy por operarme y quisiera ver los resultados
graciassss

A
an0N_650989499z
3/5/10 a las :33

Contra
Me puedes pasar tu contra porfis.

A
aloha_9049465
3/5/10 a las 9:37

Buenas!!
Hola flor,

Me pasas la contra, please?? me opero el 17 de junio, me pongo 410cc y me gustaría ver como te quedan esos cc.

un saludo!!

A
an0N_944685699z
3/5/10 a las 10:04

Son preciosas
la verdad que te han quedado preciosas a mi me gustaria operarme en siluest pero estoy dudando por el despues de operarme, ya que soy de bcn y las revisiones despues tienen que ser un palazo moverte cada mes de bcn - madrid.
por eso estoy un poquito chafada porque calidad-precio esta muy bien y por lo q leo las chicas estan supercontentas con el dr nogueira y aqui en barcelona no encuentro nada bien de precio y q me inspire confianza. ala ya me he desahogado ja,ja.

M
marley_6354155
3/5/10 a las 10:15
En respuesta a an0N_944685699z

Son preciosas
la verdad que te han quedado preciosas a mi me gustaria operarme en siluest pero estoy dudando por el despues de operarme, ya que soy de bcn y las revisiones despues tienen que ser un palazo moverte cada mes de bcn - madrid.
por eso estoy un poquito chafada porque calidad-precio esta muy bien y por lo q leo las chicas estan supercontentas con el dr nogueira y aqui en barcelona no encuentro nada bien de precio y q me inspire confianza. ala ya me he desahogado ja,ja.

Hola noasys
Yo he estoy igual que tu...y soy de Las Palmas!....pienso lo mismo que tú que en cuanto a calida-precio el tal doctor nogueira parece bastante fiable pero claro si le sumas pasajes, estancias y luego revisiones....uffff!!! me saldrá igual pero en tu caso a l mejor merece la pena?? pues será mas barato de madrid-barcelona lo único es la incomodidad de los viajes no?.. en fín, seguiré buscando muaccc un beso guapa y suerte.

A
an0N_968133799z
3/5/10 a las 11:30
En respuesta a an0N_944685699z

Son preciosas

Noasys
Muchas gracias wapa ,la verdad es que tener que desplazarte hasta madrid , pues si que es un trastorno,desde luego que es para pensarlo, aunque el también hace telemedicina, pero no se como va, seria cuestión de que llamases a ver que te dicen.

A
an0N_956447699z
3/5/10 a las 12:20

Desespera¡¡¡¡
hola me llamo mari carmen estoy operada hace 5 años x jesus marin, entonces en la plaza de las flores creo que ahora en c/ larios, yo las tenia como tu vacias x el deporte y x adelgazar, me opere con el despues de que me convencieran amigas que trabajan en zara, a ellas no le quedaron mal, el primer cirujano que visite fue juan carlos pou, parque san antonio, total que este hombre me ha dejado el pecho caido, el izquierdo al año me lo tuvo que volver a arreglar xq yo le insisti, pero lo tengo igual, si me tiendo la protesis me tira hacia abajo y me duele, no me gustan como estan, estoy mirando poco a poco xq estoy ahorrando de nuevo para que me arreglen esto, me han hablado muy bien de nogueira y que arregla tambien los que estan mal, me gustaria ver tus fotos para ver como te han quedado si lo tenias vacios como yo, 1 saludo y gracias

A
an0N_968133799z
3/5/10 a las 19:52

He subido tres fotos más 1 mes y 1 semana
IRÉ SUBIENDO CADA DOS SEMANAS PARA QUE VEAIS LA EVOLUCIÓN.

G
gihan_7844025
3/5/10 a las 23:39

Hola wapa
me mandas tu contra yo tambien me opere con nogueira hace 2 meses

A
an0N_968133799z
6/5/10 a las 9:47
En respuesta a gihan_7844025

Hola wapa
me mandas tu contra yo tambien me opere con nogueira hace 2 meses

Enviada contra dalula36

G
gihan_7844025
6/5/10 a las 17:57

Hola wapa
ya vi tus fotos vamos no te puedes ni quejar ni por tamaño ni por cica ni por juntas estan perfectas enhorabuena haber si yo evoluciono igual un besito guapa

G
gihan_7844025
6/5/10 a las 17:59

Hola wapa
ya vi tus fotos vamos no te puedes ni quejar ni por tamaño ni por cica ni por juntas estan perfectas enhorabuena haber si yo evoluciono igual un besito guapa

A
an0N_686686199z
7/5/10 a las 5:37

Hola
me pasas tu contraseñaa porfiss!!

M
marilu_6196317
7/5/10 a las 12:36

Contraseña
me pasas la contraseña porfi? muchisimas gracais

H
housna_6424209
7/5/10 a las 18:59

Hola
Me pasas la contra para verlas porfa?

O
ohiane_8730824
7/5/10 a las 19:29

Hola
te han quedado genial, una preguntita me a dicho el cirujano que me las pondrian delante del musculo, que es mejor? por la aureola a ti te las han puesto delante o detras del musculo

A
an0N_968133799z
7/5/10 a las 19:36
En respuesta a ohiane_8730824

Hola
te han quedado genial, una preguntita me a dicho el cirujano que me las pondrian delante del musculo, que es mejor? por la aureola a ti te las han puesto delante o detras del musculo

Nenika1980
pues no sabria decirtte que es mejor, yo es que no queria tocarme el musculo, por eso la opción de submuscular nunca la tuve presente.

yo las llevo subfascial, es detras de la glandula y detras de la fascia , delante del musculo, la fascia es una membrana que recubre el musculo.

la via de abordaje la llevo por la areola, tampoco podria decirte cual es mejor como todo tendrá sus pros y sus contras.

bsssss

O
ohiane_8730824
7/5/10 a las 19:42

Nenika1980
pues no sabria decirtte que es mejor, yo es que no queria tocarme el musculo, por eso la opción de submuscular nunca la tuve presente.

yo las llevo subfascial, es detras de la glandula y detras de la fascia , delante del musculo, la fascia es una membrana que recubre el musculo.

la via de abordaje la llevo por la areola, tampoco podria decirte cual es mejor como todo tendrá sus pros y sus contras.

bsssss

Pues.............
yo iba sin mucha idea, las tengo vacias tengo tres niños la pequeña tiene 10 meses la e dado el pecho 8 meses me a dicho que detras del musculo la recuperacion era mas dolorosa no tengo ni idea muchas gracias por todo me has ayudado mucho.

N
niema_8633114
9/5/10 a las 16:37

guapisiiiiiiiiiiiiiiimas

GRACIAS ante todo por la contra !!
Y de tus pechis pues que me encantan como se ven ahora , imagino en unos meses , no veas !!!!!
es la via de abordaje que yo deseo para los mios y en foma de gota ...pues me gustan con un
poco de caida .
Que las disfrutes carino , bien merecidas son despues de tres crios !!!!

Un besazo gigante .

B
beryl_9542206
9/5/10 a las 17:36

hola!!porfa puedes pasarme tu contra??tengo unas medidas muy parecidas a las tuyas...estoy con muchas dudas con los cc, me gustaría llegar a una 95c o d pero no se si se podrá...
a ti que talla te ha quedado? muchas gracias!
prometo ser sincera con el comentario!!

Y
yara_8730285
10/5/10 a las 21:42

Me pasas la contraseña?
Me gustaria ver tu album muchas gracias, un beso.

S
satou_7290845
10/5/10 a las 23:42

Contraseña
hola me puedes pasar la contra xfa. Gracias

L
le_7244727
11/5/10 a las 9:41

Contra
holawapa me pasas tu contra????

J
jhenny_8716735
12/5/10 a las 19:12

Muy bonitas
Sinceramente te han quedado preciosas, de un buen tamaño sin llamar mucho la atención, espero que las disfrutes este verano, super escotazos y bikinis de impresión. Bsss.

R
rahaf_9939560
12/5/10 a las 20:15

Contra por favor
ME PASAS LA CONTRA?
YO ME OPERE HACE YA UN AÑO Y MEDIA CASI Y MEOPERO NOGUERIA PERO ME PUSO REDONDAS SUBMUSCULARES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir