Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya operada y en casa

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 22:36
M
maire_7464339
2/12/10 a las 18:45

Hola este es un mensaje para dar las gracias a todas las q me habeis apoyado y dar animos a las q me siguen. Ya os contare cn detalle pero ahora queria solo calmar a las d los proximos dias.. La operacion es curioso pero NI TE ENTERAS.. Te bajan a quirofano t empiezan a dibujar el pecho t hace no se que el anestesista y bum! Ya estas en la habitacion! Por ahora estoy bien, algo rara pero bien, dicen esta noche es lo peor, ya os ire contando.. Que tal las compis del dia 2?

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

M
maire_7464339
2/12/10 a las 21:04

Que tal seguis las operadas hoy?
Yo estoy q no me lo creo... Molesta pero no duele mucho, muy limitada eso si x brazos y como adormilada.. me iba a poner 250-300 pero al ciru le ha debido parecer poco y me ha puesto 350!! Submuscular perfil medio no me las he visto todavia enteras jeje que tal estais las compis d dia? Tambien quiero trasmitir muuucha tranquilidad a las q van detras...

Q
qiqi_9924271
2/12/10 a las 21:57

Que maravilla...!!! Te deseo lo mejor en tu recuperacion...!!! luego me cuentas como te va en la recuperacion..

Z
zhihua_8606056
2/12/10 a las 22:25

Como me alegro lanzone
q bien q todo haya ido bien,ahora a recuperarte nena.
muchos besos y descansa

N
nazly_7853913
2/12/10 a las 22:45

Lo digo y lo vuelvo a repetir...
que padre que todas estan saliendo de maravilla...da mucho gusto volverlas a leer amiguitas..
Ahora a descansar y a recuperarce..
Recuerden..el mundo no se hisop en un dia..
Besitos!!

M
maire_7464339
3/12/10 a las 13:44

Sigo bien
Hola la noche la pase bien, dormi a ratos molesta pero bien.. Hoy ya me dijo el ciru q moviera brazos y lo hago hasta donde puedo, me doy paseitos por la casa y me siento.. Lo peor levantarte el resto bien.. El pecho me lo veo un poco como disparado e hinchad, como poco narutal pero imagino q es muy pronto todavia (12h).. Q tal las demas del dia 2 q eramos muchas?

M
maire_7464339
4/12/10 a las 22:36

El post muy bueno
hola solo deciros q sigo con un post muy bueno, mi madre me está cuidando fenomenal, pero ya menos para tumbarme me apaño yo sola.... tengo molestias como de agujetas solo eso y los brazos los muevo muy bien.. las lolas me las veo un poco demasiado hinchadas pero bueno... gracias a todas

Ultimas conversaciones
M
Chicas ayuda- post- situacion pezones?
por: maire_7464339
nuevo
|
1 de febrero de 2011 a las 22:30
M
Solo podemos usar sujes sin aros post aumento?
por: maire_7464339
3 respuestas 3
|
10 de enero de 2011 a las 18:52
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails