Foro / Salud

Ya no se que hacer

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 20:09
M
montse_9130854
11/5/10 a las 18:38

Hola...No se como empezar ,la verdad...

hace 2 años perdi 23 kilos,con el trabajo que me costo perderlos...ya he recuperado 15,me siento fatal porque no logro hacer una dieta mas de dos días,ayer mismo comenzé una y esta tarde ya me la he saltado,estoy deseperada,me veo gorda horrible...sueño con volver a verme delgada y al mismo tiempo soy incapaz de hacer dieta.No tengo fuerza de voluntad y una ansiedad terrible

He pensado en ir a Naturhouse,ya fui una vez,pero me aburrian las dietas porque no son personalizadas y creo que todas hacemos la misma y encima mi economía no anda muy bien para ir a gastar todas las semanas en productos...

No se muy bien cual es el motivo de esta charla,solo desahogarme en un lugar donde creo que me sentire comprendida y tal vez encuentre la dieta ideal o que se yo...tal vez solo tenga que aceptarme tal y como soy ....

Gracias por leerme y suerte a todas

Ver también

A
an0N_833181099z
11/5/10 a las 20:46

se como te sientes
Hola te entiendo perfectamente, porque yo he estado igual que tu, ya lo he comentado en otra charla, yo probé los parches de acupuntura y llevo 8 ya, si quieres te digo como conseguirlos, pero no te desdesperes mujer, veras como logras perder esos odiados kilos

Un beso

E
emma_6270216
12/5/10 a las 22:28

Yo he probado de todo para bajar de peso
hola mira yo tambien probe de todo para bajar y nada daba resultado hasta que un amigo me recomendo un programa que fue desarrollado en estados unidos creo, la verdad ni se bien, lo unico que se es que mi amigo me dijo que funcionaba porque el lo compro y le funciono entonces decidi darme la ultima oportunidad antes de comprar mi proxima torta de chocolate . ahora estoy feliz en serio ....lo siento a veces hablo como loca ......te dejo la direccion donde lo compre si te interesa perder esos kilos de mas http://BajaPesoRapido.PrimeroMiSalud. com

O
ouisal_6134538
12/5/10 a las 23:26

Cómo te entiendooo!!!
Hola! te cuento..yo tengo 37 años, hice todas las dietas que te puedas imaginar...las que mas "resultado" me daban son las de 600 calorias, que están muy de moda acá...pero NO te las recomiendo..yo me meti 3 veces ya a hacerlas (en clinicas) y adelgace..una vez 17 kilos, otras 15... el tema después con estas dietas es que te comes cualquier cosita fuera d ela dieta y engordas...y muy rápido!!
La cosa es que cada vez engorde mas después de una de esas dietas...y ahora peso 120 kilos! el otro día me pesé y me quería morir..por eso me puse un parate! Asi que empecé a hacer la tipica cormillot que comes de todo y adelgazas un kilo por semana..en 3 meses tu ya vas a estar espléndida!!!
voy 2 días recien..pero hace bien hablar de esto, Así que si querés empezá conmigo, eh?? y nos ayudamos juntas! te invito a ver mi blog! besos y ánimo!!!!

V
vera_9070570
14/5/10 a las 19:04

El viaje decisivo
Todas estamos en tu misma situación, en mi caso, tambien soy incapaz de seguir ninguna dieta, como cuando "no tengo hambre", no puedo parar de comer, no tengo buenos hábitos, como para eliminar las penas, por ansiedad.
Encontré este Método en internet, he leido muchos comentarios y al final, lo tengo. La verdad que es algo diferente pero lo principal es eficaz, es del psicólogo Ricardo Ros (experto en ansiedad) y enseña ejercicios, porque en definitiva, no puedo controlar mi mente, quiero adelgazar pero a la vez como.
La verdad que es una herramienta muy buena, yo lo voy a conseguir, veo que con este Método todo es más sencillo.

S
sava_8898884
14/5/10 a las 20:09

Yo tambien tengo el viaje decisivo
A mi me lo recomendó mi dietista. Con este Método he aprendido a "manejar" mi mente, comer solo cuando tengo hambre, no cuando estoy triste o cuando me siento sola, he logrado terminar la dieta que me puso mi dietista y, lo que es más importante, he aprendido a controlar mi alimentación para no volver a ganar kilos.
He ganado en salud y en autoestima, que es lo más importante.
Hay mucha información en internet sobre este Metodo, merece la pena que la veas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir